Hollywood Babilonia

1356

Comentarios

• Pues lo mismo que me pasa a mí

• A mi es que la Olivia me parece un poco oscura

• Ojalá hablarais de Olivia Spencer

• (Calla, q es Octavia. Estúpida @Marcia)

• Lo de Shia es super raro. Nadie en Hollywood le soporta. Es un actor correcto y poco más, por mucho que el se crea un genio.
    Pero le siguen contratando.

• Correcto tirando a mediocrucho. Eso sí, es guapo.

• Tiene más morbo por malote, que otra cosa, pero guapo no me parece.

• hombre en el video de sia esta para follarselo 134 dias seguidos en la jaula.

• <3

Que me recuerda también a:

• edited August 2022

Yo tampoco le veo nada especial a Shia, pero al menos nos entretiene dando titulares.

En cuanto a su despido / abandono de Don't Worry Darling al parecer fue antes de la denuncia de FKA Twigs. Pero vamos, problemático en Hollywood ha sido siempre, tenga o no denuncias por maltrato pendientes.

Pero la cosa en torno a DWD sigue calentita y ahora las redes quieren cancelar a Olivia, no solo por mentir sobre la marcha de Shia sino por unas supuestas declaraciones que, no sé, me gustaría ver si son ciertas y si hay alguna manera de contextualizarlas o no.

• Shia está como un cencerro, y normal con el historial familiar que tiene. Pero siempre el muchacho puede dejar de ser gilipollas con sus tratamientos y esas cosas.

Que Olivia está quedando fatality pues también.

• el rodaje de esa pelicula tuvo que ser un sueño

• Maemía, Aaron.

• Tendría que poner los dos vídeos en el hilo de Jewpowah

• Me sumo a la corriente de opinión de "Maemía, Aaron"

• aqui lo teneis en toda su lujuria

• Yo le amaba de antes.

• A ver esos gifs en la ducha

Reacción después de verlos

• A mí me gusta su personalidad.

image

• Me apunto al club de Aaron!

La robada que le hicieron no nominandole por Nocturnal Animals aun canta

• A mí en Nocturnal Animals me parece que estaba un poco pasado de rosca, pero da igual, yo a él lo nominaba hasta a mejor corto de animación.

• Corto no anda. Que lo nominen a otra cosa.

• A mi me toca un poquito los cojones la penalización de las parafilias, pero bueno.

• La segunda parte de CMBYN se estrenará en nuestra imaginasión.

• A mí me parece bien que CMBYN se quede como está.

Y las parafilias pues eso, que se respeten y cada uno se ponga con lo que sea y si hay abusos pues que se juzguen eso, no el resto.

• ^ pues a mí ‘Find Me’ me gustó. Se presta a película. Que lo sustituya el Gosling.

Lo de cancelar a Armie pues no lo entiendo, la verdad. Me da un poco de miedo la piel tan fina que tiene la gente.

• Find me es el segundo libro? No me gustó el primero.

Gosling y Armie, sí, la misma persona son.

• Sí, ‘Find Me’ es el segundo libro. A mí me gustaron los dos.

No se parecen en nada, pero Gosling podría pasar si la segunda entrega no se estrena hasta dentro de unos años. Pero vamos, que de hacerse, preferiría que volviese Armie.

• He visto el primer episodio de House of Hammer.

Lo que más me fascina del caso es que hace menos de 10 años había millones de persones en el mundo leyendo 50 Sombras de Gray y suspirando por que un millonario joven y guapo las sometiera y poseyera como un amo dominante. Cuando finalmente aparece uno así en la vida real, lo perseguimos con antorchas y rastrillos hasta que tiene que huir y refugiarse como vendedor de multipropiedades en un hotel.

• Estoy viendo el primero. Estoy igual que @utah

Además es que no sé si se supone que ya sólo por fantasear por mensajes hay que estar flipando con "qué perturbado". No somos el público del docu yo creo

• Lo del compañero de clase mortal también

• Creo que el cutrerío del docu y toda la primera parte le hacen flaco favor a Effie

• Effie no ha querido participar en el documental y con razón. Es a quien más me creo de todo este circo. Y espero que se haga justicia con esa chica.

Por lo demás, el compañero de clase tiene pinta de ser el típico envidioso que veía con rabia cómo Hammer conseguía papeles y él no, y por fin ha visto su oportunidad de atacarlo cual piraña y obtener unos minutillos de fama.

Luego, los mensajes de Hammer sobre fantasías de canibalismo son perturbadores. Pero el resto no pasan de ser la clase de mensajes de un tío vicioso cuando está cachondo. "Quiero atarte a un árbol en el parque y que te follen desconocidos". Un mensaje que si te lo manda un desconocido o tu vecino del quinto lo bloqueas, pero como te lo manda una estrella de Hollywood, guapo y millonario, le das a "me gusta" y dos años después sales en un documental todo consternada.

• ¿Pero eso lo decia el asi de motu propio o habia un contexto de morboseo mutuo?
    porque en un contexto de guarreo uno dice muchas bobadas y son lo que son morboseos.

Si algunas conversacones de whassap con ligues se sacaran de contexto todos seriamos depravados sexuales. Bueno todos no pero los maricones seguro que si.

• Que parque es lo del árbol?
    Es para un amigo

• ^ en el Abelardo Sánchez de Albacete.

• Lo que cuentan las dos que salen contexto de mensajes y/o relaciones. Él te lleva a la ferretería, te enseña cuerdas, te pone The Secretary...

• edited September 2022

Esa es la que dice que vio "banderas rojas" durante su relación con Hammer, pero que no les hizo caso. No debió prestar atención a la tele cuando veían The Secretary.

• Y la primera vez que dice que no quiere decir lo que le hizo suena a un escupitajo o algo así. Luego ya si la ataría de aquella manera antes de presentarle a la madre

• De verdad cómo se pone la gente por un escupitajo.

• Eso, primero deja que la ate, esa experiencia la trastorna mucho y tres días después se van juntos a que le presente a su madre. Mira, yo no entiendo a esta gente.

• Y la que tiene 4 seguidores y tiene que contar la historia porque Periodismo, porque fantasear con violaciones ya es demasiado y ahí pone ella la línea de la moral

• Qué sois, machistas o qué

• Espero no ser nunca famoso porque mare mía la gente

• @Elanonimotranquilo con su goya.

• Twiper: "¿Véis cómo triunfa ahora? Yo lo conocí en Torremolinos en 2019. Abro hilo"

• El 19 no fue tan malo ahora del 21 y el 22 podría salir de todo

• The roaring 20's

Sign In or Register to comment.