Yo bajé algún punto a Tori Amos (no mucho porque soy fan) pero no por obvia que eso me da igual, sino porque siempre que se manda algo de ella es de 1998 o antes, como si no tuviera carrera después.
Le hubiera dado mis 12 con esto
Lo más obvio de esta edición es que la más bonita, la mía. Sé que si no gano, es porque me habéis bajado puestos por qué era demasiado obvio que la mía la mejó.
Me llevo buenos votos de @pleon y @perfect, la buena compañía de @Bob_Msc y el haber descubierto un grupo interesantísimo al que quise dar otra oportunidad. Gracias @diekirc donde quiera que estés!
Comentarios
^ ese mensaje tiene que estar al revés
Año: 1999
Canción: In the Flight-live
Artista: Fishmans
https://open.spotify.com/track/1ee61zpCtZvFJ8SRdWyMzk?si=5246079ba703420f
Ya voté .
Como van a ser los resultados ? Todos a cascoporro?
Fishmans? Uy, esta si que no me la esperaba, que bonitos ellos
Lo confieso, soy la pedorra de Alaska Thunderfuck. Mátenme ya de una vez.
Venga, pues a la hoguera con ella!!!!
Matado quedás.
Podéis votar durante la noche las que faltan
A la hoguera con ellas también!!!
Va a ganar Tori Amos por abandono del contrario.
Pues mira, Tori Amos puede ser bastante obvia, pero es de lo poco salvable de esa lista.
Sí, por eso lo digo. Poca propuesta más va a ser capaz de generar consenso.
Yo la voté bien aunque la bajé algún puesto x obvia.
Hay descalificados al final?
No se si hay descalificadas. Aprovechad mi ausencia para votar las que faltan
A LAS 20 RESULTADOS
Yo bajé algún punto a Tori Amos (no mucho porque soy fan) pero no por obvia que eso me da igual, sino porque siempre que se manda algo de ella es de 1998 o antes, como si no tuviera carrera después.
Le hubiera dado mis 12 con esto
Por cierto,al que haya mandado a Tori le pega haber mandado la de Virginia Gluck
Wuthering Heights 2.0
Lo más obvio de esta edición es que la más bonita, la mía. Sé que si no gano, es porque me habéis bajado puestos por qué era demasiado obvio que la mía la mejó.
@perfect esa es una de mis favoritas de Tori
También esta
@LaBecaria ¿La más bonita? Hmmm... yo no veo que nadie haya enviado Riverside de Barrie-James y LDR, me tienes sin pistas
Ponedme la mano aquí, macorines.
Es que vais a flipar
Estoy esperando que me aclare los votos una pero ya hay ganadora indiscutible. TODAS la votamos
Qué diandras significará "estar aclarando votos".
Pues que debe haber votado @Kilgore. Es una cosa muy común cuando participa ese señor.
Que alguien ha votado 9 y no miro a nadie.
Eso ha pasado
Me habéis votado todos? Gracias??
Pero va a ser que no, que es La Lupe.
Es el poderrrr de Matías Aguayo, el hacer que todo el mundo le vote
Segurorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Con 14 puntitos @juxtapositionboy ha sido descalificada con
Esto da un +1 a The Lighting Seeds de mis partes.
Y ahora qué hacemos con @icanogar quemada viva siendo inocente? Remordimientos? Ninguno.
Oh, descalificationboy
Byelaska Thunderfuck
Lo más inquietante es que esa canción me la habéis adjudicado por tierra, mar y aire, en privado y en público. Menuda fama.
Ahora dos amigas se dan la mano en el último puesto
Pues yo creo que la tuya es Martin Dupont
Se fue uno de mis votos...
Se fue uno de mis votos...
duplicado
Pues ya te has quedado sin reservas.
@Kilgore tiene amigas?
16/17 26 puntos
I met the beast, de Martin Dupont @icanogar
@bigchichi23 (1), @Frikomid, @Axwell , @LaBecaria (R1), Ibuprofeno (R2), @perfect (6), forero misterioso , @Xtian23 (2), @Victornoe, @Johnny_Utah (4), @pleon (7)
We Make Love Falling, de Rainbirds @Bob_Msc
@bigchichi23, @Tomasa Chester (2), @Frikomid, @perfect (R2), @Littlebird , @Johnny_Utah (1), @Terated (3), @Victornoe, @pleon (5), @Xtian23 (7)
Contento de no haber quedado último; que pensé que quedaba en la cola.
Incréible 3 temas que he dado votos y ya se van.
Acerté.
Me llevo buenos votos de @pleon y @perfect, la buena compañía de @Bob_Msc y el haber descubierto un grupo interesantísimo al que quise dar otra oportunidad. Gracias @diekirc donde quiera que estés!
Era bastante evidente, sí @LaBecaria
Quien es ese forero misterioso???? hasta cuando el misterio!!!!