pues @wastydkyss no pensaba subir nada, y no por mi bella amiga cerdita, ella me ve como un crío hermanito chiquito; sino porque después me andan acosando otres del foro, jajajaja.
En otro orden, ya vote, así que.... espero que la chichi me lo haga valer
Jajajaja si cambie la foto. Es que la que puse primero mi querido @wastydkyss estaba muy atrevida... Puse una más decente... El que la vio la anterior... Pues que suerte... Según yo hice rápido el cambio.
Entre "cuanto rindes" y "noche de sateo" me da la sensación de que no entiendo nada, menos mal que una imagen vale más que mil palabras... @wastydkyss , ya he votado, pero sabes que mis dieses y mis cariños son siempre para ti @pleon , te tomo la palabra (chichi, ya sabes cuál puede ser el plottwist de esta edición)
Por cierto, la @angelmédano que vaya desenpolvando sus fotos en lencería fina si quiere seguir sobreviviendo en el contest
Si noche de sateo es de Taichu y significa noche de ligue.
Y perfecta con respecto a Cuanto rindes quise decir si me aguantas mi ritmo sexual. Comprenderás que con mi corta vida, mi mayor pasatiempo es justamente ligar y rendir. Por eso los fds nunca estoy en el foro.
No me da la vida
Madre mía, estoy saliendo ahora del trabajo (sí, a las 23:30, quiero morir) y leyendo todo lo que pasado esta tarde. Estáis desatadas.
Muy bellos @Victornoe y @pleon La Víctor sólo por fuera, que ya sabemos que por dentro es más mala que una araña, pero @pleonsito es hermoso tanto por dentro como por fuera. No vi su primera foto pero esta insinúa lo justo. No me extraña que esa ordinaria de @perfect esté tan emocionada. Siempre os dije que era una fresca.
Baia, baia @aallvvaarroo está rebueno, tiene las piernas más bonitas que Bárbara Rey, recuerda que tú y yo fuimos amiguetes antes de esta foto, que ahora te van a salir un montón de pretendientas entre las lagartas del foro (no quiero señalar a una cerda libidinosa y artritica)
Comentarios
@pleon cuidado al subir el nude, a pesar de todo el veneno que suelta por acá no deseamos que le dé un infarto a la cerda cuando entre al hilo.
voy a votar ya ,
30 minutos, lo que tarde en fumarme un porro y hacerme una gayola mirando los labios de @Victornoe
Quién es Miren? Es algo de Paquita Salas?
pues @wastydkyss no pensaba subir nada, y no por mi bella amiga cerdita, ella me ve como un crío hermanito chiquito; sino porque después me andan acosando otres del foro, jajajaja.
En otro orden, ya vote, así que.... espero que la chichi me lo haga valer
La cerda te debería ver como mínimo como un nieto...
No puc amb vosaltres
Miren es el nombre que se pone @Johnny_Utah cuando hace grooming a los twinks...
Miren es una chica vasca que escucha trap en euskera, y es atrevida y desprejuiciada, y le encanta que le envíen fotos...
Olé @Victornoe Dando el contenido que merecemos. Si esto no merece una prórroga....
@pleon si él te parece peludito, me parece que tenemos conceptos distintos sobre ello.
@pleon me ha dejado solo y encuerado, no me parece justo
jejejeje. Yo no dije que me iba a encuerar...
@Tomasa Chester y @pleon si no subis nude esto tendra consecuencias
Nada. Fuera que esas no me dan ni un R2.
@pleon , se dice por ahí que puedes mandar los mismos nudes que le mandaste en su momento a la @Johnny_Utah , alias Miren.
La @Tomasa Chester puede hacer un dos por uno y mandarnos una grabación del momento en que se está haciendo una gayola con los morritos de @Victornoe
Menos mal que está señorita ya no se asusta de tanta guarra
@Naris , la que esté libre de pescado, que tire la primera piedra
Difícil que pueda superar lo bien que se ve @Victornoe... Pero ahí va...
Puedo cambiar mis votos?
Por favor no le estén haciendo zoom a la foto
@pleon , puedo sustituir a la Utah y ser tu nuevo sugardaddy????
Porfa,porfa...
Ya estoy escribiendo el elogio fúnebre para la cerda después de que vea esto
@perfect deja que vea la cerdita y se va a molestar conmigo
Bueno aunque ella sabe que mi fidelidad no está en el corazón sino en el rendimiento
Cuanto rindes @perfect ???
Ah pero no se vale @pleon cambiaste la foto. Menos mal tomé captura, ya sé con qué le extraigo los 12 a @Johnny_Utah
Yo la tengo grabada en la retina. Aunque a mí los mozos me gustan más vestiditos.
Jajajaja si cambie la foto. Es que la que puse primero mi querido @wastydkyss estaba muy atrevida... Puse una más decente... El que la vio la anterior... Pues que suerte... Según yo hice rápido el cambio.
Más rápido es el chisme bb, siempre.
@wastydkyss ,por la amistad que nos une, mándame un privado con imagen adjunta
Noche de sateo
Claro que sí mi amor, y aquí hablando entre amigas, de casualidad ya habrás votado? @perfect
Ya puse una foto con más ropa @icanogar ...
@perfect si llego a quedar en el top 5. De alegría subo de nuevo la foto de la que habla @wastydkyss .. Que te parece?
Por eso, por eso quiero cambiar mis votos, y darte muchos!
Entre "cuanto rindes" y "noche de sateo" me da la sensación de que no entiendo nada, menos mal que una imagen vale más que mil palabras...
@wastydkyss , ya he votado, pero sabes que mis dieses y mis cariños son siempre para ti
@pleon , te tomo la palabra (chichi, ya sabes cuál puede ser el plottwist de esta edición)
Por cierto, la @angelmédano que vaya desenpolvando sus fotos en lencería fina si quiere seguir sobreviviendo en el contest
Noche de Sateo era una canción de esta ronda (que espero que quede muy bien).
Ojalá quedéis las últimas por cerdas
Si noche de sateo es de Taichu y significa noche de ligue.
Y perfecta con respecto a Cuanto rindes quise decir si me aguantas mi ritmo sexual. Comprenderás que con mi corta vida, mi mayor pasatiempo es justamente ligar y rendir. Por eso los fds nunca estoy en el foro.
No me da la vida
Me encanta esta edición jajajaj qué daddy @pleon
Madre mía, estoy saliendo ahora del trabajo (sí, a las 23:30, quiero morir) y leyendo todo lo que pasado esta tarde. Estáis desatadas.
Muy bellos @Victornoe y @pleon La Víctor sólo por fuera, que ya sabemos que por dentro es más mala que una araña, pero @pleonsito es hermoso tanto por dentro como por fuera. No vi su primera foto pero esta insinúa lo justo. No me extraña que esa ordinaria de @perfect esté tan emocionada. Siempre os dije que era una fresca.
Me habéis despertado la Rotenmeier victoriana que llevo dentro. A taparse todos hasta la punto del dedo gordo, @#€% ya!
Quiero la primera foto!!! @pleon olé tú!!!
La chichi no se imaginaba lo recordada que iba a ser está edición. Te ha salido competencia
Aquí todo el mundo es muy Twink o qué? Voy a tener que subir yo foto para que haya variedad. Arriba los ositos!!
+1
@aallvvaarroo por una vez que vas ganando, VOTA
foto de la becaria pero ya!!!!!!!!!!!!
Mmmm la Becky no tiene el valor para eso. No tengo foto ni de perfil de WhatsApp...
Pero bueno! El destape de los twinks!
Que piernas mas largas adoro
Ya esta todo el pescado vendido. El power bottom 4 o 5 esta noche
Madre mía, pero y esos cuerpazos??? @aallvvaarroo wow!! Tú también vas a ser perseguida por la cerda.
Me habéis acomplejado viva.
Llevaba casi dos años sin loguearme en el foro en el ordenador del curro, y decidí justo hacerlo en esta edición....Gracias a todas
Baia, baia @aallvvaarroo está rebueno, tiene las piernas más bonitas que Bárbara Rey, recuerda que tú y yo fuimos amiguetes antes de esta foto, que ahora te van a salir un montón de pretendientas entre las lagartas del foro (no quiero señalar a una cerda libidinosa y artritica)
@aallvvaarroo tengo tierras