Yo ahora la hubiera votado, la verdad, me ha gustado más ahora.
Encima recochineo.
La canción es muy buena, casi tanto como la campanha en contra que me/nos montasteis. Las canciones francesas son como la inmigración, algunos se creen que hay muchas más de las que hay en realidad.
Madre mía, acabo de ver los resultados. Si creéis que la canción de Catbear era la peor de esa aberración de lista, es que os ha dado una insolación este verano.
Por una lado tengo que hacer un recado, pero por otro quiero veros echando espuma por la boca según salgan todas las reguetoneras en los puestos de cabeza.
Mi cerdita tal vez no sea la peor canción que hayas enviado, pero era fácilmente olvidable, y no valía la pena volverla a escuchar. Sorry pero esta vez no convencía el tema.
Comentarios
Yo voté fuerte a Tomasina, espero que me mande nudes o suspensorios sudados,
Me voy salvando... jejeje, por cierto, reservo, organizo yo la siguiente edición.
¿@icanogar sigues ahí?
Si gano, paso tremendo nude
El miedo cambió de bando, y la Tomasa también.
Venga que ya dejo la broma de estar arrobándote todo el rato para que te creas que sales ya.
Te llamo directamente y ya está.
PUESTO 12 - 43 PUNTOS
@icanogar
UTO - Souvent Parfois
Las amigas boicoteadoras de mi forma de presentar salen juntas de la mano. Se las vio por el jardín.
Una de "las francesas" que tuvo dos 12 como dos soles. Yo ahora la hubiera votado, la verdad, me ha gustado más ahora.
¿Quién se quedará fuera del TOP TEN JUAPO?
Pues salvo tres personas de buen gusto, habéis votado a la francesa que no era.
Encima recochineo.
La canción es muy buena, casi tanto como la campanha en contra que me/nos montasteis. Las canciones francesas son como la inmigración, algunos se creen que hay muchas más de las que hay en realidad.
Un top ten que está compuesto, en un 70%, por canciones que han salido en la segunda mitad.
CHUPAOS ESA, hermanas boicoteadoras.!!!
Y hasta aquí mi pataleta.
Pero tengo una mala noticia para todas.
Nos quedamos sin NUDE
Omg
PUESTO 11 - 51 PUNTOS
@bigchichi23
Sofie Royer - Mio
Por poco uf
Al contrario que las anteriores, se fue desinflando por el camino.
¿Le llegan estos puntos para adelantar en la general?
Y hasta aquí de momento. En prime time, resultados finales.
Quedan por salir
@LaBecaria
@Fdkum
@ibuprofeno
@Victornoe
@molinero
@pleon
@perfect
@juxtapositionboy
@Frikomid
@Xtian23
Sí, adelanta a médano. Y por su parte wastyd e ibu van a dar el Gran Salto Adelante también.
Ah, no, @wastydkyss no. Pero tkm
@Xtian23 lo que quieras
No hay quien os entienda . En la Barbie Edition la hubierais encumbrado. Ciclotímicas!
En la Barbie Edition sí, tú lo has dicho. Haberla guardado para la secuela.
Robadaaaa
Madre mía, acabo de ver los resultados. Si creéis que la canción de Catbear era la peor de esa aberración de lista, es que os ha dado una insolación este verano.
Llego tarde…no esperaba estar en el top 10!
Pues casi me alegro de no haber mandado yo a Sofie
No estaré de cuerpo presidente en prime time, que tengo cena familiar, pero os deseo mucha suerte a unos más que a otros todos.
Ah, y voy a tope con Ana Lua...
Por una lado tengo que hacer un recado, pero por otro quiero veros echando espuma por la boca según salgan todas las reguetoneras en los puestos de cabeza.
@Johnny_Utah No ya la peor, la peor y con bastante diferencia.
Yo te voté.
La de chichi me parecía ganadora
Mi cerdita tal vez no sea la peor canción que hayas enviado, pero era fácilmente olvidable, y no valía la pena volverla a escuchar. Sorry pero esta vez no convencía el tema.
Me voy a volver muy loca si gana Azuqueca
Se va a "volver" loca dijo la reina del nosocomio
Vamos a adelantar un poco el prime time, a ver si os vais a la cama más pronto.
La primera en abandonar el grupo de cabeza es......
PUESTO 10 - 52 PUNTOS
@molinero
LHARA, Sila Lua - Y dime xk
Esto es temazo. Por ponerle una peguilla era las voces apitufadas del estribillo. Pero vamos, que lo mola todo. Robada a tope.
Yo es que oigo voces apitufadas y se me dispara el next.
Uno más, y más peluquería, que esta vez ha arrasado a las serias por la música (término en desuso).
Pues a mi me encantó el tema, y justamente me gustó la voz apitufada, jejejeje.
Creo que es porque me gusta Ellie Goulding
PUESTO 9 - 55 PUNTOS
@Victornoe
Azulema - Bidiba Bidibu
Normalmente suelo votar propuestas como ésta pero, esta vez me gustaron más otras peluqueras. Pero bien por @Victornoe
Yo sabía que esa canción venía de las venekas
@icanogar , se puede salir de todo, dame tu mano .
Qué suspicaz @Xtian23
Déjenme vivir mi fantasía decolonizadora.
Que pasó? ya no hay más puestos prime?
Apenas son las 13:31
Toca esperar ver qué le provoca a la desorganizadora.
Malas noticias, alguien ha visto algo y...