Buenas, perdonad que haya estado tan desaparecido, pero he tenido vida social inesperada y oye, prioridades. Además, hasta ayer por la noche, habían votado 3 unidades de personas, ahora unas poquitas más, pero voy a nombrar a las vagas:
Dos canciones bastante destacadas, canciones de las que no se ha hablado nada y que estan muuuuuy arriba, votos con los que estoy bastante shokin' y el organizador siendo votado por casi nadie.
Lo de siempre
PD: La barra azul son los puntos, la verde los 12 que han recibido cada canción y la barra roja el número de personas que han votado cada canción. Como podeis observa, quien va último, ha recibido 3 puntos y tiene el mismo número de votantes.
Quería aclarar que @BicaNaCaneca no sabe cual es mi canción, por lo que sus votos serán puros, y yo sí he votado la suya, porque me gusta, no por chanchulleo ni coacciones ni nada parecido. No encontraréis en nosotros otros Grecia y Chipre como los que ya hay por aquí.
Ojalá suba @BicaNaCaneca su review personal que hizo ayer mientras íbamos en el coche escuchando la playlist. Está en portugués pero yo creo que se entendería. A mi me hizo gracia.
Fan de que etiquetes a @BicaNaCaneca por aquí para recordarle que tiene que votar hoy, en vez de decírselo a viva voz por encima de las tostadas y los corn flakes.
Ya que la polémica es inevitable, mejor dejo aquí mis comentarios sobre la lista - para que puedan empezar los tirones de pelo y las pelucas volando.
No shade intended xD
Fear That Closes the Heart: pegadiza pero un poco basica Pose: yas queen! Fierce! Now... sashay away demañananosé: mística, voz bonita... Space trip at the end Rebel-lia: budget spanish Prodigy - la diferencia es bienvenida Spin: muy hipnótica, ritmo súper adictivo, especialmente cuando parece quedarse fuera de tiempo Doomscroller: trip electronica, variaciones muy curiosas... wtf is happening now? Cameo de Coldplay en el final "And it was all yellow..." You: guitarra calentita, war on drugs vibe, agradable Pretending: 90's vibes, suena como rock inglés, un poco genérico NHFN: electro pop psicotico, suena interesante pero un poco repetitivo MARICÓN: ritmo house, rupaul "hit" MESS U MADE: bonita, buen gusto, con soul. Bjork llamó para pedir que le devolvieran el grito. Jarre Michelle Jean: Sonajeros de vaca, una francesa e un DeLorean para volver al futuro In Your Arms: silbido se queda en la cabeza, buen bajo Bad Love: más guitarras calentitas y hermosas, pero con una estructura y un ritmo predecibles Mi Discoteca: electro retro español, necesita antihistamínicos para la nariz Tocco di Lusso: buen bajo, italiana, naïve e carefree Dos: buen instrumental pero un poco comercial, lo podria haber escuchado en la radio Need from You: house de 3 notas musicales Ressaca: otra bad girl brasileña THAT GIRL: azealia banks despues de la terapia Got Weird: groovy, buen bajo y melodía, cambio de tempo adictivo Disco Heart: estribillos pegadizos pero siempre la misma frase melódica
He recibido la recompensa por ganar el mini-reto lusitano.
Estoy en el primer tercio, nada mal. Sé la canción de @LaBecaria , que ha sido una de las que me han gustado. Desgraciadamente sé quien va último en la clasificación, cuya inicial es una de las últimas letras del abecedario. Y sé en qué posición está mi R2, en un séptimo puesto (Una canción en español).
Sorry @angelmédano , es que si no presento resultados mañana ya no podría hacerlo hasta jueves noche y viernes, y tener otros tres días de impass no lo veo. Perdona
Comentarios
Lo voy a tener crudísimo para el reparto de puntos
Pero si el berrio es lo mejor de MICHELLE
Sólo me daría los 12 a mi mismo.
Nadie:
De verdad nadie:
En serio nunca nadie:
Tomasa Chester:
Oh, que maravilla
¿Se puede votar el domingo verdad? Me ha entrado la duda ahora y no puedo votar hasta mañana.
Esperadmeeeeee please.
Se vinieron no binarias españolas pero bieeeeeen baratas miaditas
Las muñeks salvando el evento como siempre
Años sin que me gustarsn al menos 2 del contest
Espero la BEATRIZ me acepte les vetes
Vale, ya he encontrado que es hasta las 22:00 de hoy.
Voy a dormir un rato más.
Buenas, perdonad que haya estado tan desaparecido, pero he tenido vida social inesperada y oye, prioridades. Además, hasta ayer por la noche, habían votado 3 unidades de personas, ahora unas poquitas más, pero voy a nombrar a las vagas:
@Terated
@icanogar
@devilvioletrose
@Littlebird
@Johnny_Utah
@Naris
@pleon
@Xtian23
@BicaNaCaneca
@angelmédano
@ibuprofeno
@Victornoe
@Bob_Msc
Os recuerdo que el periodo de votación acaba hoy a las 22:00.
Me pongo a recontar votos y en breve saco gráfico.
VOTADME!!!!!
Dos canciones bastante destacadas, canciones de las que no se ha hablado nada y que estan muuuuuy arriba, votos con los que estoy bastante shokin' y el organizador siendo votado por casi nadie.
Lo de siempre
PD: La barra azul son los puntos, la verde los 12 que han recibido cada canción y la barra roja el número de personas que han votado cada canción. Como podeis observa, quien va último, ha recibido 3 puntos y tiene el mismo número de votantes.
Quería aclarar que @BicaNaCaneca no sabe cual es mi canción, por lo que sus votos serán puros, y yo sí he votado la suya, porque me gusta, no por chanchulleo ni coacciones ni nada parecido. No encontraréis en nosotros otros Grecia y Chipre como los que ya hay por aquí.
Ojalá suba @BicaNaCaneca su review personal que hizo ayer mientras íbamos en el coche escuchando la playlist. Está en portugués pero yo creo que se entendería. A mi me hizo gracia.
Fan de que etiquetes a @BicaNaCaneca por aquí para recordarle que tiene que votar hoy, en vez de decírselo a viva voz por encima de las tostadas y los corn flakes.
Voten, suripantos, voten.
Ahora me surge la duda... ¿Los portugueses también se ríen con "kkkkkkkkk" o eso son solo los brasileños?
Se ríen con "hahahaha"
Me acaban de quitar en la madre mi siguiente canción:
https://jenesaispop.com/2022/11/05/444386/skullcrusher-secret-critica/
Invoco al espíritu de @Bob_Msc para que me invada su saber estar y no cagarme en vosotros maldeciros un poquito.
Noooooo @LaBecaria EDÚCALE EN EL JAJAJÁ.
@BicaNaCaneca : Hahahaha = NO /// Jajajaja = SÍ
^ Y eso va por el resto también.
Bueno, tenemos polémica.
@BicaNaCaneca me ha dado....12 puntos. Si no os parece correcto, los quito y subo una reserva suya. No quiero movidas.
Yo quiero movida. No los quites
Carta en la mesa, pesa. Esos 12 fijados ya.
^^
27 puntos de diferencia entre las dos primeras....
Yo quiero que se peleen, que se discutan mu fuerte.
Ya que la polémica es inevitable, mejor dejo aquí mis comentarios sobre la lista - para que puedan empezar los tirones de pelo y las pelucas volando.
No shade intended xD
Fear That Closes the Heart: pegadiza pero un poco basica
Pose: yas queen! Fierce! Now... sashay away
demañananosé: mística, voz bonita... Space trip at the end
Rebel-lia: budget spanish Prodigy - la diferencia es bienvenida
Spin: muy hipnótica, ritmo súper adictivo, especialmente cuando parece quedarse fuera de tiempo
Doomscroller: trip electronica, variaciones muy curiosas... wtf is happening now? Cameo de Coldplay en el final "And it was all yellow..."
You: guitarra calentita, war on drugs vibe, agradable
Pretending: 90's vibes, suena como rock inglés, un poco genérico
NHFN: electro pop psicotico, suena interesante pero un poco repetitivo
MARICÓN: ritmo house, rupaul "hit"
MESS U MADE: bonita, buen gusto, con soul. Bjork llamó para pedir que le devolvieran el grito.
Jarre Michelle Jean: Sonajeros de vaca, una francesa e un DeLorean para volver al futuro
In Your Arms: silbido se queda en la cabeza, buen bajo
Bad Love: más guitarras calentitas y hermosas, pero con una estructura y un ritmo predecibles
Mi Discoteca: electro retro español, necesita antihistamínicos para la nariz
Tocco di Lusso: buen bajo, italiana, naïve e carefree
Dos: buen instrumental pero un poco comercial, lo podria haber escuchado en la radio
Need from You: house de 3 notas musicales
Ressaca: otra bad girl brasileña
THAT GIRL: azealia banks despues de la terapia
Got Weird: groovy, buen bajo y melodía, cambio de tempo adictivo
Disco Heart: estribillos pegadizos pero siempre la misma frase melódica
@LaBecaria, me pasas la sal?
Caray qué bien se entiende el portugués.
Sonajeros de vaca en vez de cencerros: compro! Donde hay cencerros hay alegría.
He recibido la recompensa por ganar el mini-reto lusitano.
Estoy en el primer tercio, nada mal. Sé la canción de @LaBecaria , que ha sido una de las que me han gustado. Desgraciadamente sé quien va último en la clasificación, cuya inicial es una de las últimas letras del abecedario. Y sé en qué posición está mi R2, en un séptimo puesto (Una canción en español).
Vuelvo a nombrar a las vagas máximas que tienen 5 horas y 55 minutos para votar
@icanogar
@devilvioletrose
@Johnny_Utah
@Naris
@pleon
@Xtian23
@angelmédano
@ibuprofeno
@Victornoe
@Bob_Msc
^^Pero menuda recompensa!
Y por favor, @BicaNaCaneca fichaje para siempre
Para algunas sería un drama que las eliminases, para otras sería un favor.
ME DESORINO MUY FUERTE
u, v, W, x, y, z
Se puede pedir una prorroga de 24 horas para votar? Necesito una última escucha y no se si hoy voy a poder.
Sorry @angelmédano , es que si no presento resultados mañana ya no podría hacerlo hasta jueves noche y viernes, y tener otros tres días de impass no lo veo. Perdona
@Johnny_Utah
Pero qué ambientazo de domingo tarde CEST. No sé que pensar.
Yo voto en nada, en cuanto meriende.
Ya está @médano jugando con el cable submarino.
Me ha pillado el corte en medio de la emisión de votos.
Creo que se han dado la vuelta, pero así se quedan.
Solo 9 puntos de diferencia entre la primera y la segunda, pero no es la misma segunda de antes, la anterior va cuarta. ¿Quiénes serán?
Y quedan por votar 6 personas, todo en juego cuando no lo parecía.
Ya vote gatitas (menos a la Johny que es cerde)
Publicar gráficas solo sirve para abortar las posibilidades de las canciones que creemos favoritas. Me encanta!