Pues habrá dos listas, dos votaciones, se acumularán los puntos. Gana la forera que más puntos consiga
Con todos mis respetos hacia la Chichi me parece un sistema de mierda .
Para el Time Machine he mandado un temazo espectacular.
Para el All Starts time machine he tenido que rebuscar en este refrito de 4 artistas, tomarme mi tiempo en escuchar y tratar de mandar algo digno.
Esto solo como aperitivo a otra playlist de 40 canciones .
Me quereis decir que al final va a ser una suma de votos?
Protesto energicamente
Podemos probar la cara que se le queda a alguien cuando quede en el primer puesto de una de las listas y luego no saque medalla por pinchar en la otra.
Puestos a repetir, que se repita aquel momento en que la chichi presentó dos veces los resultados, inflando las votaciones de la canción de la utah, que al final quedó fatal
Eso fue el año pasado nada más. Casi nos deja de la rabieta que se debió coger. Y quien la ha visto y quien la ve, poniendo sus pezuñas ahora en el paseo de la fama.
Están la muerte a pellizcos, la gota malaya, el recuento electoral en Florida, los recursos del Tribunal Constitucional y luego la presentación de la Chichi.
Estará ocupada, la pobre, además querrá espaciar en el tiempo las canciones para que vayamos teniendo novedades de vez en cuando, que hasta mañana se pueden presentar canciones.
Ánimo chichi, yo a full contigo, que estas son todas unas @wastydkyssacas de la vida.
Yo agradezco el inmenso trabajo que hacen las organizadoras, no me malentiendan, pero revivir la temporada de Halloween de la Utah estas ediciones me da mucha ansiedad jaja
Por lo menos ya ha salido una alerta winner muy tocha. Además, una sorpresa, otra que votaremos los cuatro de siempre y por el resto no me preguntéis que ya no me acuerdo.
Comentarios
Leo desde las sombras
Venga, vamos, que la videolista está hambrienta.
Con todos mis respetos hacia la Chichi me parece un sistema de mierda .
Para el Time Machine he mandado un temazo espectacular.
Para el All Starts time machine he tenido que rebuscar en este refrito de 4 artistas, tomarme mi tiempo en escuchar y tratar de mandar algo digno.
Esto solo como aperitivo a otra playlist de 40 canciones .
Me quereis decir que al final va a ser una suma de votos?
Protesto energicamente
Bueno como va a perder la tomada, todo mi apoyo a la chichi, tu sigue cariña no escuches a las que no soportan.
^^ a ver estudiado
Canción: Guess who I saw in Paris
Artista: Buffy Sainte- Marie
https://open.spotify.com/track/3kJ1OOHzh1GHntXMTcXyEJ?si=zjAI-n0tR5CDyrmICpUQ2w
Esto es como hacer media de Eurovision y Viña de Mar .
A mi m parece cojonudo. Va a ser divertido @Tomasa Chester
Yo quedo expectante para el día en que se sepa el temazo espectacular que ha mandado Tommy para la Time Machine.
Teneis el corazón negro
Canción: Ghosts
Artista: Siobhan Donaghy
https://open.spotify.com/track/0Kj9ZykzKFRivonckhEThv?si=04638210b61f4ef8
Acabo de poner la reproducción inversa a ver si entonces se oía cantar a las Sugababes.
A mí me da igual de qué color tengan el corazón porque no soy racista. Lo que me aterra es asomarme al abismo de su mal gusto.
yo llevo atrapado en ese abismo desde hace mucho tiempo aaaaaaaaa
Yo a tope con cada organizador. No pasa nada por probar cosas nuevas.
Esta noche, review.
Podemos probar la cara que se le queda a alguien cuando quede en el primer puesto de una de las listas y luego no saque medalla por pinchar en la otra.
Ah, no, que la Juana va a ganar las dos.
El más difícil todavía para la Juana.
Ahí, ahí, que sienta la presión y nuestro aliento en la nuca.
Venga, alguien tiene que decirlo:
"A que no hay huevos".
Puestos a repetir, que se repita aquel momento en que la chichi presentó dos veces los resultados, inflando las votaciones de la canción de la utah, que al final quedó fatal
protesto, protesto !
Oh, @perfect! Estás sugiriendo que las Time Machines son el talón de Aquiles de la cerda?
Oigan, que tengo una plata en una Time Machine, la ganadora moral de aquella edición Blue Motorbike
Eso fue el año pasado nada más. Casi nos deja de la rabieta que se debió coger. Y quien la ha visto y quien la ve, poniendo sus pezuñas ahora en el paseo de la fama.
Ese va muy lento no?
Chichi no te gustó mi broma
Están la muerte a pellizcos, la gota malaya, el recuento electoral en Florida, los recursos del Tribunal Constitucional y luego la presentación de la Chichi.
No olvides la edición de Halloween de la Utah.
Estará ocupada, la pobre, además querrá espaciar en el tiempo las canciones para que vayamos teniendo novedades de vez en cuando, que hasta mañana se pueden presentar canciones.
Ánimo chichi, yo a full contigo, que estas son todas unas @wastydkyssacas de la vida.
Os estoy castigando por todas las veces que no habláis cuando una organiza
Yo agradezco el inmenso trabajo que hacen las organizadoras, no me malentiendan, pero revivir la temporada de Halloween de la Utah estas ediciones me da mucha ansiedad jaja
Por lo menos ya ha salido una alerta winner muy tocha. Además, una sorpresa, otra que votaremos los cuatro de siempre y por el resto no me preguntéis que ya no me acuerdo.
The lightning seeds
Tori Amos
Vanessa Paradis
Vainica Doble
Rainbirds
Martin Dupont
Buffy Sainte-Marie
Siobhan Donaghy
Muy positivo todo no?
Pues con dos escuchas ha sido. El 2023 me ha avinagrado.
... A mi me están haciendo tilín
@LaBecaria eres una @wastydkyssaca de la vida, qué poco te duró el carácter ecuménico y conciliador.
@LaBecaria escribiéndole a @bigchichi23
Todavía parado esto, mira nunca lo creí decir pero te extraño @Johnny_Utah
Cómo que @wastydkyssaca, con qué tortilla se come eso?
Hay alguien?
Si!
Presente
Canción: Beautiful
Artista: Gustavo Cerati
https://open.spotify.com/track/1R3mCl9ya7FanRNWTeiQUE?si=22fefbfa7ca14082
Esta noche vinagreview.
Hay cositas que no conozco y es un gusto