JNSP Song Contest vol.4

1183184186188189272

Comentarios

• La versión heteruza bakala de Nochentera en catalán es muy fostiable.

• Estamos la @icanogar y yo con un piti y un café visualizando otra vez el vídeo de Real ... jajaja!

• Quien ha enviado a les tietes se ha equivocado de canción, digo yo.
    Y la de Corine, yo la traje con una canción mucho mejor, y quedó en el fango. Que menudo discazo los regaló la amiga, por cierto.

• ¿Estáis dando a entender que son todas malas menos la mía?

• La versión heteruza bakala de Nochentera en catalán es muy fostiable.

Yo sólo voy a los Coches-locos por la música

• edited August 2023

Los Tyets salen en algunas listas de favoritos o futurables para el Benidorm Fest, y tenía bastante curiosidad por ver a qué sonaban. Dicha curiosidad quedó satisfecha.

• edited August 2023

Holi !!
    .

Que calor , qué Viernes más aciago, no me importa fumarme un cacharro sentada en la taza de water , mientras proporciono alivio a mi bajo vientre evacuando vuestras infames canciones de ultratumba .
    Ese es vuestro destino final .

Sofia Kourtesis - 'Si Te Portas Bonito'
    A mi también me pirra lo ultimo de Stephen Sanchez, pero hay que mirar la madre de vez en cuando. Sois unas jetas.

Laura Groves - Sky at Night . Me mata ese falsete. Todas las Lauras son malas . Y hoy estoy muy Zen. Pero quiero arrastrarla por los pelos por todo el desierto de Arizona y después vender sus órganos .

Everything Goes On - Porter Robinson . Me espanta escuchar canciones tan cutres aquí.

REAL-FOOL ME REAL IS BETTER La canción es absolutamente incongruente, pero por lo menos con el vídeo te echas unas buenas risas .

Dianna Lopez - NERVES Descubre Pezones como piedras , la nueva colección para X by Victoria,s Secret.

Bailoteo | THE TYETS . De todas estas canciones , ésta es sin duda el Horrormeister, el mayor Hot-Dog

• Jajajaja la Tomasa :D

• Qué caracter el de la Grimes y la Tomasa

• Después de la primera escucha con auriculares...

Kito: si me kitas la portada igual le doy una oprtunidad.
    PYN: Mira qué fresquita
    Dianna: lo más normal, vas por la granja y te encuentras a un moza en ropa interior montando una silla de...ejem...montar. Muy sexy todo.
    Avalon: un poco zzz
    XG:TLC
    VNV: El aroma a viejonuevo no le hace mal
    Sofía: la canción no está nada mal, pero qué vagancia por favor.
    REAL: me da que acabará siendo un next
    Tyets: ¿en serio?
    Doxie: pues sí que va cargadita, sí.
    Porter: ¿en serio 2M de oyentes y 48 de eXcuchas?
    Brooke, Corine, Laura, April: a alguna tendré que votar, claro. A Corine seguro, fresquita también.
    YADAM: 🎶 YADAM YADAM, I hear it and I know 🎶, imposible pensar en otra cosa.
    Alex: no me cuadra nada de nada.

• Super a favor de Pino

• Es impresionante que ya tengo 13 votos recogidos aun quedando algunos días por delante, os habéis puesto las pilas! jajajaj

• ¡Qué prisas!! Si la playlist lleva ¿3 días?

• vota2, que gane la menos mala

• Que feas me voy al fango esta edición

• feliz cumpleaños Victoooooor ^_^

• @Victornoe feliz cumpleaños!!!
    Que te lo pases muy bien y que consigas un grandioso segundo puesto.

• Feliz cumpleeee

• REVIEWS

Cold Touch compró este chunda chunda . Le pega totalmente a la edición.
    Karma qué guay es la vida, vamos a comprar ropa al Breska.
    Nerves le falta eso, nerve .
    Hot Evening ensoñadora, pero inofensiva.
    LEFT RIGHT suena muy a finales de los 90, ¿no? Al menos tiene estribillo.
    Wait este subidón es muy elegante, ¿apuestas de quién la habrá enviado?
    Si te portas bonito muy veraniega, alguien está reciclando canciones que no usó en las anteriores ediciones.
    FOOL ME no sé qué opinar, a ratos suena bien y según cómo pfff
    Bailoteo le caerá algún punto por reivindicar el català.
    LOADED GUN suenan ruidos porcinos por el pasillo
    Everything Goes On es monis, encaja en la edición etc. pero huele a fango.
    Be Around suena bien, pero también le falta algo de emoción.
    Tutta Sola me gusta pero también odiaría que quedara mejor que Maquillage. Bueno, no. Nunca he sido envidiosa.
    Sky at Night es perfecta y puede ser fácilmente top3.
    Visions of You compro totalmente.
    OJALA me pone un poco nervioso. Me llamo Vicenta y estoy muy nerviosa.
    Ahora somos dos agradezco el atrevimiento de enviar cosas así.

Y felicidades, @Victornoe guapi, te voy pidiendo hora para presentarte a un amigo, se llama Botox.

• Que tengo que hacer para que no me manden al fango.

• Nada. Aceptar tu destino. Ya te guardo sitio.

• No se a quien darle los 12

• A mi por tremenda cula

• Voy a tener que regalarme , siempre de rebajas , ya estoy harta de bajarme el tanga hasta los tobillos.

• Si fuera por culo tendriamos que darle 12 todos a la @bigchichi23

• No pidas puntos los que os fuisteis rodando por las aguas fecales .

• Me encanta de esta lista que las canciones que más parece que no me van a gustar son las que más me han terminado sorprendiendo.

• En un rato voto. Que horror de playlist

• Lo de las rondas a muerte súbita no lo vi venir. Hasta cuándo se puede votar?

• Ni te preocupes, hay tiempo, dije que hasta hoy o y el miércoles pero mira como supongo que tengáis cosas más importantes que hacer igual mejor hasta el viernes por la noche y tal, así de relax y con calma jajajaj

• Que bonito playlist, variado con estilos pocos comunes por aquí (por fin).
    Ultimamente estaba muy marcado el estilo que se envía.

Kito: Ya los había escuchado y la verdad me gusta. Puntos le daré, segurísimo.
    PYN: El tema es agradable, fácil de escuchar, lo mismo de siempre, va a reserva con suerte.
    Diana: Esa mujer se regodea mucho, su video no me inspira deseo, jeje, stand by en puntos.
    Avalon **: Ya los había escuchado, me gusta el tema pero lo mismo, sonidos típicos de aquí. Sino hay más porqué votar, le caerá algún puntito.
    **XG
    : Pues oye ya es hora de puntuar bien a las rasgadas, esto si no es de @Terated no sabría de quien es.... Puntos seguros.
    Quien envío VNV NATION? le caerá una lluvia de puntos.
    SOFIA: Quien envió la canción no se percató de la lista madre, pero le entiendo el tema es tan pegadizo, yo casi la envío; sólo por eso le daré puntos.
    REAL: El tío malote que sale al inicio del video está follable, puntos seguros. El tema? ah que importa jejeje.
    Los Yets: Me han hecho bailar, y es una canción tan fuera de lo común aquí, como alguien dijo 2013.. jajajaja, puntos asegurados.
    Doxie: Estoy entre un sí y un no. Se me pasa desapercibida.
    Porter: Pues sólo para disgustar a las clasistas, va mis puntos para este desconocido para mi.
    Brooke: El tema está bonito, fácil de escuchar, muy del estilo de acaparar votos; así que es un NO. Basta de lo mismo de siempre. (sinceramente si me gusta, jajaja)
    Corine: ehhhh... en el limbo de mis votos.
    Laura: El tema me parece ideal para votos, seguro estará alto, por mi parte muy abajo del todo.
    April: Vamos, que buen gusto, y tampoco debería votarla, jajajaja. pero me he contagiado a la primera escucha... diablos, no soy tan malo como quisiera :'(
    YADAM: Ojalá te caiga algún voto mío.
    Anwandter: Ya ha participado antes verdad? bueno, el tipo tiene algo :) su estilo me agrada, algo le caerá.

Trataré de ser lo menos imparcial posible en el orden de votos :#

• Felicidades ricote @Victornoe .. espero que hayas tenido un grandioso cumpleaños con una orgía de 2 días de duración.... Que te lo hayas pasado super divertido y extasiado...
    Viva ese cumpleañeroooooooo!!!!
    3 ras para Victor.... ras, ras, rascate el cu** Victoooorrr... ;)

• La @pleon ha venido rabeosa y sirviendo nudes <3

• @Xtian23 me he ganado esa X en mi perfil, gracias al gran Friko :)

Pon un nude en tu perfil, y verás una X de recompensa. ;)

• Están caros los puntos del peleón, eh

Cari, algún punto te va a caer de mi parte :*

• No tengo nudes :wink:

• La victor llega cumpliendo años dos semanas

• Feliz cumpleaños Vicky!!!

• edited August 2023

Yo la felicite hace varios dias en insta, que la vi haciendo desmadre con su comadre la Juxta, la noticia recien ha llegado aqui.

• Ustedes alguna vez se han puesto a pensar qué pasa si un organizador se muere justo antes de terminar una edición y nunca nos enteramos del resultado?

• Voto mañana, si no te importa @Frikomid

• edited August 2023

Mira si desaparezco o muero de aquí a los próximos días es que ni os molestéis en recordar que existí B)

Que no va a pasar, ¡pero siempre puede caerme una maceta encima por la calle!

• ^ No te bañes estos dias

Sign In or Register to comment.