“Imagínate que he subido con una persona a mi casa y estamos en la cama o en el sofá hablando. Doy por hecho que tiene una intención sexual. A lo mejor me acerco a ella, le puedo tocar los pechos, y si esa persona me dice que me aparte, no hago nada más. Es que depende del contexto”
Madre mia... una mujer sube a tu casa y tiene una intencion sexual... madre mia...
Hombre… Imagínate que estás con una persona que te dobla el tamaño y tú quieres parar. Vale. Y tú quieres decirlo para que pare, pero a lo mejor no quieres ponerte tan tajante como para que la otra persona tú sientas que se va a enfadar más, ¿sabes? O que vas a generar que la situación empeore.
Estas frases las ha dado el mismo en respuesta a ELPAIS. No se puede quedar peor.
es increíble increíble increíble, o sea te dejan dar tu versión y dices eso, me mato de verdad
y lo peor, más de 30 personas de la industria lo sabían y callados todos.
qué asco
Comentarios
Madre mía, está Sean Penn que parece una ñora.
Abrimos el melón de Carlos Vermut? Quién podía imaginar nada viendo sus películas?
lo hemos abierto a la vez en dos hilos diferentes
lo repito aqui:
Con noticias como esta me congratula tanto haber sido hater de este señor desde el dia cero
Eh?
https://elpais.com/cultura/2024-01-26/tres-mujeres-acusan-al-director-de-cine-carlos-vermut-de-violencia-sexual.html
“¿Por qué no te vienes a mi casa y, ya que te gusta tanto mi cine, vemos Diamond Flash? Así la analizamos juntos”
QUE BOCHORNO DE PERSONA
“Imagínate que he subido con una persona a mi casa y estamos en la cama o en el sofá hablando. Doy por hecho que tiene una intención sexual. A lo mejor me acerco a ella, le puedo tocar los pechos, y si esa persona me dice que me aparte, no hago nada más. Es que depende del contexto”
Madre mia... una mujer sube a tu casa y tiene una intencion sexual... madre mia...
Hombre… Imagínate que estás con una persona que te dobla el tamaño y tú quieres parar. Vale. Y tú quieres decirlo para que pare, pero a lo mejor no quieres ponerte tan tajante como para que la otra persona tú sientas que se va a enfadar más, ¿sabes? O que vas a generar que la situación empeore.
Estas frases las ha dado el mismo en respuesta a ELPAIS. No se puede quedar peor.
es increíble increíble increíble, o sea te dejan dar tu versión y dices eso, me mato de verdad
y lo peor, más de 30 personas de la industria lo sabían y callados todos.
qué asco
Esta no la vi venir. En X acusan al elpais de fascismo al poner en la palestra sin denuncia ni sentencia a Carlos Vermut.
En X=cuatro matadas de internet
Eso ni cotiza
4 matadas de internet es el nuevo "pues en mi entorno..."?