Lamentablemente alguien tenía que inaugurar el fango esta temporada, y le ha tocado a Bob. Lo bueno es que a partir de ahora no puede hacer otra cosa que ascender.
Ya no sé si irme a bailar con o sin vosotros o empezar una línea de productos de cuidado facial con todo el fango que me he tragado.
Agradezco a @devilvioletrose por duplicar los puntos en el último momento, así como los otros que han votado a Rae Morris.
Como artista adelantada a su tiempo, CICI ha sido incomprendida en esta edición. Por suerte, como todo artista de culto, ha tenido a sus seguidores apoyándola en el fango.
@icanogar usó el poder que le daba el talismán Bunny Boo para bloquear un puesto del Bottom 5, que no será desvelado hasta que sólo quede el TOP 5. La elección ha sido previa a la finalización del recuento de votos y a ciegas.
Atención, no es la única sorpresa que nos espera en la presentación del ranking final...
7. Juno Francis - Hey You Goodbye Me: XX puntos (@angelmédano)
@Frikomid usó el poder que le daba el talismán Pretty Princess para desvelar un puesto del TOP 10 entre la 6ª y la 10ª posición. La elección ha sido previa a la finalización del recuento de votos y a ciegas.
Ya sabemos en que posición ha terminado Médano, pero hasta que no llegue su turno
En el Excel tengo a los votantes ordenados en orden alfabético y él va justo por debajo de ti. Eso sumado a que no tenía la fila de suma de puntos marcada con un color dio lugar al error.
@ibuprofeno lo haría encantado si fuera dentro del plazo de votaciones. La suerte ya está echada (y me da palo rehacerlo todo, aunque si me dieras los puntos de Tomasa encantado jajaja)
O sea! Partiendo de la base que en la lista no había nada que dijera temazo, el Antes de ti se me ha metido dentrísimo. Y la voz de ella, no sé, me gusta un montón
La reseña sobre su propia canción generó debate entre los participantes entre fans y detractores. Finalmente se ha quedado a las puertas del TOP10 con una propuesta bien marchosa.
Ay @Tomasa Chester . Te como. No pasa nada. Ya sabía yo que si no probaba el fango no arañaba mucho más. No obstante bastante contenta, que viendo lo que había...
Gracias por los votitos, incluido ese 12, que ya es!!!
@ibuprofeno cierto, otro error de transcripción. La suma de puntos es la correcta, ya que tiene en cuenta tus 6 y 1 puntos. Cuando ya esté todo el ranking publicado os compartiré el enlace al Excel con mucho gusto.
Comentarios
Omg
a ver que tal... = )
Ready
19. TOVI - Mad Melancholia: 9 puntos (@Bob_Msc)
4 puntos: @angelmédano
2 puntos: @ibuprofeno y @pleon
1 punto: @Xtian23
Reserva 1: @devilvioletrose
Reserva 2: @Naris , @Tomasa Chester y @Wastydkyss
Lamentablemente alguien tenía que inaugurar el fango esta temporada, y le ha tocado a Bob. Lo bueno es que a partir de ahora no puede hacer otra cosa que ascender.
@Bob_Msc no nos odies.
18. Rae Morris ft. Fryars - Go Dancing: 20 puntos (@Terated)
10 puntos: @devilvioletrose
4 puntos: @Frikomid
2 puntos: @Axwell y @Littlebird
1 punto: @Bob_Msc y @Fdkum
Reserva 2: @icagonar
Ya no sé si irme a bailar con o sin vosotros o empezar una línea de productos de cuidado facial con todo el fango que me he tragado.
Agradezco a @devilvioletrose por duplicar los puntos en el último momento, así como los otros que han votado a Rae Morris.
Pero si no eran, para nada, las peores de la playlist. La sordera vuelve con fuerza en esta nueva temporada.
Omg
@ibuprofeno muy de acuerdo. Hay otras que de verdad hacen sangrar los oídos.
17. Brijean - Take A Trip: 23 puntos (@icanogar)
7 puntos: @pleon
5 puntos: @justapositionboy y @Littlebird
3 puntos: @Frikomid
2 puntos: @LaBecaria
1 punto: @Axwell
Reserva 1: @Tomasa Chester y @Wastydkyss
Reserva 2: @Fdkum
Tu propuesta no ha calado mucho entre los demás participantes. Aun así, no has dicho todavía la última palabra en esta edición…
Inesperado todo o_O
Dime que es una Terabomba. Miénteme si es necesario.
16. CICI - Tetrishh: 33 puntos (@ibuprofeno)
12 puntos: @Bob_Msc
7 puntos: @Victornoe
6 puntos: @Axwell
4 puntos: @Littlebird
3 puntos: @Wastydkyss
1 punto: @pleon
Reserva 1: @justapositionboy
Reserva 2: @angelmédano y @devilvioletrose
Como artista adelantada a su tiempo, CICI ha sido incomprendida en esta edición. Por suerte, como todo artista de culto, ha tenido a sus seguidores apoyándola en el fango.
Qué pena CICI! Al principio, en la primera escucha, no me entró nada, pero luego ese puntito oriental que tiene muy guay hizo que entrara en ranking
@icanogar vámonos para casa
Gracias por los votos, en especial a @Bob_Msc
15. [PUESTO BLOQUEADO]
@icanogar usó el poder que le daba el talismán Bunny Boo para bloquear un puesto del Bottom 5, que no será desvelado hasta que sólo quede el TOP 5. La elección ha sido previa a la finalización del recuento de votos y a ciegas.
Atención, no es la única sorpresa que nos espera en la presentación del ranking final...
WTF! Entre esto y los empates no acabamos
Ha faltado poco para que me bloquee a mí misma.
7. Juno Francis - Hey You Goodbye Me: XX puntos (@angelmédano)
@Frikomid usó el poder que le daba el talismán Pretty Princess para desvelar un puesto del TOP 10 entre la 6ª y la 10ª posición. La elección ha sido previa a la finalización del recuento de votos y a ciegas.
Ya sabemos en que posición ha terminado Médano, pero hasta que no llegue su turno
Recapitulación:
Volvemos a las 17:00(CEST) para desvelar los puestos 11 a 14.
Yo solo veo robos por ahora. Vale que Juno Francis no es particularmente innovadora, pero era top3 clarísimo.
Al inicio del recuento era TOP2, luego ya fue superada por otras canciones poco a poco.
Ah el voto tardón, siempre estratégico y letal.
Jodo petaca
lo que habéis hecho con Rae Morris es un crimen
Oye XCierto, alguien se pidió organizar la siguiente edición? Porque si no tal puedo yo hacer una que tengo en mente.
Bendita tu mente preclara. No creo que los catorce participantes que puedas reunir tengan nada que objetar.
Claro que era top3 junto a Sebastian y Goddard pero pánico me da esta temporada con el gusto de los que se han quedado.
Epa yo no le di 3 puntos a CiCi.
@wastydkyss cierto, fue @Xtian23 . Ha sido un error de transcripción al pasarlo del Drive al Word.
Di la verdad y nos confundiste porque somos sudacas. Terated: cancelado.
En el Excel tengo a los votantes ordenados en orden alfabético y él va justo por debajo de ti. Eso sumado a que no tenía la fila de suma de puntos marcada con un color dio lugar al error.
Está el pool más compensado, Va a ser mas divertido y no daremos nada por hecho.
@Terated retira mis puntos a Ángel y dáselos a Tomasa por favor
@ibuprofeno lo haría encantado si fuera dentro del plazo de votaciones. La suerte ya está echada (y me da palo rehacerlo todo, aunque si me dieras los puntos de Tomasa encantado jajaja)
@Terated retira también mis puntos a Ángel y dámelos a mí. Total él no los necesita.
14. María Becerra ft. Rusherking - Antes de Ti: 42 puntos (@Fdkum)
12 puntos: @Littlebird
8 puntos: @Victornoe
5 puntos: @LaBecaria y @pleon
4 puntos: @Tomasa Chester y @Wastydkyss
2 puntos: @Naris y @Xtian23
Reserva 1: @Axwell
Ésta era la canción que se había quedado al principio con 0 puntos, pero luego salió del Bottom 5
13. AMORE - Feria Lo Pagán: 42 puntos (@devilvioletrose)
7 puntos: @LaBecaria y @Naris
6 puntos: @icanogar
5 puntos: @Terated y @Victornoe
4 puntos: @justapositionboy y @Xtian23
2 puntos: @Frikomid
1 punto: @bigchichi23
Reserva 1: @Fdkum
Una canción con encanto que también se ha quedado sin su reconocimiento.
O sea! Partiendo de la base que en la lista no había nada que dijera temazo, el Antes de ti se me ha metido dentrísimo. Y la voz de ella, no sé, me gusta un montón
Seguro que mi puesto es el 15 . Otra cuchillada powered by @Icanogar
Me pidieron un número para bloquear y di el quince, que es la niña bonita. Si quieres darte por aludida, adelante.
De todas las canciones del género "chica cantando sus movidas sobre fondo de ruidejos deconstruidos" esta fue la que más me gustó.
12. Los Bitchos - Pista (Fresh Start): 47 puntos (@Littlebird)
12 puntos: @Axwell
10 puntos: @Victonor
8 puntos: @Terated
7 puntos: @Fdkum
5 puntos: @Frikomid
2 puntos: @angelmédano y @justapositionboy
1 punto: @Naris
Reserva 1: @icanogar y @Xtian23
Reserva 2: @bigchichi23
No todo el mundo estaba en el mood con esta canción instrumental tan jovial.
11. Ren Carter ft. Liv Grace - Frog: 66 puntos (@justaposition)
12 puntos: @Victornoe y @Wastydkyss
8 puntos: @icanogar
6 puntos: @devilvioletrose , @pleon y @Xtian23
4 puntos: @bigchichi23 y @Fdkum
1 punto: @LaBecaria y @Terated
Reserva 1: @Bob_Msc
Reserva 2: @Frikomid y @Littebird
La reseña sobre su propia canción generó debate entre los participantes entre fans y detractores. Finalmente se ha quedado a las puertas del TOP10 con una propuesta bien marchosa.
Lo siento @Littlebird , las imágenes que me venían eran como de un reportaje de cocina, o de un programa de bricolaje de esos que ponen en la 2
..
Recapitulación:
Nueve de los siguientes foreros están en el TOP 10 de esta edición, y el que queda es el infiltrado del Bottom 5. ¿Quién será?
@Axwell
@bigchichi23
@Frikomid
@LaBecaria
@Naris
@pleon
@Tomasa Chester
@Victornoe
@Wastydkyss
@Xtian23
Mañana a las 10:00 (CEST) se presentarán los puestos 6 a 10 del ranking final
Perdón, le di 1 punto a Feria y 6 a Frog
Ay @Tomasa Chester . Te como. No pasa nada. Ya sabía yo que si no probaba el fango no arañaba mucho más. No obstante bastante contenta, que viendo lo que había...
Gracias por los votitos, incluido ese 12, que ya es!!!
@ibuprofeno cierto, otro error de transcripción. La suma de puntos es la correcta, ya que tiene en cuenta tus 6 y 1 puntos. Cuando ya esté todo el ranking publicado os compartiré el enlace al Excel con mucho gusto.
Qué valiente little