Más que el segundo puesto el gran éxito de Fdkum esta edición fue no estar entre las amenazadas a descalificación. Brava.
Oleeee esa Tracy!!!! No solo ganó de forma indiscutible sino además con una canción francesa y encima en la edición dónde por fin nos liberamos del yugo del mal y lo dejamos en el fango más fanguísimo. I CO NI CA!
Gracias a Becky por todo el esfuerzo dictatorial. Al final esto es como los mundiales y las olimpiadas, después de toda la corrupción, desmanes y marramucias siempre queda es la foto final de un evento llevado a buen término. Aplausos.
Bueno, acabo de volver del cine y me encuentro con esta victoria¡¡¡
Muchas gracias a todas las que me habéis votado, especialmente a las amigues que me dieron los cinco 12, @LaBecaria , reina, guapa y haciendo match conmigo, @Frikomid , que tiene siempre buen gusto, @Tomasa Chester , que fue la primera que levantó la liebre diciendo que le gustaba la canción, @ibuprofeno que coincide muchas veces con mis gustos, y a mi amiga @Johnny_Utah que aunque sospechaba que era la mía, tuvo un arranque de honestidad y me dio los points.
En esta ocasión me ha parecido una selección muy variadita, y aparte de la de Becky, me quedo con el temazo tan divertido de Bidiba Bidibu de mi querido @Victornoe .
Y un beso a @wastydkyss y @Xtian23 porque son lo más mejor¡¡¡
Me voy a tomar unas semanitas de descanso del contest y del foro en general, pero estaré echando un vistazo de vez en cuando por si @pleon se decide a mostrar las partes traseras de su suspensorio. Muacccs a todes
Se me murió el PC justo antes de conocer las ganadoras .
Temazo @Perfect felisitasions .
Voy a impugnar este Contest ante el tribunal de la Haya por falta de transparencia y por serias irregularidades que escandalizarían al mismo Villarejo.
Felicidades a la @perfect por su buen ojo eligiendo canciones y a nuestra querida @LaBecaria por organizar!
Y también a la @bigchichi23 por sus 12 puntos. Un quinto puesto es una maravilla, ya me veía abajo. Gracias a todes!
Enhorabuena también al PC de Tommy que ha descansado en paz.
Y enhorabuena y gracias a @LaBecaria por su bien hacer. Super a favor de que se vuelva malota y un poco triste de que su Ana Lua al final no llegase al podio.
Enhorabuena @perfect! Era temazo y por eso te di mis 12 aún a sabiendas de que seguramente era la tuya.
Y gracias a @Becky por la organización y por hacernos traer todos estos recuerdos veraniegos.
@Frikomid la primera me la tragué (creo que como todos...)
Uy uy, qué se te habrá ocurrido.
@wastydkyss pues mira, yo intenté convencer a dos foreres para que participasen y uno de ellos se lo está pensando, con el otro fui claramente ignorado.
Molaría alguna entrada nueva, por qué no.
Como yo no estoy desdel el principio me encantaría para la edición 100 recuperar a algunos de los que participaron en las primeras que leí, tipo el primer ganador @Azuloscuro
Claro, que no sé lo que le haríais para que se fuera, ja, ja.
Bueno pues... Ha llegado el día. A Elon Musk se le han vuelto a cruzar los cables y ha decidido que el mejor método de entrar en el negocio musical es comprando Jenesaispop.
¿Qué significa esto? Pues... Depende del día una u otra cosa. Por lo pronto la página web funciona, pero sus empleando temen por el futuro de su estabilidad laboral y económica. Entre otras cosas, Elon ha adelantado que planea expandir su recién adquirido negocio musical hasta Marte y más allá a través de sinergias positivas con sus otros medios productivos.
Las autoridades por su parte, siguen buscando a Sebas, el cual se encuentra desaparecido desde 5 horas antes a la compra del portal citado por parte de Elon Musk.
Otras fuentes apuntan a que Mark Zuckerberg está negociando para adquirir el portal Pitchfork y poder competir en igualdad de condiciones.
Esta noche, todos los detalles de la edición, pero os adelanto que será una edición normal.
¡Bienvenidos a una nueva edición del contest! Esta es la noventa y pico, siendo el pico menos de 5, creo.
Hace poco hemos tenido la edición CHULÍSIMA gracias a @Terated, la anterior fue la edición chachipistachi gracias a @LaBecaria. Para equilibrar un poco la balanza vamos a hacer la situación un tanto irreverente así que esta edición va a estar dedicada a mofarnos de cierto mastuerzo mientras descubrimos canciones nuevas y chachis.
Para esta edición normal buscamos canciones nuevas que reúnan las siguientes condiciones:
Que sean recientes. Rango: Desde el 1 de julio de 2022 hasta hoy mismo.
Que el artista no haya participado en ninguna ronda de esta temporada o la anterior.
Lo mismo de todas las rondas sobre que la canción no haya sido Top nosecuantos en nosequé chart.
Prohibido francesas. jajaja, es broma.
Y más os vale que la canción esté en Spotify u os corto el pito.
Podéis ir enviándome las canciones desde AHORA MISMO hasta el miércoles a las 23:59 por MP, por Telegram, por twitter o por donde prefiráis.
Las canciones ya veré si las presento todas de golpe o poco a poco, pero la playlist de fijo que será presentada de golpe y no poco a poco.
Ya os iré diciendo cuando votar y cuando anunciaré resultados y tal.
Se presentarán en orden aleatorio.
Ya veré si hago algún minijuego.
Comentarios
Vamos ese podio. De una vez que aun es temprano.
Mi yo de 16 años botellonero se sintió muy representado por esta canción.
Uy mi amada Becky te bajaron mis votos. Y eso que si vote por tu tema, 6 puntos se llevó de mi parte.
Pero votaste 12 a ésta.
Y cuando se anuncia el podium, todas fuera.... En fin.
La ganadora es...
PUESTO 2 - 102 PUNTOS
@Fdkum
METTE - Mama´s Eyes
PUESTO 1 - 114 PUNTOS
@perfect
Zaho de Sagazan - Tristesse
@Frikomid le empezó dando 12, devolviéndoselos yo también,así que desde el principio, fue primera.
LLegó a tener 38 puntos de diferencia, pero al final METTE pegó un buen arreón, pero insuficiente.
Enhorabuena a @perfect, a mi me parece temazo máximo, estoy muy enganchado. Mis 12 y mis 10, primera y segunda.
Yesssssssssss @perfect si!!!!!!!!!!!!!!! YUSTICIA!!!!!!!!!!!
Felicidades reina te lo mereces!!!!!!!
A la Juxta el 3er lugar tb le queda estupendo!!!!!!!!!!!
y para coronar la puerca en el fango
Becky gracias por la organizacion y @pleon gracias por tus fotitos, manda mas al privado haha
Jajaja ok @LaBecaria si le di 12 a tu contrincante y que te sacó del podio. Ups.
Felicidades a la ganadora @perfect al final mi regalo de felicitación fue adelantado cln esa foto que me pidió. Enhorabuena a la ganadora
Merecida victoria, enhorabuena
Gracias a todas menos a las 4 lagartas que no me votaron. I riseeeeee ✨
Más que el segundo puesto el gran éxito de Fdkum esta edición fue no estar entre las amenazadas a descalificación. Brava.
Oleeee esa Tracy!!!! No solo ganó de forma indiscutible sino además con una canción francesa y encima en la edición dónde por fin nos liberamos del yugo del mal y lo dejamos en el fango más fanguísimo. I CO NI CA!
Gracias a Becky por todo el esfuerzo dictatorial. Al final esto es como los mundiales y las olimpiadas, después de toda la corrupción, desmanes y marramucias siempre queda es la foto final de un evento llevado a buen término. Aplausos.
Bueno, acabo de volver del cine y me encuentro con esta victoria¡¡¡
Muchas gracias a todas las que me habéis votado, especialmente a las amigues que me dieron los cinco 12, @LaBecaria , reina, guapa y haciendo match conmigo, @Frikomid , que tiene siempre buen gusto, @Tomasa Chester , que fue la primera que levantó la liebre diciendo que le gustaba la canción, @ibuprofeno que coincide muchas veces con mis gustos, y a mi amiga @Johnny_Utah que aunque sospechaba que era la mía, tuvo un arranque de honestidad y me dio los points.
En esta ocasión me ha parecido una selección muy variadita, y aparte de la de Becky, me quedo con el temazo tan divertido de Bidiba Bidibu de mi querido @Victornoe .
Y un beso a @wastydkyss y @Xtian23 porque son lo más mejor¡¡¡
Me voy a tomar unas semanitas de descanso del contest y del foro en general, pero estaré echando un vistazo de vez en cuando por si @pleon se decide a mostrar las partes traseras de su suspensorio. Muacccs a todes
Felicidades @perfect mi saboteo francófono no funcionó ni un poco, muy lindo el top 3 y gran temazo el de METTE
Pasado mañana.
Mientras tanto, resaca post-electoral.
Poca broma, Tristesse me pareció la caña
Se me murió el PC justo antes de conocer las ganadoras .
Temazo @Perfect felisitasions .
Voy a impugnar este Contest ante el tribunal de la Haya por falta de transparencia y por serias irregularidades que escandalizarían al mismo Villarejo.
StopCorrupción
Felicidades a la @perfect por su buen ojo eligiendo canciones y a nuestra querida @LaBecaria por organizar!
Y también a la @bigchichi23 por sus 12 puntos. Un quinto puesto es una maravilla, ya me veía abajo. Gracias a todes!
Enhorabuena @perfect, buena elección.
Enhorabuena también al PC de Tommy que ha descansado en paz.
Y enhorabuena y gracias a @LaBecaria por su bien hacer. Super a favor de que se vuelva malota y un poco triste de que su Ana Lua al final no llegase al podio.
Enhorabuena @perfect! Era temazo y por eso te di mis 12 aún a sabiendas de que seguramente era la tuya.
Y gracias a @Becky por la organización y por hacernos traer todos estos recuerdos veraniegos.
@perfect cari felicidades
Enhorabuena, @perfect!
Dios mío, eso tendría consecuencias desastrosas. Y más para el Contest, ahora que Jordi nos ha puesto en el punto de mira.
Es culpa de Becky que fue a publicar la ganadora en otro hilo. Sigue creando estragos incluso post-organización.
@Frikomid la primera me la tragué (creo que como todos...)
Uy uy, qué se te habrá ocurrido.
@wastydkyss pues mira, yo intenté convencer a dos foreres para que participasen y uno de ellos se lo está pensando, con el otro fui claramente ignorado.
Molaría alguna entrada nueva, por qué no.
Solo gente que valore la música francesa.
Como yo no estoy desdel el principio me encantaría para la edición 100 recuperar a algunos de los que participaron en las primeras que leí, tipo el primer ganador @Azuloscuro
Claro, que no sé lo que le haríais para que se fuera, ja, ja.
Ocurrió el tocinazo
¿Se acabó valorar discos de reggaeton con un 7 para arriba?¿Y las menciones constantes a Madonna o Rosalía?
Entonces, ¿somos todas ricas?
¿Sebas ya tiene su Model X de Tesla?
Tremendos documentos
Bueno pues... Ha llegado el día. A Elon Musk se le han vuelto a cruzar los cables y ha decidido que el mejor método de entrar en el negocio musical es comprando Jenesaispop.
¿Qué significa esto? Pues... Depende del día una u otra cosa. Por lo pronto la página web funciona, pero sus empleando temen por el futuro de su estabilidad laboral y económica. Entre otras cosas, Elon ha adelantado que planea expandir su recién adquirido negocio musical hasta Marte y más allá a través de sinergias positivas con sus otros medios productivos.
Las autoridades por su parte, siguen buscando a Sebas, el cual se encuentra desaparecido desde 5 horas antes a la compra del portal citado por parte de Elon Musk.
Otras fuentes apuntan a que Mark Zuckerberg está negociando para adquirir el portal Pitchfork y poder competir en igualdad de condiciones.
Esta noche, todos los detalles de la edición, pero os adelanto que será una edición normal.
No me importa venderle alguno de mis 9 oros a Elon Musk (excepto el de Sylvie Kreush y Elza Soares)
"Normal"
@Frikomid
Venga, empezad ya a boicotear la edición. Ah no, que de eso ya se encargará Elon él solito.
Ya empieza a caerse el foro. Gracias, Melón.
¡Es terrible amigos!
¡Elon Musk ha comprado Jenesaispop!
¡Y Jenesaispop ahora se llama Xmusic!
Y debido a esto...
Elon quiere celebrar la compra de Jenesaispop haciendo una playlist de descubrimientos.
¡Bienvenidos a una nueva edición del contest! Esta es la noventa y pico, siendo el pico menos de 5, creo.
Hace poco hemos tenido la edición CHULÍSIMA gracias a @Terated, la anterior fue la edición chachipistachi gracias a @LaBecaria. Para equilibrar un poco la balanza vamos a hacer la situación un tanto irreverente así que esta edición va a estar dedicada a mofarnos de cierto mastuerzo mientras descubrimos canciones nuevas y chachis.
Para esta edición normal buscamos canciones nuevas que reúnan las siguientes condiciones:
Podéis ir enviándome las canciones desde AHORA MISMO hasta el miércoles a las 23:59 por MP, por Telegram, por twitter o por donde prefiráis.
Las canciones ya veré si las presento todas de golpe o poco a poco, pero la playlist de fijo que será presentada de golpe y no poco a poco.
Ya os iré diciendo cuando votar y cuando anunciaré resultados y tal.
Se presentarán en orden aleatorio.
Ya veré si hago algún minijuego.
¿Dudas? ¿Comentarios? ¿Quejas? ¿Amenazas?
Me encata @Frikomid
Palo con las francesas. Jajajaja
Ha quedado Xtremadamente claro y Xsageradamente guay @Frikomid