@Johnny_Utah , solo por tus 12 merece la pena esta edición (con los 12 de la Médano ya contaba desde el principio, lo conozco vestido de buzo y de @molinero conozco su buen gusto), ya sabes que aunque me meta contigo, mi amor por tus carnes decrépitas y fláccidas no tiene límite
Miya Folick, a pesar de haber sido votada con la fuerza de los mares por los defensores del status quo, se queda en un sexto puesto. Se viene shocking podio.
@aallvvaarroo , pues si es temazo podías haberte estirado con algún puntito más...aunque esta edición te lo perdono todo al habernos destapado tus piernazas
Yo solo digo que vuestros votos de estrategia castigando mi propuesta os han privado de contemplar mi terso torso, masculino aunque juvenil, definido y velludo en su justa medida; casi diríase esculpido por los dioses, modestia aparte.
De las que quedan no recuerdo si voté alguna, pero team @aallvvaarroo, que su foto me pareció inspiradora y además ya le toca ir ganando.
Además en la foto que iba a subir llevo sobre mi escultural torso velludo uno de esos colgantes tipo placa identificativa militar, que me aficioné a ellos por culpa de un chico americano con el que estuve (el que era bailarín en Harlem que conté la historia en otro hilo, que le gustaba a él toda esa parafernalia).
Os lo perdéis por sordas y estrategas. Haberme votado, perras.
Jaja, la historia es 100% cierta. Nos conocimos en NYC en 2018. Luego seguimos en contacto por videollamadas, RRSS y tal. Él iba a venir de gira por Europa en 2020 y entonces se le adelantó el Covid, que también vino de gira y se chafó el reencuentro. Luego él se echó novio (blanco, que en su familia les gusta echarse novios y novias blancos) y ahora creo que lo han dejado. Pero vamos, ahora el que no está libre soy yo.
Lo flipas, chaval. Hago tercera con un descarte de Mundovisión que mando in extremis para que no pase a mode yogur. Cuatro doces de personitas de la más variada condición. @ibuprofeno me ha la ha devuelto, Dios castiga.
que sepais que tenía a Pascuala entre mis posibles.
Y que si le hubierais dado mas amor todavía hubierais podido constatar de primera mano que @icanogar tiene un rabo de aqui a Cuenca.
Comentarios
RESUMEN
6 Get out of my house - Miya Folick @perfect 71 puntos
7 Te pido - Y.LOH, Rey Lobo @Bob_Msc 65 puntos
8 Daddy - Nourished by Time @Bigchichi23 64 puntos
9 Howl - Katie Gately @Victornoe 58 puntos
10 Mon Amour - Annalisa @pleon 56 puntos
11 Cardio - Daniel Sabater @molinero 54 puntos
12 dead - madeline @ibuprofeno 53 puntos
13 River - Dead People @Johnny_Utah 52 puntos
14 By design - mmeadows. @Naris 45 puntos
15 Ya no quema - Ona Mafalda. @LaBecaria 42 puntos
16 Fairweather Friend - Everdeen @angelmedano 41 puntos
17 busy girl - busy girls, Janek Hru, Zandichrist @wastydkyss 30 puntos
18 Trust yourself - Balming Tiger. @terated 24 puntos
19 Feel that way - S3RL, No Hero, Ella @Frikomid 18 puntos
@Johnny_Utah , solo por tus 12 merece la pena esta edición (con los 12 de la Médano ya contaba desde el principio, lo conozco vestido de buzo y de @molinero conozco su buen gusto), ya sabes que aunque me meta contigo, mi amor por tus carnes decrépitas y fláccidas no tiene límite
Miya Folick, a pesar de haber sido votada con la fuerza de los mares por los defensores del status quo, se queda en un sexto puesto. Se viene shocking podio.
A las 16:30 vuelvo con el top 5. Entre nosotras sois
teamjaydag
teamlubany
teampascuala
teamtaichu
O
teamlaultimacena
Mi casa sí es un palomar.
yo soy teamquienganetienequehacerunnudeintegral
Pues que gane la que tenga mejor cul se lo llevan
^ más os vale que no gane
@aallvvaarroo , pues si es temazo podías haberte estirado con algún puntito más...aunque esta edición te lo perdono todo al habernos destapado tus piernazas
Yo solo digo que vuestros votos de estrategia castigando mi propuesta os han privado de contemplar mi terso torso, masculino aunque juvenil, definido y velludo en su justa medida; casi diríase esculpido por los dioses, modestia aparte.
De las que quedan no recuerdo si voté alguna, pero team @aallvvaarroo, que su foto me pareció inspiradora y además ya le toca ir ganando.
@ibuprofeno Te quité tres puntos en el último momento por normie... y te saqué del top10 por lo visto. Y sabes? Volvería a hacerlo.
No pasa nada, te perdono.
@Johnny_Utah , esto escribió Juan Ramón Jiménez sobre tu cuerpo:
"El torso de la Utah es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos"
Utehro y yo, J R Jiménez
Podría dejar KO a Juan Ramón Jiménez con un golpe de mi musculoso pectoral
(nunca pensé que escribiría una frase así, pero mira, la vida te sorprende)
Ya nos queda claro para qué actividad manual has inspirado a la Utah
En el top5 también están mis 12, mis 10 y mis 8
Además en la foto que iba a subir llevo sobre mi escultural torso velludo uno de esos colgantes tipo placa identificativa militar, que me aficioné a ellos por culpa de un chico americano con el que estuve (el que era bailarín en Harlem que conté la historia en otro hilo, que le gustaba a él toda esa parafernalia).
Os lo perdéis por sordas y estrategas. Haberme votado, perras.
Él vino en un barco de nombre extranjero.
El bailarín de Harlem de la Utah
Jaja, brincos diera ese. El mío es bailarín de ballet clásico
Eres más Antoñita la fantástica que Anita Obregón
Perdón, que era de clásico
Veo mucha audiencia. Voy con el top 5
Jaja, la historia es 100% cierta. Nos conocimos en NYC en 2018. Luego seguimos en contacto por videollamadas, RRSS y tal. Él iba a venir de gira por Europa en 2020 y entonces se le adelantó el Covid, que también vino de gira y se chafó el reencuentro. Luego él se echó novio (blanco, que en su familia les gusta echarse novios y novias blancos) y ahora creo que lo han dejado. Pero vamos, ahora el que no está libre soy yo.
Pero hablad, hablad, malditas, que cuanto más habláis más datos saco yo para mi paper. Todo convenientemente anonimizado, por supuesto.
5 Circle Back Around - Jayda G @aallvvaarroo 76 puntos
12 puntos. @juxtapositionboy
10 puntos. @Tomasa_Chester, @Victornoe
8 puntos. @LaBecaria
7 puntos. @wastydkyss
6 puntos. @molinero
5 puntos. @Bob_Msc, @pleon, @terated
4 puntos. @Axwell
3 puntos. @Naris
1 punto. @Johnny_Utah
R2 @ibuprofeno
Ya has visto que no me ha gustado tu cancion, pero quiero ver mas tus piernas por dio
@aallvvaarroo es guapísimo
No me salen las cuentas.... @Xtian23 participa o ha venido solo a satisfacer la hormona?
4 Noche de sateo, de Taichu @juxtapositionboy 80 puntos
12 puntos. @pleon, @Victornoe
10 puntos. @frikomid, @wastydkyss
8 puntos. @Bigchichi23, @icanogar, @molinero
7 puntos. @LaBecaria
2 puntos. @Naris
1 punto. @AngelMedano, @Axwell, @ibuprofeno
R1 @Tomasa_Chester
Por una vez que nos veniamos disfrutonas disfrutonas
3 Por Que Se Fue La Paloma - Pascuala Ilabaca y Fauna @icanogar 87 puntos
12 puntos. @aallvvaarroo, @bigchichi23, @Frikomid, @perfect
10 puntos. @juxtapositionboy, @terated
7 puntos. @Victornoe
5 puntos. @Tomasa_Chester
3 puntos. @AngelMedano
2 puntos. @Axwell, @wastydkyss
R1 @Bob_Msc, @LaBecaria
R2 @molinero
Lo flipas, chaval. Hago tercera con un descarte de Mundovisión que mando in extremis para que no pase a mode yogur. Cuatro doces de personitas de la más variada condición. @ibuprofeno me ha la ha devuelto, Dios castiga.
Pero lo más importante: habrá chichibomba?
Era bonita. Le di mis 12 puntos porque me recordaba a Silvana Estrada
Es preciosa y perfecta, aritmética pura. Quizá demasiado.
Ah, es mi manera de saludar a Matraka de DRMX, que hizo un número fascinante con esta canción en la final de Toma Mi Dinertita 3.
Es preciosa y perfecta, aritmética pura. Quizá demasiado.
Ah, es mi manera de saludar a Matraka de DRMX, que hizo un número fascinante con esta canción en la final de Toma Mi Dinerita 3.
La Paloma >>> El resto
Gracias maese Cano
@Axwell y @Tomasa Chester ultimaa palabras antes de publicar vuestro nude ganador?
preferís polla o culo ?
Madre mía madre mía, andáis sueltas como gabete jajajajjaja
Con el ángulo correcto se pueden ambas
Totalmente.
Estoy preparando el trípode y el filtro Valencia
que sepais que tenía a Pascuala entre mis posibles.
Y que si le hubierais dado mas amor todavía hubierais podido constatar de primera mano que @icanogar tiene un rabo de aqui a Cuenca.
No nos pueden dejar con esa duda.
que se supone que hacemos nosotros ahora con esa información¿¿¿
Pero esto no iba de culos? Organización.
Acá damos igualdad de oportunidades a todas las partes.
Yo iba a mostrar mi culo, pero quedé 10mo, iba a mostrar mi rabo pero como la chichi me recordo 2 veces, quede 10mo.
Por cierto @angelmédano esta vez si te di puntos, así que si vale que nos hayan dejado votar.
@icanogar me encantaría conocer esos atributos del que habla la tomasa
Gracias @aallvvaarroo ! Deberíamos hacer alguna ronda especial para escuchar estilos musicales e idiomas diversos. @Terated tienes alguna idea?