A todo esto, hola @aallvvaarroo, creo que no nos han presentado debidamente. Me llamo Utah, Johnny Utah. Podemos ser amigos. No tienes nada que temer de mí.
Los sugar daddies (¿a qué edad se comienza a considerar daddy?) que suban un extracto de la cuenta bancaria, aunque yo casi que prefiero también nudes. Fuera el ageism!.
Hay más probabilidades de que sea una pistola. La @Xtian23 es muy chunga.
Yo, si me habéis votado y quedo en el top 10, lo mismo me animo y subo también foto (foto que borraré en los siguientes 6 minutos mientras aún se puede editar la publicación).
@Johnny_Utah, no vale pedirle al abuelete de la cama de al lado de tu cuarto que te haga una foto en el baño de la residencia, que el pobre está regular del corazón!
En una noche de tormenta voy a crear una criatura perfecta que tenga los morros de, @Victornoe, el culazo de @bigchichi23, las piernas de @aallvvaarroo, el torso de @Xtian23 el rabo de @pleon.... Y el cerebro de @perfect...
De la @Johnny_Utah no se me ocurre que utilizar, por muchas vueltas que le de
Comentarios
@LaBecaria yo tb soy team oso, pero aquí no pienso enseñar nada jajaja.
@aallvvaarroo tiene porte, buena percha, aunque en esa foto no se pueda apreciar por falta de ropa
Falta de ropa??? Yo lo veo demasiado vestido.
A todo esto, hola @aallvvaarroo, creo que no nos han presentado debidamente. Me llamo Utah, Johnny Utah. Podemos ser amigos. No tienes nada que temer de mí.
^ jajaja
Alvaruco has despertado un mal antiguo inenarrable huye de este ser antes de que sea demasiado tarde!!11!!!!!!1!!!!once!!!!!!1!!!
Mis nudes vienen patrocinados por la peli de Barbie
Creo que alguno de los maduritos tendrían que atreverse con los nudes, estar buenórrimo con 20 años no tiene tanto mérito como ser interesante con 40
Me encantaaaaaaaaaaaaaa más más más más jajaja
Los chulazos están haciendo esta edición!!
Lástima que las canciones no acompannen la temática. Dónde están los Kazaky, Papaconstantino, Ca7riel o Boye o @CoqueTornado cuando se los necesita
Sigo esperando más
Creo que deberían haber más destapes.
Es hora que pongan su cuotita los más antiguos.
Vamos @icanogar colabora con la edición y muestra alguito.
Pues dale tú @Xtian23
El que suba mejor foto tiene premio
Los sugar daddies (¿a qué edad se comienza a considerar daddy?) que suban un extracto de la cuenta bancaria, aunque yo casi que prefiero también nudes. Fuera el ageism!.
Ok aquí va la foto con que conquiste a la cerdita cuando se la envié por interno...
No os juzgueis por este destape e insinuación que le hice a la cerdita en su momento, cuando recién ingresaba al contest...
Wow....
La whore edition
Sigo esperando más
Pero pero pero... Cambio mis votos a @Xtian23. Todo al rojo, señor crupier.
Uy cristian
Habeis votado rarisimo. Choices fueron hechas
Eso que hay en el bañador de @Xtian23 es una pistola o es que se alegra de vernos?
Hay más probabilidades de que sea una pistola. La @Xtian23 es muy chunga.
Yo, si me habéis votado y quedo en el top 10, lo mismo me animo y subo también foto (foto que borraré en los siguientes 6 minutos mientras aún se puede editar la publicación).
@Johnny_Utah, no vale pedirle al abuelete de la cama de al lado de tu cuarto que te haga una foto en el baño de la residencia, que el pobre está regular del corazón!
Como quien oye llover
@Xtian23 ya mostró sus dotes y atributos.
Quien sigue? Queremos más
@aallvvaarroo no soy yo
Que estoy vieja, aunque me conservo bien, también.
En una noche de tormenta voy a crear una criatura perfecta que tenga los morros de, @Victornoe, el culazo de @bigchichi23, las piernas de @aallvvaarroo, el torso de @Xtian23 el rabo de @pleon.... Y el cerebro de @perfect...
De la @Johnny_Utah no se me ocurre que utilizar, por muchas vueltas que le de
Mi juventud, mi buen corazón, mi exquisito gusto, mi torso pluscuamperfecto, mi frondosa barba, mi pelazo color azabache...
Tu cartera, si los chaperos no la han esquilmado del todo...
Cuidao con las insinuaciones... No sabes con la rata tacaña que estás tratando. Yo sería incapaz de pagar por esas cosas.
Si gano, foto guarra .
Y mi exquisito gusto musical y don de lenguas? jajajaja
(Y mis ojos color miel)
Tiene truco. porque es de abril/mayo 2013, pero los ojos los conservo:
Del año pasado en Santiago de Compostela:
Y mis axilas.
Terated
En cuanto llegue a casa os escaneo un daguerrotipo de la @Tomasa Chester
que rey @Terated !
@icanogar nos interesa más la foto de su ficha policial
Ains, el @Terated, qué bonico, con su carita inocente mientras acaricia el cipoton de piedra!
@Terated inocencia interrumpida
@icanogar, pues las axilas son bien eroticas, así que les ponemos las tuyas al monstruo del Contestein!
jajajajajjaja me parto
La que quede en bottom tiene que enseñar poto
Me encantan vuestras reacciones, soy mi Libertine la verdad, inocente pero pervertido jajaja.
@Terated Es verdad, tienes los ojos color miel
Me tienen.....voy a enviar la foto de mis pelos de la nariz y de las orejas para bajar este libido.
Empiece Doña Chichi
@LaBecaria y con un toque verdoso en los bordes que no se aprecia en esas fotos. Y un "lunar" en cada pupila jajaja