Yo no llegué a tiempo. Tenía para la TM pero de AS la única que encontré fue top 8 en UK y además alguna lagartija también trajo a ese artista así que me quedé vestida y emperifollada. La próxima será. No me extrañes mucho, querida @Johnny_Utah, otras enemigas tienes hartas por acá.
Bueno, puedes participar solo con la canción de la TM, no? Sacarás menos puntos y por tanto peor posición en la edición, pero al menos sacarás puntos. Ahora que para la general solo cuenta eso y no la media, te vendrán bien para mantenerte arriba. De lo contrario el resto sumaremos (y además por partida doble) y tú no.
Nunca me ha interesado la historia musical patria, por ende nunca había escuchado a Vainilla Doble. Así que escuchar La Máquina Infernal ha sido LA HOSTIA. Como concepto.
Si fuerais más hacendosas y pasarais la mitad del tiempo que pasáis en Grindr haciendo punto, esta aclaración no sería pertinente, pero qué se puede esperar de vosotras...
Me ha parecido ver a @Kilgore en la página anterior. Quiero pensar que mi imaginación me ha jugado una mala pasada. O es un spoiler del concursante sorpresa? Volverá a votarse a sí mismo o a votar con 9 puntos? No sé si estamos preparados.
^ Le ha despertado la barrabasada que he soltado; tal vez logre resucitar a algún otro perdido si suelto alguna parida tan gorda como la anterior, no le tengo miedo a nada/nadie y me respalda una IA.
Este era mi plan B para este AllStars. Me tiró patrás que no le tendrías paciencia al speech inicial, pero la actuación que se marca es icónica. Ahora, viendo la lista y sus contendientes, no tengo ni idea de cómo hubiese podido quedar.
Esta ronda pasará a la historia como la Cotufas Edition. Porque las canciones parece que no nos entusiasman, verdad?
Mi podio son tres solistas femeninas. La una no la conocía, de la otra no me acordaba y a la tercera no la voté en su momento, pero esta vez me ha hecho tilín. El único solista varón al que voto se lleva un 2.
Yo tengo algunas que me entusiasman de verdad, pero esperaba más. Tengo votos que, a falta de unas escuchas, van a ir al pito, pito.
Confío en que lo hayáis dado todo en la TM.
De origen italiano, los hermanos Tim, Nelly y Toni son los TNT. Hicieron carrera en Uruguay en los años 50 antes de radicarse en España, donde no lograron el éxito alcanzado en América. Representaron a RTVE en Eurovisión 1964 con el tema "Caracola".
Comentarios
Yo no llegué a tiempo. Tenía para la TM pero de AS la única que encontré fue top 8 en UK y además alguna lagartija también trajo a ese artista así que me quedé vestida y emperifollada. La próxima será. No me extrañes mucho, querida @Johnny_Utah, otras enemigas tienes hartas por acá.
Bueno, puedes participar solo con la canción de la TM, no? Sacarás menos puntos y por tanto peor posición en la edición, pero al menos sacarás puntos. Ahora que para la general solo cuenta eso y no la media, te vendrán bien para mantenerte arriba. De lo contrario el resto sumaremos (y además por partida doble) y tú no.
Avechucho animate a participar con tu choice no me prives del privilegio de dejarla en el fango y rajar de tu canción pfv
Pasando la Huma Kyle bb
Bueno nada de eso me lo explicó la tetona, supongo que me quiere bajar del podio la desgraciada. RESPONDE CHICHI.
Venga va. Participa en la Time Machine
Hoy se abren votaciones para la primera fase a las 23:59. La primera persona en votar se llevará mis votos por transparencia etc.
Se puede votar hasta el MIERCOLES A LAS 23:59
Votamos como siempre, verdad?
Enganchada a la dupla Gilda/Lupe
^^ chi. Al modo Eurovisión con dos reservas
@ibuprofeno a ser posible evitando votar como las últimas 3 ediciones
Nunca me ha interesado la historia musical patria, por ende nunca había escuchado a Vainilla Doble. Así que escuchar La Máquina Infernal ha sido LA HOSTIA. Como concepto.
Vainilla Doble
La vainica doble es un bordado que se suele hacer en los bordes de pañuelos, mantelería, ropa de bebes,etc., nada que ver con la VAINILLA
Si fuerais más hacendosas y pasarais la mitad del tiempo que pasáis en Grindr haciendo punto, esta aclaración no sería pertinente, pero qué se puede esperar de vosotras...
No no, si ya, pero es inútil, voy a seguir diciendo vainilla doble constantemente hasta que Arturo perez reverte me agreda verbalmente por twitter.
Me has dejado loco
Me ha parecido ver a @Kilgore en la página anterior. Quiero pensar que mi imaginación me ha jugado una mala pasada. O es un spoiler del concursante sorpresa? Volverá a votarse a sí mismo o a votar con 9 puntos? No sé si estamos preparados.
^ Le ha despertado la barrabasada que he soltado; tal vez logre resucitar a algún otro perdido si suelto alguna parida tan gorda como la anterior, no le tengo miedo a nada/nadie y me respalda una IA.
Porfa que Atalaya Roja no entra en competición. Lo he puesto por los streamings
Lo de votarse a sí misma es una idea fabulosa!
Rio San Juan es como los 5 minutos de intermedio en los cines antiguos. Se pueden ir a comer unas cotufas pero no hagan skip please.
Cotufas y skip en la misma frase. Toma esa @icanogar
Cotuqué? Podéis hablar en un idioma que entendamos los de la Generación Z? Gracias
Revisando la discografía de La Lupe había mejores canciones que traer, aunque igual siendo pionera y los arreglos son de 10.
Que suerte el de Lightning Seeds de salir primero que ya estoy plenamente convencido de que es un temazo.
No conocía yo eso de «pedir cotufas en el golfo» pero lo voy a empezar a decir ya mismo.
Yo soy de Venezuela y nunca lo había escuchado
Y @Victornoe y @juxtapositionboy?
Este era mi plan B para este AllStars. Me tiró patrás que no le tendrías paciencia al speech inicial, pero la actuación que se marca es icónica. Ahora, viendo la lista y sus contendientes, no tengo ni idea de cómo hubiese podido quedar.
Mija cotufas sí se dice a las POP CORNS pero cotufas en el golfo jamás he escuchado
Lo que me imaginaba @wastydkyss es una rara avis
Esta ronda pasará a la historia como la Cotufas Edition. Porque las canciones parece que no nos entusiasman, verdad?
Mi podio son tres solistas femeninas. La una no la conocía, de la otra no me acordaba y a la tercera no la voté en su momento, pero esta vez me ha hecho tilín. El único solista varón al que voto se lleva un 2.
Yo tengo algunas que me entusiasman de verdad, pero esperaba más. Tengo votos que, a falta de unas escuchas, van a ir al pito, pito.
Confío en que lo hayáis dado todo en la TM.
Por cierto, Atalaya y temazo
Yo no esperaba más de este refrito
Año: 1960
Canción: Eso
Artista: Los TNT
https://open.spotify.com/track/4n2kpUZ0mPzYfl9WWWF1Jh
De origen italiano, los hermanos Tim, Nelly y Toni son los TNT. Hicieron carrera en Uruguay en los años 50 antes de radicarse en España, donde no lograron el éxito alcanzado en América. Representaron a RTVE en Eurovisión 1964 con el tema "Caracola".
Año: 1965
Canción: Attends Ou Va-T’en
Artista: Paul Mauriat
https://open.spotify.com/track/2fa23smYycXlDTONUgh5sL?si=3ce6af861b2145a9
Esto comienza. Vamoooossss.
Sin anestesia!
Así, de imprevisto
Año: 1970's
Canción: Fine Anyway
Artista: Rogér Fakhr
https://open.spotify.com/track/1CvYa7uK1o1YU9k8liIdRB?si=672856641d6f4d24
Nos escupe la Chichi.
@Littlebird
Nos han metido en una lista de spoti!!!
https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DX2T25mA6YJhO?prid=spotify:track:4ItUJPFi8oGhmEI41Bpc5h
8 mil seguidores esa playlist! Casi compite con la del contest!
Año: 1977
Canción: Stick Together
Artista: Minnie Riperton
https://open.spotify.com/track/5eDpDKJTOLTHtbpTMywLOn?si=p7MqYFNGTr6G80hJlt0IDQ
@angelmédano qué guay.
Esto qué es?! Con carteles cofrades y todo (qué bonitos son los de esos años).
Bueno a ver si os habéis portao bien...
Año: 1983
Canción: Libérate
Artista: Rafael Conde “El Titi”
https://open.spotify.com/track/4r3mC1ZkmGsylt10kHSszc?si=T3qVyHk0QlOTafC4udtejA Youtube:
Lección histórica LGTBIQ+ para mis niñes. Bueno, y para todos.
La playlist so far
https://open.spotify.com/playlist/7hBpEzXoKUAnXKc5zHwOKR?si=eQIykM-TRDOvDHOR41QwZw
Estoy terminando de valorar la de All Stars y voto.
Perdón por los bajitos...pero un poco de salseo nos puede venir bien...
Coincido en bastante con la médano, o no.
Por cierto, Río San Juan ya la he puesto en favoritos