"La Macorina, fue la primera mujer cubana que obtuvo licencia para conducir un automóvil y dejó una huella indeleble en la memoria de los cubanos pues su vida esta llena de leyendas y misterios entre otras cosas"
Como otro más se viene una edición de la Time Machine. Durante la era imperial de la cerda y su edición double feature se me ha ocurrido una doble ronda: habrá dos playlist, dos votaciones, dos finales, no hay canciones ganadoras, pero solo un ganador. Ahora explico detalladamente.
CANCIÓN ALL STAR
Elige una canción de algún artista (excepto ganadora) de las cuatro Time Machine anteriores. La única condición es que no sea top 20 en top uk 75, top 100 singles PROMUSICAE ni en el Billboard Hot 100. Especifico así porque sois muy pesadas.
Oleeeeeeeeee 👏👏👏👏👏 por los que han vuelto a traerlos, especialmente a los Rainbirds y a los Lightning Seeds con los que, de una manera u otra, yo ya he concursado.
Pase lo que pase, Vainica Doble mejorarán resultados... porque el disco de los noventas que trajo el pobre @ibuprofeno en su momento es un mugrero muy serio.
Comentarios
Dale Soon
Que alguien le diga a la chichi que basta de querer johny puta 2
Ready? si lo dijiste ayer!!!
19:30 si que si
A esa hora tienes cita con Baltasar?
Ready for the week*nd
Pero estáis listas o no? Que se viene algo muy grande
listo estoy pero como es de grande la que se viene?
Baltasar... qué recuerdos de cuando se la liaron a la Juana!
Bueno si no se viene algo de mínimo 20 cm, ya te puedes ir regresando por donde viniste @bigchichi23
Yo quiero que se me venga algo grande
Necesitamos! Dame la mano @wastydkyss
Dónde te la pongo @Xtian23
@macorina
"La Macorina, fue la primera mujer cubana que obtuvo licencia para conducir un automóvil y dejó una huella indeleble en la memoria de los cubanos pues su vida esta llena de leyendas y misterios entre otras cosas"
@wastydkyss que avechucho tan picaron en vez de paloma serás gavilán jaja te mando un privado
Jajajjajajajajajjajajaja me meo
Perdón me equivoqué de huso horario. Mañana sorpresa
Queen of troleo
Qué desesperación, me están entrando hasta ganas de buscar y ver el vídeo que montó la utah la temporada pasada con sus canciones para dormir
Hashtag Arrrrrte
Felices Reyes, mis vidas
Como otro más se viene una edición de la Time Machine. Durante la era imperial de la cerda y su edición double feature se me ha ocurrido una doble ronda: habrá dos playlist, dos votaciones, dos finales, no hay canciones ganadoras, pero solo un ganador. Ahora explico detalladamente.
CANCIÓN ALL STAR
Elige una canción de algún artista (excepto ganadora) de las cuatro Time Machine anteriores. La única condición es que no sea top 20 en top uk 75, top 100 singles PROMUSICAE ni en el Billboard Hot 100. Especifico así porque sois muy pesadas.
https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/IX_Edicion
https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/XXVII
https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/XL
https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/3.8
CANCIÓN TIME MACHINE
-Puede ser de cualquier año
-El artista no puede haber tenido un número uno en álbumes en el Billboard 200, top uk albums o top PROMUSICAE (o como se llame antiguamente)
-La canción no puede haber sido top 20 en los charts asignados en la Canción All Star.
-El artista no tiene que haber participado en ninguna edición Time Machine anterior.
Modelos a enviar:
CANCIÓN ALL STAR (hasta el miércoles 11 a las 23:59)
Canción:
Artista:
Spotify:
YouTube:
Descripción (opcional):
Canción Time Machine (hasta el viernes 13 a las 23:59)
Año:
Canción:
Artista:
Spotify:
Youtube:
Descripción (opcional):
Osea que podéis enviar las canciones POR PRIVADO desde ya. Juntas o por separadas dentro del plazo que se ve en cada modelo.
No voy a especificar fechas sobre votaciones y demás porque work y study. Vamos viendo.
A partir del lunes voy soltando todas las canciones All Star en orden de llegada.
¿El ganador se lleva un poster de la Pepapí de regalo???
Tengo dos trallazos que os vais a hacer popó encima.
Ya estoy maquinando...me encanta que haya 2 listas.
Puedo mandar TM y no mandar AS ?
No
@Tomasa Chester documéntate amore
@Tomasa Chester si quieres recibir menos puntos adelante
ya lo tengo
No te preocupes @bigchichi23 , que si no cumplo con las normas ahora tenemos a la Rastreator
Desde cuándo se puede enviar y a quién?
A la tetona del contest
jajaja
Holi
Artistas que vuelven al All Star: The Lightning Seed, Tori Amos, Vanessa Paridis, Vainica Doble, Rainbirds y Martin Dupont so far.
Ya hay drama con dos artistas repetidos. Avisé a las perjudicadas
Oleeeeeeeeee 👏👏👏👏👏 por los que han vuelto a traerlos, especialmente a los Rainbirds y a los Lightning Seeds con los que, de una manera u otra, yo ya he concursado.
Eso sí, Martin Dupont IDKH
Me habeis puesto deberes putas..
Esto es la muerte a pellizcos.
Pase lo que pase, Vainica Doble mejorarán resultados... porque el disco de los noventas que trajo el pobre @ibuprofeno en su momento es un mugrero muy serio.
Pareces tener muy claro que no han vuelto a mandar otra canción de ese disco mugrero de las Vainica
Matías Aguayo y Buffy Sainte-Marie nuevas incorporaciones
Otra ronda doble mira chichi más te vale que esto no demore 3 meses por que te arrastro.