Y es verdad, a mi también se me ha olvidado. Quiero agradecerle a @Johnny_Utah la organización de la edición, que lo al final lo tuvo que hacer todo solo Perdón una vez más, pero me ha coincidido de lleno con la sorpresa.
Recordemos que con las choices tienes el doble de trabajo. Así que, muchas gracias por todo y enhorabuena @Johnny_Utah
La verdad es que al final fue bastante llevadero organizarla. El que solo fuéramos 20 participantes lo hizo más sencillo. Se echó de menos a @Fdkum que estuvo a punto de participar. Y también a ese moscardón que entra revoloteando por aquí de vez en cuando, @perfect o algo así creo que se llama.
No tengo problema en organizar alguna edición más en breve, reutilizando excel y las fotos de los números de las calles, aunque enero se me avecina turbulento.
esto parece el principio de una bonita relación musical
@Juliocam el amor por la buena música nos puede unir x siempre (hasta que venga un papazote y la union se vaya al carajo )
Mis felicitaciones a la bella y hermosa cerdita @Johnny_Utah por todo, por ganar una vez más (ya deja algo al resto), por la organización y por presentar los resultados super rápido en un solo día?...
De aquí nos vemos con una nueva edición el próximo año verdad?.
Hay que decir que esta última ronda ha estado llena de growers, me despierto cada día con una diferente en la cabeza.
Hoy: Showstopper, showstopper, showstopPER.
Merecía ganar les recomiendo el disco de dónde sale esa canción, Vanities. Es cortito y Showstopper no es sino uno de los TEMAZOS que se sacaron estos chicos de la manga.
Imagino que se trata de rescatar artistas no ganadores de cualquiera de las anteriores Time Machines (aquí las tienes) para hacer un Allstars. Lo que no sé si necesitamos uno o más de uno.
Ejemplo: Tocotronic vs. Console. Puesto 22. Ni olvido ni perdón.
Es un thriller noventero sobre una que tiene una compañera de piso psicópata que empieza a vestir como ella, cortarse el pelo como ella, e intentar imitarla en todo como si quisiera usurpar su vida.
Comentarios
Y es verdad, a mi también se me ha olvidado. Quiero agradecerle a @Johnny_Utah la organización de la edición, que lo al final lo tuvo que hacer todo solo Perdón una vez más, pero me ha coincidido de lleno con la sorpresa.
Recordemos que con las choices tienes el doble de trabajo. Así que, muchas gracias por todo y enhorabuena @Johnny_Utah
Como has ganado te jodes y organizas otra
Ay @Becky, no te preocupes Tú a recuperarte.
La verdad es que al final fue bastante llevadero organizarla. El que solo fuéramos 20 participantes lo hizo más sencillo. Se echó de menos a @Fdkum que estuvo a punto de participar. Y también a ese moscardón que entra revoloteando por aquí de vez en cuando, @perfect o algo así creo que se llama.
No tengo problema en organizar alguna edición más en breve, reutilizando excel y las fotos de los números de las calles, aunque enero se me avecina turbulento.
Deberíamos establecer esa regla tipo Eurovision, la que gana organiza. A ver cuántas triples ganadoras aguantan el trote.
@Juliocam el amor por la buena música nos puede unir x siempre (hasta que venga un papazote y la union se vaya al carajo )
Mis felicitaciones a la bella y hermosa cerdita @Johnny_Utah por todo, por ganar una vez más (ya deja algo al resto), por la organización y por presentar los resultados super rápido en un solo día?...
De aquí nos vemos con una nueva edición el próximo año verdad?.
Vayan eligiendo artistas de estas ediciones (bots incluidos) excepto ganadores
https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/IX_Edicion
https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/XXVII
https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/XL
https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/3.8
Hecho, lo tengo ya re-claro ¿Ahora a esperar?
De tres candidatas creo que ya lo he decidido, y es una artista/grupo que no conocía salvo la canción del concurso.
Yo creo que lo tengo claro también! A jugar!!
Por cierto, ahora que caigo... A partir de qué puesto se considera fango? Con las ganas que tenía de revolcón y no lo he celebrado como se merece...
Un artista de cada edición o como es?
@Littlebird Todo lo que quede por debajo de Johnny, da igual que puesto sea
^^ hay que elegir uno pero vayan viendo crio artistas para ir tanteando
Sigo repasando artistas que me gustaron y me estoy poniendo nostálgico.
Uffff, qué complicado, voy a necesitar tiempo. Aunque ya tenga 3 favoritos.
Pero y este engaño? Cómo voy a elegir algo presentado por otros usuarios si estos tienen un gusto malísimo?
La segunda Time Machine tuvo 46 participantes. Me da vueltas la cabeza de pensarlo.
16 eran bots.
Hay que decir que esta última ronda ha estado llena de growers, me despierto cada día con una diferente en la cabeza.
Hoy: Showstopper, showstopper, showstopPER.
Merecía ganar les recomiendo el disco de dónde sale esa canción, Vanities. Es cortito y Showstopper no es sino uno de los TEMAZOS que se sacaron estos chicos de la manga.
https://open.spotify.com/album/1EXWZ1u9RcEaQdMID5r2Go?si=-toM_1D2QdCrhWGV1MDlkQ
Discazo. La verdad es que habría sido una justa ganadora. Era mi favorita junto con la de SYML y menos obvia que esa obvia de @Xtian23, obviamente.
Qué raro la obvia de @Xtian23 trayendo una obvia y quedando mejor que mi propuesta 100% novedosa.
No podemos obviar tamaña injustisia
Obviamente.
Barcelona se engalana para celebrar a la última ganadora del Contest.
GUSANA!
Que alguien me aclare esta dinámica
Imagino que se trata de rescatar artistas no ganadores de cualquiera de las anteriores Time Machines (aquí las tienes) para hacer un Allstars. Lo que no sé si necesitamos uno o más de uno.
Ejemplo: Tocotronic vs. Console. Puesto 22. Ni olvido ni perdón.
Choices no , porfaplis
Que edicion tan mala sin la penaa
Felices fiestas contesteras!!!
Esta tarde les regalo la general actualizada.
Aquí está la general calentita con @bigchichi23 alejándose, pero ojo que @Johnny_Utah se lo ha tomado en serio:
La "tres veces consecutivas" ganadora del contest @Johnny_Utah hace una pausa en su comida de Nochebuena
para desearos a todas las participantes ¡FELIZ NAVIDAD¡
Os traigo oro, oro y oro. Si quieren incienso o mirra, pásense por el puesto 21 de la General.
Felices fiestas a todos, gentes del Contest!
@bigchichi23 El Allstars Timemachine Lagarto Spock cuenta para la general? Es que nunca había pisado el top10 y noto la presión.
Es que no sabemos si será un entretenimiento para las navidades o la oficial. A ver si la Chichi nos lo aclara.
Un pista:
No he visto esa peli
Es un thriller noventero sobre una que tiene una compañera de piso psicópata que empieza a vestir como ella, cortarse el pelo como ella, e intentar imitarla en todo como si quisiera usurpar su vida.
A mí, mientras no me usurpeis los twinks...
CHICHI es la psicópata no?
100pre
De hecho la vez pasada intentó hacerse pasar por la Juana con su propuesta. A mí me engañó completamente.
De los últimos post comentaré que:
Ahí estoy, "rise-ando". En la próxima me toca medallla
Se viene algo esta tarde
Promesas vacías.
Estoy esperando chichi
Algo
ya estamos...
Hoy a las 18 se viene algo más que algo