@pleon votó con 3 puntos a Sofie Royer y yo los puse en la fila de abajo por lo que no estaban contabilizados, así que, sumas un total de 54 puntos, quedas décimo.
Lo siento @molinero, bajas una posición y eres undécimo.
Estoy pensado que cuando se acabe esta temporada voy a cambiar mi personalidad en el Contest. Voy a ser sólo mala, pero mala, mala, mala. Hiriente, sin sentimientos y faltona. Vamos, como la mayoría de vosotras.
ehhhh bueno no vote por La Cruz, porque ya lo habían presentado en la madre con la canción Quítame la ropa, en donde salen unos chicos bailando, entonces como para mi ya era alguien conocido (aparte ya había quemado el tema presentado) al final por eso lo dejé fuera de mis votos.
Hay mi baby @Xtian23 solo 1 votito me diste.
Gracias a @molinero por esos 12
Sabia que le podía gustar a la cerdita @Johnny_Utah.
Sinceramente pensé que iba a quedar más abajo, las reviews lo decían así. Hasta un 0 me dieron en alguna review.
En principio esta canción estaba top-3. Con la descalificación de los dos, pasaba al cuarto lugar, pero con los votos de @pleon bajó hasta la quinta posición.
Sí, soy yo. Según vuestro criterio, ha actuado el karma en mí.
Si los votos de @pleon no hubieran sido válidos, hubiera tenido un bronce. Desgrasiada hasta para eso.
Pero he recibido mucho amor en forma de votos. Gracias a los 12 de @perfect y @Bob_Msc , a los diez de @ibuprofeno e @icanogar, y al resto de votantes.
Y puse mi canción de las últimas a posta, para que fuese una de las perjudicadas, pero tampoco la puse última del todo para que no hubiese un atisbo de pensar que la había puesto la última para llamar la atención.
Comentarios
Me he confundido al sumar los puntos de ... (aunque si es éste quien me va a castigar, me voy a confundir muchas más veces)
Tenemos dramaaaaaaa señores.... y cambios en los puestos????.....
Eso debe ir acompañado de un nude por parte de la organizadora, como compensación por esta confusión.
@bigchichi23 !!
Enhorabuena! ESTÁS EN EL TOP TEN JUAPO!!
@pleon votó con 3 puntos a Sofie Royer y yo los puse en la fila de abajo por lo que no estaban contabilizados, así que, sumas un total de 54 puntos, quedas décimo.
Lo siento @molinero, bajas una posición y eres undécimo.
Venga @wastydkyss dilo. La peor organizadora de la historia.
Pero dilo muy fuerte, que es que estás tan abajo que no te escucho.
Me refiero a esta edición.
Ah perdona, en la general también, así que grítalo muy fuerte.
Al final del todo haré un resumen para que la médano pueda sumar más fácilmente la general, si es que no ha muerto de aburrimiento en Socuéllamos.
Estoy pensado que cuando se acabe esta temporada voy a cambiar mi personalidad en el Contest. Voy a ser sólo mala, pero mala, mala, mala. Hiriente, sin sentimientos y faltona. Vamos, como la mayoría de vosotras.
Seguimos para bingo.
A confesión de partes, relevo de pruebas mi querida Becky. No hace falta gritar lo que está clarísimo a simple vista.
PUESTO 8 - 61 PUNTOS
@Xtian23
La cruz - Te conocí Bailando
Merecia top 5 minimo pero no me votaron las feas
@pleon mira lo que te dice @Xtian23
^^ Yo si te voté pikuki.
Becky dimisión!
ehhhh bueno no vote por La Cruz, porque ya lo habían presentado en la madre con la canción Quítame la ropa, en donde salen unos chicos bailando, entonces como para mi ya era alguien conocido (aparte ya había quemado el tema presentado) al final por eso lo dejé fuera de mis votos.
Jajajaja peleoncito dijo NO MAS OBVIAS
Bueno si @pleon no me echa sus votos por lo menos podra echarme sus bendiciones, pero en la cara
Venga, véngate @Xtian23.
PUESTO 7 - 69 PUNTOS
@pleon
Dawid Kwiatkowski - Café de Paris
Otra francesa menos. Para las que tuviesen dudas, también podían mirar la miniatura del vídeo.
Cómo estamos mal de oído acá. Esto con tantos votos y la Souvent Parfois fuera del top 10. Háganse ver en serio.
Y yo si vote a @pleon
@icanogar desde que no se le nombra, no habla.
ese café de paris vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejo, demasiado alto lo votaron
Quedan por salir:
@Frikomid
@perfect
@LaBecaria
@juxtapositionboy
@ibuprofeno
@Fdkum
Y se queda fuera del TOP 5....
PUESTO 6 - 70 PUNTOS
@Frikomid
Monika Roscher Bigband - A Taste of the Apocalypse
Las reviews parecían que te iban a hacer quedar peor, pero al final muy bien.
Hay mi baby @Xtian23 solo 1 votito me diste.
Gracias a @molinero por esos 12
Sabia que le podía gustar a la cerdita @Johnny_Utah.
Sinceramente pensé que iba a quedar más abajo, las reviews lo decían así. Hasta un 0 me dieron en alguna review.
Y en el top 5 tenemos, español, catalán, inglés, portugués y francés.
Vamos allá.
PUESTO 5 - 77 PUNTOS
@ibuprofeno
Julieta - Cari
Y ahora voy a contar el drama.
En principio esta canción estaba top-3. Con la descalificación de los dos, pasaba al cuarto lugar, pero con los votos de @pleon bajó hasta la quinta posición.
Mientras tanto, acabo de recibir esto:
Jodeeeeer
Ni un whatsap. Como son. Sorry!
No sé si alguien lo tiene.
Llega el WhatsApp a la España vacía?
Y la persona que se queda fuera del podium es....
PUESTO 4 - 81 PUNTOS
@LaBecaria
Ana Lua Caiano - Adormeço sem dizer Para Onde Vou
^ Típico de las dictaduras beckianas , todo el mundo de parte del agresor .
Sí, soy yo. Según vuestro criterio, ha actuado el karma en mí.
Si los votos de @pleon no hubieran sido válidos, hubiera tenido un bronce. Desgrasiada hasta para eso.
Pero he recibido mucho amor en forma de votos. Gracias a los 12 de @perfect y @Bob_Msc , a los diez de @ibuprofeno e @icanogar, y al resto de votantes.
Y puse mi canción de las últimas a posta, para que fuese una de las perjudicadas, pero tampoco la puse última del todo para que no hubiese un atisbo de pensar que la había puesto la última para llamar la atención.
Tracalera
Chanchulleras
Voy a ignorar los últimos comentarios como las venekas ignoran las francesas o las serias ignoran el reguetón.
O como vosotros ignoráis el sentido común y buen gusto.
La medalla de bronce es....
PUESTO 3 - 82 PUNTOS
@juxtapositionboy
SoFTT - Kiero K Me Kieras