Identifico algo en Karma que, aunque no se explicarlo muy bien, es lo que pasaba en "Despacito", eso que parece que hay un momento que se atasca algún instrumento / letra. ¿se nota que estoy aburrido?
El verano espantoso, como las últimas 2 o 3 playlists, que no sé ni qué votar y me dan ganas de decidirlo a pito pito gorgorito con tal de no escucharlas más de una vez. Por suerte en dos semanas comienzo mis vacaciones.
@aallvvaarroo no no, si solución ya tiene, bastante con que ALGUNOS no se quejen de que no salen las fotos que sacan con el móvil y vigilen bien que no tiene el dedo puesto delante de la cámara cuando vayan a sacar las fotos. Responsabilidad nula por mi parte.
PD: Yo también estoy winless en una general, solo gané en una especial jajajaj ¿Montamos una secta?
Yo creo que Agosto debería ser de descanso, independentemente de que se acabe la temporada o no. Hemos visto que ha bajado el número de participantes y la calidad.
Podíamos tomarnos un pequeño descanso de un mes, tres semanas o algo así. A ver si todos recuperamos fuerzas e ilusión.
Buenos dias gracias por sus lindos deseos de cumpleaños efectivamente ando con Juxta en un tour por toda la república, ayer vimos a Natalia Lafourcade en Caracas, experiencia inolvidable.
Pues tomemos descanso hasta nuevo aviso y llegaremos a la 100 cuando toque.
Muy cabal, y que termine la T4 cuando quiera terminar.
Yo me encuentro escuchando entrevistas rurales por todo el territorio del estao, algunas tan entretenidas o más que vuestras warachas. Confío en poder votar mañana, pero si me tenéis que cortar la cabeza, tampoco es mucha pérdida.
Tras el éxito de los Threads, Zucki me ha permitido que os comunique su nueva plataforma de streaming musical interconectada con Instagram y Facebook: MetaMusic Mucho mejor que Xmusic
Chavalucos, tengo que alargar lo de las votaciones; mañana seguramente no esté en casa y el domingo tengo una boda así que pregunta tú a qué hora volveré, y si vuelvo.
Es que me voy a Polonia y si escucho la lista muy alto y la ven muy marica, me pueden dar un palo, ni observador internacional ni hostias. Bueno, hostias sí.
No, ahora en serio. Por qué canciones debería votar?
Cuando se le pase la resaca de la boda, que creo que era hoy.
Pero si tenéis prisa, me nombrais ganadora por consenso, aunque sea por pena, que lo acepto de muy bien agrado.
Tras dsta boda estpy muerto maatado y con agujetas hoy no soy perso a mañana ya os dare mas detallrs de los resultados y quien ni haua votadocque vote ya
Comentarios
Mientras los perezosos votan voy a ir compartiendo perezosas impresiones sobre alguna canción, por ejemplo:
El fraseado de Brooke Annibale cuando dice "I really want to be around you" es verdaderamente cautivador.
Soy yo
Identifico algo en Karma que, aunque no se explicarlo muy bien, es lo que pasaba en "Despacito", eso que parece que hay un momento que se atasca algún instrumento / letra. ¿se nota que estoy aburrido?
Desde hace largo
Cuánto silencio de Friko madre mía que angustia les juro que yo no quería augurar nada
El verano espantoso, como las últimas 2 o 3 playlists, que no sé ni qué votar y me dan ganas de decidirlo a pito pito gorgorito con tal de no escucharlas más de una vez. Por suerte en dos semanas comienzo mis vacaciones.
Disculpad el retraso, llevo llorando unas horas por una cosa del trabajo y no sé si estoy llorando de pura risa o de pura desesperación ajena.
Participación...
Hemos votado de momento:
Faltan:
@VictorNoe
@juxtapositionboy
@icanogar
@Terated
@Johnny_Utah
@Xtian23
@AngelMedano
@LaBecaria
@aallvvaarroo no no, si solución ya tiene, bastante con que ALGUNOS no se quejen de que no salen las fotos que sacan con el móvil y vigilen bien que no tiene el dedo puesto delante de la cámara cuando vayan a sacar las fotos. Responsabilidad nula por mi parte.
PD: Yo también estoy winless en una general, solo gané en una especial jajajaj ¿Montamos una secta?
Yo creo que Agosto debería ser de descanso, independentemente de que se acabe la temporada o no. Hemos visto que ha bajado el número de participantes y la calidad.
Podíamos tomarnos un pequeño descanso de un mes, tres semanas o algo así. A ver si todos recuperamos fuerzas e ilusión.
A mi me espera una buena de curro las proximas semanas. Estaré muy liado.
Pues tomemos descanso hasta nuevo aviso y llegaremos a la 100 cuando toque.
Buenos dias gracias por sus lindos deseos de cumpleaños efectivamente ando con Juxta en un tour por toda la república, ayer vimos a Natalia Lafourcade en Caracas, experiencia inolvidable.
Hasta cuando se puede votar?
Al final hasta el viernes mejor para ir sin prisas
Sin prisas pero dando pasos más agigantados..... que sino votas el próximo lunes, jejeje
Felicidades @Victornoe!!!
Ahora envío mis votos.
Yo tb creo que un decansillo nos viene bien, asi damos tiempo a que pleon se tome mas nudes para otras ediciones haha
@pleon
Todavía están a tiempo de felicitar a @Victornoe las que faltan, que aún queda casi un año para su próximo cumpleaños
ya tengo mas nudes mi querido @Xtian23 .... y completamente Triple X
Muy cabal, y que termine la T4 cuando quiera terminar.
Yo me encuentro escuchando entrevistas rurales por todo el territorio del estao, algunas tan entretenidas o más que vuestras warachas. Confío en poder votar mañana, pero si me tenéis que cortar la cabeza, tampoco es mucha pérdida.
¿Entrevistas rurales? Si quieres te paso bien de documentación, y te enseño cómo se habla en mi tierra. Y no es coña.
Te nombro corresponsala.
Fatiga nivel he abierto Soundcloud para escuchar la lista, y he estado cinco minutos sin entender nada.
Hay una de Almodóvar con ese plot
Votado
Tras el éxito de los Threads, Zucki me ha permitido que os comunique su nueva plataforma de streaming musical interconectada con Instagram y Facebook: MetaMusic
Mucho mejor que Xmusic
yo acepto felicitaciones y regalos por todo el mes de agosto jajaj
Chavalucos, tengo que alargar lo de las votaciones; mañana seguramente no esté en casa y el domingo tengo una boda así que pregunta tú a qué hora volveré, y si vuelvo.
La cosa es, los rezagados:
@VictorNoe
@Juxta
@icanogar
@Johnny Utah
@Xtian23
@AngelMedano
@LaBecaria
Tenéis hasta el domingo supongo
@icanogar Dame tus 12 y vete
Yo voto ahora
Es que me voy a Polonia y si escucho la lista muy alto y la ven muy marica, me pueden dar un palo, ni observador internacional ni hostias. Bueno, hostias sí.
No, ahora en serio. Por qué canciones debería votar?
Las dos últimas son muy buenas. Latineo guapo.
Hoy voto
Le afectó el verano a Ángel.
Blas Cantó me suena muy infame pero no me acuerdo
Yadam es venezolano y maricón y la respuesta plus size a La Cruz
Un rollito de verano, vamos
Sí, la canción con Blas Cantó bastante infame, yo también la escuché esta mañana.
Soy de los que los viernes por la mañana, si estoy de vacaciones, devoró todas las New Music Friday en modo combinado "curioseando / next"
Jaja solo lo quería dejar claro alvarito, que creo que nadie lo ha mencionado y quizás no me de tiempo de hacer reviews esta vez para mencionarlo.
Si, pero las collejas en el cole para quien iban?
Quítale Friko los 8 puntos que le di
uuuu pelea y drama! :B
Cuando se le pase la resaca de la boda, que creo que era hoy.
Pero si tenéis prisa, me nombrais ganadora por consenso, aunque sea por pena, que lo acepto de muy bien agrado.
Tras dsta boda estpy muerto maatado y con agujetas hoy no soy perso a mañana ya os dare mas detallrs de los resultados y quien ni haua votadocque vote ya
Tienes hipo?
Está hablando en grimesiano
Es Cántabru del Valle del Pas. Una variante dialectal del Cántabro que hablan 538 personas a día de hoy.
a las primeras celleriscas que vengan, o a la primera res que jocique una miaja pa lamberse estus verdinis, se esborrega el moríu por aquí
juxta está votando
Si quede o no quede eso no me impooooorta ya
Vamoooo
Vamoooo