...vamos que nos jugamos quien tiene mejor gusto para restregarselo a los demás. Pero ojo que si traes un tema demasiado bueno te puede penalizar o si es demasiado obvio o si es blank o si.....
...o si es muy larga, o si es muy corta, o si no pasa nada en la cancón, o si pasan demasiadas cosas, o si está falta producida, o si vaya mierda locura de voz, os si yo hubiera traído otra de esta artista porque esta es mierda floja, o si te hubiera votado pero al final no, o te hubiera votado pero se me olvidó, o te hubiera votado pero me confundí... o si... o si... os si...
Todo esto le pasa a otros, que yo siempre recibo muchos votos mucho cariño . Una vez gané un minijuego de adivinar villanos creo, después de estar como tres cuartos de hora haciendo búsquedas inversas de imágenes recortadas en el google...
Y hasta aquí mis reflexiones de inicio de temporada, haría muchas más pero me tengo que poner a buscar como loco canción para mañana así que ya he echado el domingo, el resto de obligaciones personales, familiares y profesionales pasan a un segundo plano .
A partir de las 22:00 de hoy (Horario peninsular) ya podéis enviarme vuestras canciones. Mañana empezará una serie de mini-quiz sobre estas muñecas fashionistas. Los concursantes que gane uno de estos cuatro comodines tendrán una serie de ventajas tanto a la hora de presentar los candidatos, como la presentación de los resultados y/o el sabotaje a las Barbies los concursantes rivales.
De momento tenemos en el mostrador 11 muñecas Bratz de distintas colecciones y un muñeco Bratz Boyz. Esta tarde haré el primer quizz a las 17:00 horario peninsular. ¡Id repasando vuestros conocimientos en Bratzología!
Gracias amigas , a mi también me encanta mandar esas canciones que con tanta ilusión enviais por la taza del water .
Esta vez por lógica no tendré que desembozar *, se supone que venís con energías renovadas y muchas ganas de generar impacto.
Cloe, Jade, Sasha y Yasmin son las cuatro miembros originales de las Bratz. ¿Cómo se llama la primera incorporación a este grupo, pasando a ser 5?¿Y en qué año y colección se dio su incorporación?
dice: @Terated te ha bloqueado por tener buen gusto o algo asi, jajajaja
dicho de otra forma: Unable to create conversation, Terated is ignoring you. IGNORE
En Bratz: La serie, las Bratz llevaban una revista adolescente de moda llamada Bratz en Stileville, California. ¿Cómo se llamaba la principal antagonista de la serie, directora de la revista rival Your Thing?¿ Y cómo se llamaban su dos lacayas?
Puf ni idea. Esto y los Pokemon , me es totalmente ajeno.
A ver cuando hacemos un temático de Especiales Nochevieja de TVE .
( Cuando empieza esto ya ...? )
De momento somos 16 concursantes. Estoy esperando a ver si alguien más, p.ej. @TuoneUdaina , se anima a participar. Mi intención era presentarlas todas del tirón, pero podemos hacer tandas de 5/6 y empezar mañana mismo.
Estaba pensando hacer una watching party en Twitch con los vídeos. ¿Qué preferéis este viernes o sábado a las 18h-20h?
Comentarios
Yo también toy ready, baby
Entiendo que tengáis canciones un poco pasadas de fecha que queráis colar, pero 1600 se me hace demasiado.
Holis.
Mucho que comentar en el nuevo hilo:
Bienvenida a @TuoneUdaina
Me he enterado lo que es un Bratz hace cinco minutos, sabéis que no ando muy sobrado de cultura ¿pop?
Mi vida desde hace meses, no hago otra cosa pero nunca gano nada.
Mira qué bien, puedo traer a Pirámide...ah! no, que ya los traje y quedé fatal.
Así me gusta @LaBecaria , que empieces centradita
...o si es muy larga, o si es muy corta, o si no pasa nada en la cancón, o si pasan demasiadas cosas, o si está falta producida, o si vaya mierda locura de voz, os si yo hubiera traído otra de esta artista porque esta es mierda floja, o si te hubiera votado pero al final no, o te hubiera votado pero se me olvidó, o te hubiera votado pero me confundí... o si... o si... os si...
Todo esto le pasa a otros, que yo siempre recibo muchos votos mucho cariño . Una vez gané un minijuego de adivinar villanos creo, después de estar como tres cuartos de hora haciendo búsquedas inversas de imágenes recortadas en el google...
Y hasta aquí mis reflexiones de inicio de temporada, haría muchas más pero me tengo que poner a buscar como loco canción para mañana así que ya he echado el domingo, el resto de obligaciones personales, familiares y profesionales pasan a un segundo plano .
@Bob_Msc
Me meo
¿Sois clónicos?¿O presentaréis canciones diferentes?
A partir de las 22:00 de hoy (Horario peninsular) ya podéis enviarme vuestras canciones. Mañana empezará una serie de mini-quiz sobre estas muñecas fashionistas. Los concursantes que gane uno de estos cuatro comodines tendrán una serie de ventajas tanto a la hora de presentar los candidatos, como la presentación de los resultados y/o el sabotaje a las Barbies los concursantes rivales.
Nos has pillado desprevinidos. @Bob_Msc ya tienes canción?
Pues sí y no. La tengo, pero como no os va a gustar nada, creo que la voy a cambiar por otra que os va a gustar menos.
Que pocas tengo guardadas del 2022...
A mí me ha salvado la vida que la horquilla temporal esta vez sea más generosa.
Cuántas choices hay ya?
Yo no sé si estoy con ganas de seguir buscando canción
Venga, ánimo, que el hecho de que la horquilla sea más grande ayuda bastante!!
Yo he encontrado algo chuli :B
¿Me vengo de bizarrito esta temporada también?
^^^ Lo que te salga del chichi, como siempre!
Había leído bizantino y he pensado que qué fantasía.
En vez de horquilla, la @bigchichi23 ha entrado en mode huerquilla
De momento tenemos en el mostrador 11 muñecas Bratz de distintas colecciones y un muñeco Bratz Boyz. Esta tarde haré el primer quizz a las 17:00 horario peninsular. ¡Id repasando vuestros conocimientos en Bratzología!
@bigchichi23 ánimo. 2 candidatos que he ido a mandar y ya lo habías mandado tú en la 3T. Eso es algo
@bigchichi23 cariño , si quieres te mando canciones super peluquís que tengo reservadas para gente kuki como tú .
Echo de menos a Tomasa tirando de la cadena.
Yo también, pero esta vez me da que no se le va a atascar el váter.
Gracias amigas , a mi también me encanta mandar esas canciones que con tanta ilusión enviais por la taza del water .
Esta vez por lógica no tendré que desembozar *, se supone que venís con energías renovadas y muchas ganas de generar impacto.
Tan poquitos vamos a ser?
En la edición que yo entré éramos 17 si no recuerdo mal, y luego fue subiendo un poquito. Vamos a ver cuántos se animan.
@Bob_Msc suscribo con creces todo lo que dices....
Ya teneis canción? diablos igual no va a ganar. jejejeje
Cloe, Jade, Sasha y Yasmin son las cuatro miembros originales de las Bratz. ¿Cómo se llama la primera incorporación a este grupo, pasando a ser 5?¿Y en qué año y colección se dio su incorporación?
Raya, en el 2015
@LaBecaria incorrecto!
Meygan en el 2002
que fantasia de preguntas
Meygan, 2002
Mierda. Es q estoy con la @Tomasa y me ha distraído.
Correcto! Con la colección Xpress It!
@LaBecaria te llevas la insignia Angel, perteneciente a Cloe:
¡Más adelante se te comentará por privado de tu poder fashionista!
Mañana a las 17:00 será el siguiente Mini-Quizz. Se centrará en la serie de Bratz, así que id repasando!
Creo q no podré participar, no puedo enviarle mensaje privado a @Terated
No entiendo una mierda , que vieja soy ,
quienes son estas muñecas putonas ?
@pleon y qué te dice? Te da error o qué te pasa?
@pleon , intenta de nuevo. En principio ahora no tendrías problema!
dice: @Terated te ha bloqueado por tener buen gusto o algo asi, jajajaja
dicho de otra forma: Unable to create conversation, Terated is ignoring you. IGNORE
@Tomasa Chester ni idea, creo que son más viejunas que las barbaries de las barbies
Que pleon envíe su candidata por paloma mensajera / cuervo y arreglado.
ya le envie la canción via mensajería ....
En Bratz: La serie, las Bratz llevaban una revista adolescente de moda llamada Bratz en Stileville, California. ¿Cómo se llamaba la principal antagonista de la serie, directora de la revista rival Your Thing?¿ Y cómo se llamaban su dos lacayas?
CUANDO SALEN CANCIONES?
Puf ni idea. Esto y los Pokemon , me es totalmente ajeno.
A ver cuando hacemos un temático de Especiales Nochevieja de TVE .
( Cuando empieza esto ya ...? )
Burdine Maxwell?
Burdine Maxwell y sus lacayas era Kaycee y Kirstee
@angelmédano ha dado la respuesta correcta!
Sus lacayas eran las conocidas en España como Las Gememalas (Kaycee y Kirstee). Las tres eran una parodia de la muñeca Barbie.
Médano se lleva la insignia Kool Kitty, perteneciente a Jade:
Mañana el Mini-quizz será sobre música publicada por las Bratz.
Os dejo a la Burdine y a las gememalas bailando la macarena (min 2:48):
Ostia puta
Me lo merezco. Ya sabía yo que algún día ver esa serie me daría algún tipo de recompensa en la vida
De momento somos 16 concursantes. Estoy esperando a ver si alguien más, p.ej. @TuoneUdaina , se anima a participar. Mi intención era presentarlas todas del tirón, pero podemos hacer tandas de 5/6 y empezar mañana mismo.
Estaba pensando hacer una watching party en Twitch con los vídeos. ¿Qué preferéis este viernes o sábado a las 18h-20h?
18h-20h hora española?, hora CET? hora Latina? si es hora CET, me convendría Sábado 20h00 tal cual horario de Eurovisión