-Iba a presentar MARICON, pero ya la habían pillado (tampoco iba a correr tanta suerte, pero eh, dramita)
-Por eso de la coherencia y tal, le he dado mis 12, pero va y es DESCALIFICADA
-Me dejáis enfangadah total, me alegra ver que seguís igual de sordas (o más) que cuando me fui.
Si en sus votos no estaban incluidas ninguna de las dos canciones eliminadas, pues sus reservas siguen vivas, solo se usan aquellas que votaron a las canciones eliminadas.
Jajajajaj te ha salido del alma, @Becky. El karma es una cosa fascinante.
Sí, la canción era genérica hasta decir basta, la chica no da mucho de sí cantando y el videolyric cortaba mucho el rollo. Pero me sigue pareciendo una canción agradable. Gracias por ese 6, cerdita!
Si te sirve de consuelo, ni con los 20 puntos hubieras subido ningún puesto, porque el siguiente puesto está a años luz de estos últimos.
Estas 4 canciones presentadas hasta ahora siempre fueron de las últimas. El resto se fue moviendo algo, unas más (como por ejemplo la mía), otras menos (como la ganadora); pero estas cuatro nacieron y murieron en el fango.
A mí me recordaba a Boye y a Viatge Fractal, no solo por el idioma. Y me pasaba lo mismo que con Laskaar: son cosas que si viniesen en inglés las compraríamos sin pestañear.
Comentarios
Venga, dale.
Date
Enga!
Yo tb estoy ready. Incluso he preparado un texto con bien de melodramatismo y desprecio para cuando elimineis mi canción.
PUESTO Nº 20
@Zarko
GARRETT PAKNIS - NEED FROM YOU
Gracias por volver etc
vaya vaya @Zarko no ibas mal desencaminado.
Osea, voy por partes:
-Iba a presentar MARICON, pero ya la habían pillado (tampoco iba a correr tanta suerte, pero eh, dramita)
-Por eso de la coherencia y tal, le he dado mis 12, pero va y es DESCALIFICADA
-Me dejáis enfangadah total, me alegra ver que seguís igual de sordas (o más) que cuando me fui.
Gracias Zarko, una vez me robaste una canción y ahora me vienes a romper una racha de fangos absolutos.
Ay @Zarko te hubiera dado puntitos, pero se quedó fuera con las escuchas
PUESTO Nº 19
@Tomasa Chester
FUTURACHICAPOP - MI DISCOTECA
Oye, que yo le dí 3 puntos .
InJusticia total
^^ Ay, pobreciko mío!!
Este grupo debería hacer una campaña por sudamérica. Tiene allí su nicho.
Sí, pobrete, pero es que vaya letra...
Y el video no ayuda con tanta pose/caras
Adiós tomasa
Sorry Tomasa
No entiendo cómo salen aún reservas en estos votos: hay personas que dieron más de dos? No estaría mal pensado.
Si en sus votos no estaban incluidas ninguna de las dos canciones eliminadas, pues sus reservas siguen vivas, solo se usan aquellas que votaron a las canciones eliminadas.
Y ahora por hablar...
PUESTO 18
@icanogar
KAT VON D - PRETENDING
21 PUNTOS
Ay que ha caído la lider! Quien sera la nueva reina?
ups!!! esta vez te di 1 puntito @icanogar .... peor es nada
Potoplof!!
Kat se me desinflo
Asi es, yo no había votado a ninguna de las 2 eliminadas, porque será....
Jajajajaj te ha salido del alma, @Becky. El karma es una cosa fascinante.
Sí, la canción era genérica hasta decir basta, la chica no da mucho de sí cantando y el videolyric cortaba mucho el rollo. Pero me sigue pareciendo una canción agradable. Gracias por ese 6, cerdita!
Me ha resultado curioso conocer la faceta cantante de Kat pero se ha quedado en una anécdota.
@icanogar que yo , pero a ti, a la canción ya....
PUESTO 17
@xtian23
BREE RUNAWAY - THAT GIRL
24 PUNTOS
@Littlebird Esta canción es rara en su repertorio, todo lo demás es más gótico malditista. Además la tipa es antivacunas. Lo supe luego .-/
En la próxima edición os vais a jiñar
Pobre Bree, con la eliminación de Tecnotronic arañó un punto mío.
la @Victornoe me voto cierto?
@Xtian23 Las dos eliminadas te votaron con 10 puntos cada una.
@Xtian23 me has hecho caer en cuenta el nivel de sordera del foro, justamente esa misma canción pensaba enviar, al final me decidí por......
jajajajajaja
Adiós ica, adiós cristian
Ya me cuadra más todo.
Es pronto, pero tiemblo pensando a qué nadería le habréis dado la victoria.
Si te sirve de consuelo, ni con los 20 puntos hubieras subido ningún puesto, porque el siguiente puesto está a años luz de estos últimos.
Estas 4 canciones presentadas hasta ahora siempre fueron de las últimas. El resto se fue moviendo algo, unas más (como por ejemplo la mía), otras menos (como la ganadora); pero estas cuatro nacieron y murieron en el fango.
Con todo el dolor de mi corazón...
PUESTO 16
@ibuprofeno
LAS BAJAS PASIONES - REBEL.LIA
42 puntos
A mi me recordaban a BOYE, el cual sigo escuchando bastante.
Adiós ibu
Salio mi otra reserva... R2
A mi me recordaron a esos del Odiar Frontal pero en fino.
La victornoe me debe una victoria y ahora me debe 10 puntos mas, mira chica algun dia nos encontraremos y te dare lo tuyo!
A mí me recordaba a Boye y a Viatge Fractal, no solo por el idioma. Y me pasaba lo mismo que con Laskaar: son cosas que si viniesen en inglés las compraríamos sin pestañear.
El videoclip de Maricón me recordaba al de Boye