Esta canción, como le dije a alguien, tendrá los votos altos de ciertos usuarios y las paj** de otros. En lo primero estaba equivocado y lo segundo no quiero saberlo. Pero lo que tengo claro es que no creo que vuelva a escucharlas en muuucho tiempo.
Bueno la intención era causar un poco de roncha con los Mesoneros, sabía que era un tema muy radioformula para ser presentado aquí; y que era poco probable una buena posición. Sin embargo el vocalista estaba tan rico que no me resistí a presentarlos.
Muchas gracias por esos 12 @Johnny_Utah mi cerdita bella por esos 10 de @Axwell los 6 la @bigchichi23 y su novio. Y me sorprende los 6 de @Bob_Msc pense q me.iba a dar los 12. Jajajajaja
@Axwell querría haber votado más alta esta canción porque me ha encantado, pero el resto me gustaron más (Es la primera playlist en la que hay TANTAS que me gustan tanto), podría haberte dado un 2 como un 8... Pero mi amor le tienes
Comentarios
^^ Que no, que a Laskaar algunos ni en koreano.
^ ^ Pero ni de coña
PUESTO 15
@pleon
LOS MESONEROS - DOS
43 puntos
No es verdad , cerda
Eligieron la miniatura del video al azar.
Glups!!
Adiós, pleon
Esta canción, como le dije a alguien, tendrá los votos altos de ciertos usuarios y las paj** de otros. En lo primero estaba equivocado y lo segundo no quiero saberlo. Pero lo que tengo claro es que no creo que vuelva a escucharlas en muuucho tiempo.
Qué pronto. Bueno, gracias por los 8 puntos, @icanogar & @LaBecaria
@Johnny_Utah se dejó llevar por "Las bajas pasiones".
Es un muy buen tema y las camisetas interiores de tirantes son un plus.
Yo di 6 puntos por razones obvias
Que juego que ha dado esta jaja
Yo 6 por la melodía, 6 por la cerdez.
PUESTO 14
@littlebird
DEHD - BAD LOVE
44 puntos
Adios pajaritooo
El único que me comprende es @Axwell. Menuda sordera tenéis.
Estuve tentado de votarles, pero al final mejor me imprimo un póster para forrar la carpeta y le doy los puntos a quien pueda necesitarlos.
Es más fácil poner a Futurachicapop a 4 que a cualquier de estos
Bueno la intención era causar un poco de roncha con los Mesoneros, sabía que era un tema muy radioformula para ser presentado aquí; y que era poco probable una buena posición. Sin embargo el vocalista estaba tan rico que no me resistí a presentarlos.
Muchas gracias por esos 12 @Johnny_Utah mi cerdita bella por esos 10 de @Axwell los 6 la @bigchichi23 y su novio. Y me sorprende los 6 de @Bob_Msc pense q me.iba a dar los 12. Jajajajaja
Nada. Q no convence aqui Dehd.
^^Bueno, estuve a punto de presentarla yo...eso es cierto ja, ja, pero al final no llegué a tanto.
Qué te juegas, Maripili
Como puedes ver @Bob_Msc el juego continúa aún después de que se dé la última posición.
@Bob_Msc en estos momentos...
What?
Se viene plot twist?
C viene
PUESTO 13
@bigchichi23
LYZZA - RESSACA
53 puntos
Que es plot twist¿
Es hacer hablar a @bigchichi23 para inmediatamente sacar su canción ja, ja, ja,
Giro argumental inesperado.
No me lo creo. Sordas
Gracias a las que me votaron
De nada, lo que haga falta.
Pero cómo que sigo viva? Hermana @Chichi que disfrutona te has venido. La de maricón me parecía demasiado anuncio. sory
Medio Contest con la lengua metida en el culo para que un comentario inocente no desencadene el karma y su canción sea la siguiente en salir.
Ya me ha había olvidado de ella
@icanogar venga, me la juego! DESENCADENO KARMA
Probabilidad de que el karma actúe ahora....0%.
Ressaca es la.que tenía yo el día de ayer y que me dura hasta hoy.
Ahora, relajarse:
Insisto, ahora el karma, no existe.
PUESTO 12
@Axwell
PARTNER - FEAR THAT CLOSES THE HEART
56 puntos
Jaja
Esta me saltó hace poco en el descubrimiento semanal de spoti.
The shade
Esta pensaba que era la de @angel
@Axwell querría haber votado más alta esta canción porque me ha encantado, pero el resto me gustaron más (Es la primera playlist en la que hay TANTAS que me gustan tanto), podría haberte dado un 2 como un 8... Pero mi amor le tienes
Bien por @Axwell
¿Quién se queda fuera del top ten?
@angelmédano
@BicaNaCaneca
@LaBecaria
@Bob_Msc
@Naris
@wastydkyss
@perfect
@juxtapositionboy
@Terated
@Frikomid