Goddard de Mira Paula sabía que podía quedar de lujo aquí pero no la he querido traer porque nosotros le damos material a jnsp y no al revés. Por supuesto que x ahora es mi aspirante a 12 puntos junto a Sebastian.
Hola queridas amigas ,
Como estais? Me amabais, y os disteis cuenta durante esta larga ausencia , verdad?
Ahi estaréis en vuestro apartamentito bien cuco, bien repantingadas , desayunasteis bien , un cafecito , unos Spezial K , y después un Kiwi para favorecer el tracto intestinal verdad? Sin olvidar por supuesto el primer cigarrito del día que es magia y fantasia para jiñar, eh ?
Pues a mi no me ha hecho falta :
TOVI-Mad Melancholia Comienza super wow, pero es más que penalizable su descenso en picado y su invitación a dormitar. Fatal todo Rae Morris - Go Dancing ft. Fryars El confinamiento nos trajo cosas maravillosas: El último EP de Escuelas Pías, la última peli de Paco León... Pero también ha engendrado cosas atroces e inquietantes como ELLOS , tan ajenos a su mal. Feria Lo PagánAMORE -Basta ya de maquillar canciones sin sorga con algún que otro sintetizador, a ver si cuela... CICI -TETRISHH Se puede ser plasta . Pero si encima lo traes contrahecho , no hay salvación alguna . Jo, qué puta racista de mierda soy . Un pequeño desastre planeado Santa Madero Un plagio indie-rock , como ya todos hemos podido ver . OPR - Frog (feat. Liv Grace) Tampoco me gusta mucho . Bueno, vale , me crispa , me enerva . Los Bitchos - Pista (Fresh Start) Ideal para ambientar uno de aquellos publi-reportajes. Sin desmerecer toda la parte instrumental , doy por hecho que de estas chicas debe haber algo mejor por ahi.
Hay un inconveniente y es que si hay ediciones de 30 o de 12, no es lo mismo quedar en x puesto y para eso sí que venía muy bien tener en cuenta la posición media porque el que gane una edición con 30 participantes va a disparar su puntos. Igual que no es lo mismo ser el último de 12 que de 30.
Argumento A: no es tan inconveniente, nadie tiene la culpa de que cambie el número de participantes, quien pinche pues mala suerte.
Argumento B: Se pueden normalizar los puntos como si todas las rondas tuviesen, digamos, 24 participantes: se divide la puntuación final de cada participante por el N total de participantes (saldría, digamos, la "puntuación media" recibida) y se multiplica por 24.
Yo soy más argumento A. Tiene más mérito ganar en una edición concurrida, y merece su premio.
Es que es así. No es lo mismo ganar un grand slam que un torneo menor. Y lo mismo si el ganador del Grand slam se retira por lesión de los siguientes torneos se verá superado por el que nunca ha ganado uno grande pero lleva una seguidilla de buenas apariciones en otros pequeños.
Me gusta más el argumento A de @icanogar ...
En lo personal como soy semi-nuevo apenas (llevo unas cuantas ediciones), me da igual la general (se que me penaliza tener pocas participaciones), recién esta temporada seré regular.
Lo que decidan los más expertos en el tema y sobretodo los que van en la cúspide de la general, pues los apoyaré.
La lista un poco meh, conecto con la mía y 3 más. Luego veo otras 3 votables y el resto..... no sé como voy a rellenar los puestos.
En cuanto a la general, yo voto por el continuismo con una excepción: que las personas que no participen se lleven la como posición, la última posición +1 (en esta edición con 19 participantes, sería la posición 20) y 0 puntos en el casillero de los puntos. Así la media de posiciones no se vería tan descompensanda y también se diferencia entre ganar una edición con 15 canciones a ganarla con 30.
Yo creo que podemos cambiar. La temporada pasada el número de participantes fue estable. Entre 20 y 28 aprox, pero casi mayoritariamente las ediciones fueron entre 23 y 27. Así que podemos optar por el número de votos, que así me ahorro empates y estar atentos a los que no jueguen.
Y puedo dedicar más tiempo a la otra clasificación, la de ver quién vota mejor. @Terated necesitaré los votos de todos los participantes. Apúntalos en una hoja del excel que utilices.
Comentarios
Goddard de Mira Paula sabía que podía quedar de lujo aquí pero no la he querido traer porque nosotros le damos material a jnsp y no al revés. Por supuesto que x ahora es mi aspirante a 12 puntos junto a Sebastian.
Supongo que será como traer a Blood Orange, zum beispiel..
Para mi Godard planita,
No sé qué pensará la cerda desde las sombras
BRONQUIO GANADORO
Qué linda está Godard, destaca entre tanta muñeca de trapo
No se que pensar de la playlist, hijas
Hay alguna cosa muy chula en la playlist
Pero por primera vez una canción me ha levantado dolor de cabeza...
Se ve que no escuchaste una tal Hamantha la temporada pasada...
Hola, pasaba por aquí
Oye que estoy limpisima ya, estrenando nuevo nickname lleno de elegancia
Me alegro que hayas dejado la coca, hermana
Temporada mueva, nick nuevo. A ver si actúa como amuleto!
La playlist.... A mí es alguna lacia la que me da perecita....
Solo alguna?
Hostia, ya sé de qué me suena Mad Melancholia. Es la que nos ponían en Guantánamo para confesar cosas.
La secuencia Tetrishh - Nunha Aldea - Morenuca es muy refrescante.
Un pequeño desastre planeado:
Que a todo esto pasó el verano y no hemos discutido cómo queremos hacer la general.
Por mí, se suman los puntos y riau.
Ojala por puntos como dices
Podemos probar, que así me quito lo de tener en cuenta los que llevan 5 ediciones sin jugar.
Todo son ventajas. Los empates serían muy improbables y cada cual decide si quiere pelear la general o participar a su ritmo.
Hola queridas amigas ,
Como estais? Me amabais, y os disteis cuenta durante esta larga ausencia , verdad?
Ahi estaréis en vuestro apartamentito bien cuco, bien repantingadas , desayunasteis bien , un cafecito , unos Spezial K , y después un Kiwi para favorecer el tracto intestinal verdad? Sin olvidar por supuesto el primer cigarrito del día que es magia y fantasia para jiñar, eh ?
Pues a mi no me ha hecho falta :
TOVI-Mad Melancholia Comienza super wow, pero es más que penalizable su descenso en picado y su invitación a dormitar. Fatal todo
Rae Morris - Go Dancing ft. Fryars El confinamiento nos trajo cosas maravillosas: El último EP de Escuelas Pías, la última peli de Paco León... Pero también ha engendrado cosas atroces e inquietantes como ELLOS , tan ajenos a su mal.
Feria Lo PagánAMORE -Basta ya de maquillar canciones sin sorga con algún que otro sintetizador, a ver si cuela...
CICI -TETRISHH Se puede ser plasta . Pero si encima lo traes contrahecho , no hay salvación alguna . Jo, qué puta racista de mierda soy .
Un pequeño desastre planeado Santa Madero Un plagio indie-rock , como ya todos hemos podido ver .
OPR - Frog (feat. Liv Grace) Tampoco me gusta mucho . Bueno, vale , me crispa , me enerva .
Los Bitchos - Pista (Fresh Start) Ideal para ambientar uno de aquellos publi-reportajes. Sin desmerecer toda la parte instrumental , doy por hecho que de estas chicas debe haber algo mejor por ahi.
Hay un inconveniente y es que si hay ediciones de 30 o de 12, no es lo mismo quedar en x puesto y para eso sí que venía muy bien tener en cuenta la posición media porque el que gane una edición con 30 participantes va a disparar su puntos. Igual que no es lo mismo ser el último de 12 que de 30.
Argumento A: no es tan inconveniente, nadie tiene la culpa de que cambie el número de participantes, quien pinche pues mala suerte.
Argumento B: Se pueden normalizar los puntos como si todas las rondas tuviesen, digamos, 24 participantes: se divide la puntuación final de cada participante por el N total de participantes (saldría, digamos, la "puntuación media" recibida) y se multiplica por 24.
Yo soy más argumento A. Tiene más mérito ganar en una edición concurrida, y merece su premio.
Es que es así. No es lo mismo ganar un grand slam que un torneo menor. Y lo mismo si el ganador del Grand slam se retira por lesión de los siguientes torneos se verá superado por el que nunca ha ganado uno grande pero lleva una seguidilla de buenas apariciones en otros pequeños.
Yo estoy perdido. Qué eligen, como antes o solo por puntos?
Me gusta más el argumento A de @icanogar ...
En lo personal como soy semi-nuevo apenas (llevo unas cuantas ediciones), me da igual la general (se que me penaliza tener pocas participaciones), recién esta temporada seré regular.
Lo que decidan los más expertos en el tema y sobretodo los que van en la cúspide de la general, pues los apoyaré.
Por fa ayudenme enviando el link de la playlist de spotify, resulta que el último link que publicó @Terated no abre, ni tampoco sale error.
y @Bob_Msc no vas hacer le playlist de youtube?
EDIT: ya encontre el playlist de youtube
^ está hecha guapo
Igual tampoco accedes...
HOLA @Tomasito, si se que esta hecha el playlist de spotify pero el link https://open.spotify.com/playlist/6ru2Gd2qjhFWY3JA5LxdVw?si=7bcb67d623cb44cd&pt=acb5347083e99c83ed5d6242ff78c4f9
no me deja ingresar ... sólo puedo escuchar la playlist de youtube.
@pleon prueba con éste enlace:
https://open.spotify.com/playlist/6ru2Gd2qjhFWY3JA5LxdVw?si=RX3cHyFkQR2W1imEI2lFoQ&utm_source=copy-link
Yo abogo por ser continuista con la general.
siii @Terated muchas gracias... ese si sirvió.... eres un amor
Joder Tovi. Tiene razón la Tomasa. Los 2 últimos minutos son interminables.
No se te hace además que la batería o lo que sea está como un poco desfasada? Me tiene loco.
Si quieres seguir abonado a los puestos más bajos, no creo que nadie vaya a poner ningún problema .-D
Hasta cuando se vota?
@Naris viernes, creo
Confirmen bien porfa que no quiero descalificadas
Yo no sé si dejar que me descalifiquen por primera vez porque no he conectado demasiado con la lista
Una de las peores listas ever
La mia es bonita, pero ustedes son feas y no me votaran.
A mí al principio me motivaba, ahora está desinflada. Será que ha llegado el otoño y se ha ido el modo verano
La lista un poco meh, conecto con la mía y 3 más. Luego veo otras 3 votables y el resto..... no sé como voy a rellenar los puestos.
En cuanto a la general, yo voto por el continuismo con una excepción: que las personas que no participen se lleven la como posición, la última posición +1 (en esta edición con 19 participantes, sería la posición 20) y 0 puntos en el casillero de los puntos. Así la media de posiciones no se vería tan descompensanda y también se diferencia entre ganar una edición con 15 canciones a ganarla con 30.
Me van a volver loco
Yo creo que podemos cambiar. La temporada pasada el número de participantes fue estable. Entre 20 y 28 aprox, pero casi mayoritariamente las ediciones fueron entre 23 y 27. Así que podemos optar por el número de votos, que así me ahorro empates y estar atentos a los que no jueguen.
Y puedo dedicar más tiempo a la otra clasificación, la de ver quién vota mejor.
@Terated necesitaré los votos de todos los participantes. Apúntalos en una hoja del excel que utilices.
@angelmédano osea, en plan lista, no?
Quizá sea más exacto ( y constructivo) reformular eso. Yo diría por ejemplo "Quien vota Top"
Es que ni que fuéramos Mondosonoro.
Mañana voto y caerá alguna reseña más. No puedo darle más vueltas a según qué temas. Otros quedan bien guardaditos.
@Littlebird votame por favor
Se envían los votos a terated no?
@bigchichi23 si!
Voy
Me quedo con 13, incluida la de Bronquio . Me falta ordenar.