Estaba haciendo unas reseñas pero son porquería, no merecedoras de un estreno de temporada. Pero he llegado a una conclusión: la mayoría de temas, aunque me gusten, se me hacen largos, laaaaargos
Feria La Pagana: Esta bien fiurris la prod dinda pero no me convence para un 12. 70/100 Aries: bien electropoop un cardopusher blanque y quemerciel. 65/100 Molesta Melancolie: meh. 60/100 Muerte Neceserie: Mi querida Roti esta linda pero no me convence del tode. 70/100 Epale Tu Chao Yo: Ella quiere ser ganadore generique, podrÁ? 75/100 Antes de Ti: no eres mon la fuerte ni natalia natacha. 65/100 Moreten: lleganda a esta jevi. 70/100 Tetish: como que tetish? Se dice tetaaaaa. 40/100 Nuñez Aldea: al principio me taba durmiende pero le metie sazen. 80/100 Morenuque: interesante produccion muy spa de 1000 pesos. 70/100 A planned little disaster: muy rock de elevador dosmilero vivo. 70/100 Rene: dios un despertarts 10 10 10 en todes les ambitesss. 100/100 Track (Comience): rica la musiquita de bazar. 60/100 Ir a bailar: siento que capaz tenia otra waracha mas fuerte, tiene potencial soy fan de la prod pero no mami no me das bratz. 60/100 resplender: esta linda me recuerda a las sotemeyer cuando se ponen nostalgiques. 80/100 toma un viaje: okay me gusto esta secuencia despues de la anterior al menos da concepto. 80/100 funerar: linda pero ya me aburre. 65/100 godard: la misma pinga. 50/100 I bought on jail: no suena mal al menos ta mas interesante que la anterior. 70/100
Creo que no consegui nada que fuera a reproducir de nuevo exceptuando a Rene selvende le eventee
Ay es que todo el tiempo escucho las mismas 3 pistas aqui nada me mueve nada me sorprende ya. Cuando seteen su toto arriba las calificare bien mientras sigan sirviende las mismas waracha sinteticas pa dormir yo me dormire hahsjshss
Esto va a ser el rosario de la aurora. Yo la verdad que no tengo favoritas así a lo bestia ni una que haya dicho, buah, temazo! Al principio sí, luego ya... No.
Ya he votado.
Me quedo con Bronquio, que raspa un poco pero me sube, con HVOB, droga dura para el Contest , la Juno y sus imágenes y el pop amable de Dolores Forever
Me han llegado los puntos hasta para esos pijosmalasañeros que invocan a la Nouvelle Vaque
La canción que estaba en el primer puesto está ahora segunda, pero sigue siendo la única que ha sido votada por todos los foreros menos quien la presentó.
En el primer puesto, con sólo un punto de diferencia, hay una canción en español
La canción con mayor número de reservas sigue siendo la misma
La canción que estaba a 0 puntos ya se encuentra fuera del Bottom 5.
Todos los votos han sido contabilizados. Se han dado dos empates que serán resueltos teniendo en cuenta quien ha sido votado por más personas (reservas excluidas). Mañana a las 10:00 (CEST) comenzaremos con la presentación de los resultados.
Comentarios
Dadme una medalla anda
El fango llega hasta el 11?
Hasta cuándo tenemos para votar?
@ibuprofeno viernes a las 23:30 (Hora española).
Gracias!!
No reviews?
Así estamos ?
@angelmédano ?
Primera gráfica (5/19)
Gráfica realizada por @LaBecaria
Aqui, ejerciendo de mi nombre.
Me veo con 10 puntos. O con 5. O con 17. No más.
Estaba haciendo unas reseñas pero son porquería, no merecedoras de un estreno de temporada. Pero he llegado a una conclusión: la mayoría de temas, aunque me gusten, se me hacen largos, laaaaargos
Vota2
Justa Rebius adobada por las blanks
Feria La Pagana: Esta bien fiurris la prod dinda pero no me convence para un 12. 70/100
Aries: bien electropoop un cardopusher blanque y quemerciel. 65/100
Molesta Melancolie: meh. 60/100
Muerte Neceserie: Mi querida Roti esta linda pero no me convence del tode. 70/100
Epale Tu Chao Yo: Ella quiere ser ganadore generique, podrÁ? 75/100
Antes de Ti: no eres mon la fuerte ni natalia natacha. 65/100
Moreten: lleganda a esta jevi. 70/100
Tetish: como que tetish? Se dice tetaaaaa. 40/100
Nuñez Aldea: al principio me taba durmiende pero le metie sazen. 80/100
Morenuque: interesante produccion muy spa de 1000 pesos. 70/100
A planned little disaster: muy rock de elevador dosmilero vivo. 70/100
Rene: dios un despertarts 10 10 10 en todes les ambitesss. 100/100
Track (Comience): rica la musiquita de bazar. 60/100
Ir a bailar: siento que capaz tenia otra waracha mas fuerte, tiene potencial soy fan de la prod pero no mami no me das bratz. 60/100
resplender: esta linda me recuerda a las sotemeyer cuando se ponen nostalgiques. 80/100
toma un viaje: okay me gusto esta secuencia despues de la anterior al menos da concepto. 80/100
funerar: linda pero ya me aburre. 65/100
godard: la misma pinga. 50/100
I bought on jail: no suena mal al menos ta mas interesante que la anterior. 70/100
Creo que no consegui nada que fuera a reproducir de nuevo exceptuando a Rene selvende le eventee
Ternureeee
ehhhhh? La de Frog? pues no pasó mi corte y ya voté, así que no es la primera.
Y madre mía, si Goddard es una M A R A V I L L A!
Por cierto, no es de las listas con más canciones en castellano? Yo también difiero bastante de las reviews de Juxta
eso sí, buenas son
Dios perre vergue prestetete haces falta aqui @juxtapositionboy
La rana rene tiene el vernacular no le habia prestado atención
También tuvo mis 12 ojalá gane
Ay es que todo el tiempo escucho las mismas 3 pistas aqui nada me mueve nada me sorprende ya. Cuando seteen su toto arriba las calificare bien mientras sigan sirviende las mismas waracha sinteticas pa dormir yo me dormire hahsjshss
Iwal todes sabemos que ganara epale tu chao yo o algo similer
Nos hace falta un villano para esta edición a quien echarle las culpas de todo ¿Voluntarios?
Me interesa el rol de villano.
Estoy de acuerdo en un 90% de la review de @juxtapositionboy
Esa función la cumplía @lacerdita?
Cuáles son entonces las favoritas, para que arruine sus expectativas?
La de Rae Morris es de mis prefes Es entretenida, gustosa y pegadiza!
@ibuprofeno Vas a entrar en tu villain era!
@pleon Sí, pero la porquísima está de business y sus visitas serán esporádicas decía
@Bob_Msc
@devilvioletrose
@Fdkum
@icanogar
@ibuprofeno
@LaBecaria
@Naris
@Tomasa Chester
@Xtian23
Recordad que tenéis hasta mañana a las 23:30 (CEST) para votar.
@Tetared Dinos para qué sirven las insignias! Que yo la llevo puesta y la gente no hace más que preguntarme.
Sebastian Clarin - Aries - es el primo de Bark Bark Disco?
Voto hoy en la noche querides, que ya lo tengo todo muy escuchado y lo ordeno despues de un revolcon que tengo en la tarde
Estoy tan machacado que le había dado un 9 a Rotana. @Terated, cariño, la votación buena es la segunda!
Esto va a ser el rosario de la aurora. Yo la verdad que no tengo favoritas así a lo bestia ni una que haya dicho, buah, temazo! Al principio sí, luego ya... No.
Ya he votado.
Me quedo con Bronquio, que raspa un poco pero me sube, con HVOB, droga dura para el Contest , la Juno y sus imágenes y el pop amable de Dolores Forever
Me han llegado los puntos hasta para esos pijosmalasañeros que invocan a la Nouvelle Vaque
voto por la mañana
Segunda gráfica (10/19)
Todos sabemos cual es esa canción en español lol
Me pregunto qué la veis.
No me dejéis caer amis que siempre saco muy buena posición en la primera ronda
Votaré a tiempo, @Terated
No iba a hacerlo pero el trabajo de organizar esto para que luego pasemos, no es justo
Sin problemas, @ibuprofeno
@devilvioletrose
@Fdkum
@Xtian23
No se olviden de votar hoy!!
Vaya
He tenido un dejavú
Yo he votado ya!
Tercera gráfica (15/19)
Ojú! el fango es fanguísimo.
ya votooooooooooooooooooooo
Pues seguro me han mandado al fango MALDITES!
Todos los votos han sido contabilizados. Se han dado dos empates que serán resueltos teniendo en cuenta quien ha sido votado por más personas (reservas excluidas). Mañana a las 10:00 (CEST) comenzaremos con la presentación de los resultados.
Corrección: Son tres empates dobles.
Menos mal que queríamos evitar los empates .-D .-D .-D