Quedan dar los votos de 5 personas y pueden pasar muchas cosas, espero que no tengáis prisa porque termino de trabajar en un rato y me pongo a hacer bicicleta. Puedo dar esos votos a partir de las 23:30 que termino de hacer bicicleta y así mantenemos la expectación un poquito
Nº Usuario Artista Canción TOTAL
6 @Axwell April Darling Visions of You 70
7 @Aallvvaarroo Corine feat. Pino D’Angiò Tutta Sola 70
8 @Terated XG LEFT RIGHT 67
9 @AngelMedano Brooke Annibale Be Around 62
10 @bigchichi23 Laura Groves Sky at Night 59
11 @icanogar Avalon Emerson Hot Evening 56
12 @Ibuprofeno Real Fool Me 42
13 @Bob_Msc PYN Karma 41
14 @Johnny Utah Doxie Loaded Gun 40
15 @juxtapositionboy Dianna Lopez Nerves 36
16 @Pleon The Tyets Bailoteo 23
17 @Xtian23 Porter Robinson Everything Goes On 7
Robadaaaaaa merecía podio
Igual gracias a todas mis votantas me esperaba un castigo mayor por "obvia", pero la verdad no tenía idea de que había sido canción del día en la madre.
Tras esto, a Elon Musk le envían un informe indicándole el resultado de la inversión en Xmusic tras una semana y media. Lo mira con preocupación.
Dicho esto... Gracias por vuestros votos Me hacía ilu ganar una vez una ronda normal, aunque es raro que sea la que yo mismo he organizado xd
VNV Nation es una banda que descubrí hace tiempo y que quise mandar hace tiempo en alguna Time Machine @icanogar@aallvvaarroo a vosotros que no os gustó Wait... igual esta os gusta más
Totalmente @wastydkyss Pero la canción es buena. A veces una canción despunta por melodía y otras como en esta x un determinado sentimiento. Energía Dark y todo hay que decirlo, con bastante testosterona. Todo el que tenga un lado dark lo reconoce y lo aprecia. Y como sabemos que aquí no se suele votar, le hemos dado un 12 sin dudarlo.
Comentarios
Como hago para eliminar a las feas que no me votaron?
Votos de @pleon
Le da sus 12 puntos a VNV Nation Wait - single, mía
No me dejeis caer
Ahora te toca mantenerte a flote @LaBecaria. Yo más no he podido hacer!
Dificil lo veo, pero si al menos gana @Frikomid ...
Se durmio en directo
No dejeís caer a Yadam.
Me ha puesto un privado, que sigue con los resultados el sábado, que tiene lío.
dale friko tu con calma, si algo los das después del break
Friko mejor anula la edición han votado todo mal
tsk, ni cenar le dejan a uno, sois peores que una feria de pueblo sin churrería
Os hago un recap, que estoy generoso
Votos de @juxtapositionboy
Que le da sus 12 a Alex Anwandter - Ahora Somos 2
votos de @wastydkyss
Le da sus 12 puntos a VNV Nation - Wait - single, mía
De momento:
No me fio nada de las desgraciadas que quedan
Quedan dar los votos de 5 personas y pueden pasar muchas cosas, espero que no tengáis prisa porque termino de trabajar en un rato y me pongo a hacer bicicleta. Puedo dar esos votos a partir de las 23:30 que termino de hacer bicicleta y así mantenemos la expectación un poquito
Qué desgraciadas quedan por? Que levanten la manito.
@Frikomid ¿nos empezamos ya a tirarnos de los pelos la una a la otra?
¿O tirarmos de sororidad, hermana?
Quedan @Victornoe @Terated @angelmédano @aallvvaarroo y @Bob_Msc
Aquí puede pasar de todo.
Votos de @Bob_Msc
Le da sus 12 puntos a VNV Nation - Wait - single, mía
En una hora y pico, damos los que quedan. Quedan 4 votaciones y puede pasar DE TODO
Necesitaba esos 10. Gracias @Bob_Msc
Quedan @Victornoe @Terated @angelmédano @aallvvaarroo
Aquí puede pasar DE TODO.
Votos de @Terated
Votos de @Victornoe
Dicho esto y a falta de los votos de dos personas... Vamos a darle un poco más de emoción a esto.
Posiciones finales hasta el puesto 5
Nº Usuario Artista Canción TOTAL
6 @Axwell April Darling Visions of You 70
7 @Aallvvaarroo Corine feat. Pino D’Angiò Tutta Sola 70
8 @Terated XG LEFT RIGHT 67
9 @AngelMedano Brooke Annibale Be Around 62
10 @bigchichi23 Laura Groves Sky at Night 59
11 @icanogar Avalon Emerson Hot Evening 56
12 @Ibuprofeno Real Fool Me 42
13 @Bob_Msc PYN Karma 41
14 @Johnny Utah Doxie Loaded Gun 40
15 @juxtapositionboy Dianna Lopez Nerves 36
16 @Pleon The Tyets Bailoteo 23
17 @Xtian23 Porter Robinson Everything Goes On 7
Puesto Nº 5
@Victornoe con cold Touch de Kito & GrimesIA.
Se llevan unos espectaculares 72 puntos!
(Luego al final hago público el excel donde están desglosados todos los resultados)
Puesto Nº 4
@Wastydkyss con Si te portas de Sofia Kourtesis
¡Tiene unos impresionantes 79 puntos!
Decima posicion ni tan mal
Ultima vez que saben algo de mi
ADIOS
Puesto Nº 3
@Tomasa Chester con Ojalá de Yadam
¡Se lleva 82 puntazos y un bronce merecidísmo!
Robadaaaaaa merecía podio
Igual gracias a todas mis votantas me esperaba un castigo mayor por "obvia", pero la verdad no tenía idea de que había sido canción del día en la madre.
Ahora que llego yo se para la cuenta atrás.
Lo siento @LaBecaria pero entre Alex y VNV para mi no hay duda. Un cero frente a mi 12.
Vaya votos que han salido, parfavar.
Ay, ni me digas que soy plata!!!
Joder qué la vida social (para un día que la tengo) no me deja seguir esto
Me he entretenido con el Baldur's Gate, iba a haber puesto antes el resultado final ajssajajasj pero mira, una sorpresa que veis al despertaros
Puesto Nº 2 - Plata
@LaBecaria ha enviado a Alex Anwandter con Ahora Somos 2 y se lleva 86 puntazos y una plata de la hostia!!!
Puesto Nº 1 - Oro
@Frikomid envió Wait de VNV Nation y con 94 puntos consigue la victoria en esta edición!
(Ya mañana adorno un poco más el cierre de edición, que no puedo con el sueño)
Mientras tanto os dejo el excel completo con los resultados desglosados:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/197xTaz5Doo-IWUtYCsJD_U7582Nu-Z0Cu0k1aowj2B8/edit?usp=sharing
felicidades supongo.....
¡Felicidades @Frikomid! Temoto total, merecidísima victoria. Cuanto me alegro.
Qué sensación debe ser esa de organizar y ver cómo suma tu canción hasta ganar…
Y enhorabuena también al resto del pódium aunque no me gustasen mucho las canciones (a Yadam le voté por descarte).
Adorna, adorna, ponte una coronita o algo ja, ja, ja.
Enhorabuena @Frikomid me alegro de que gane un tema tan dark. Mis 12, 10 y 8 a los tres primeros. En ese orden. Enhorabuena a los 3. Me las guarde.
Enhorabuena @Frikomid !!!!
Te di mis dieses, así que me pegué un tiro en el pie sin saberlo.
Muy contento con la plata, gracias a todos mis votantes
No gano una ni para atrás
Yo no me atrevía a decirlo, pero sí. Hace treinta años acaso hubiese colado.
Me quedo con haber contribuido, y de qué manera, a los buenos puestos de Anwandter y YADAM, cerrando el podio a propuestas de menos riesgo.
PS. Hay más vida y emoción en un beat de Avalon Emerson que en varios discos de $inserte lacia random$.
Tras esto, a Elon Musk le envían un informe indicándole el resultado de la inversión en Xmusic tras una semana y media. Lo mira con preocupación.
Dicho esto... Gracias por vuestros votos Me hacía ilu ganar una vez una ronda normal, aunque es raro que sea la que yo mismo he organizado xd
VNV Nation es una banda que descubrí hace tiempo y que quise mandar hace tiempo en alguna Time Machine @icanogar @aallvvaarroo a vosotros que no os gustó Wait... igual esta os gusta más
Yo honestamente le di 12 a esta pensando que tendría pocos puntos. Son impredecibles, ustedas.
Totalmente @wastydkyss Pero la canción es buena. A veces una canción despunta por melodía y otras como en esta x un determinado sentimiento. Energía Dark y todo hay que decirlo, con bastante testosterona. Todo el que tenga un lado dark lo reconoce y lo aprecia. Y como sabemos que aquí no se suele votar, le hemos dado un 12 sin dudarlo.
Amén.
Total. Yo he enviado alguna de este estilo y me han dejado de los últimos.