Gracias amigas! Me costó elegir canción porque hay muchas míticas, y otras algo extrañas y menos famosas, así que tiré por las raras a riesgo de quedar el último, pero SORPRESA
@ibuprofeno gracias por tosrte a la piscina con ese tema de las Vainica. Me ha servido para espabilar y ponerme ya a escucharlas más a fondo.
Y ojalá que tu pronóstico del 1º puesto se haga ralidat!
El Cerati me recordaba todo el tiempo que podría estar en la bso del El otro lado de la cama
Cómo que disfrazado de puerca! Os falta tirar de hemeroteca, a Buffy la presenté en Time Machine 3 pero me la robó la chichi para variar y tuve que cambiarla. No me esperaba sus 12 puntos
Enhorabuena, cerda. Sería tu novena victoria pero no es así. Necesitas acumular puntos en la siguiente parte para mantenerte en el primer puesto y conseguir ser ganadora.
Mañana terminaré finally con la Time Machine Normal.
Jajajaja buenísimo esto! Congratulaciones @Johnny_Utah . A por la TM, que sino, no sirve de ná
Qué grande La Lupe. Es que es temazo. Qué alegría que haya ganado
Comentarios
Feas y obvias
@Fdkum pues sí que miré bien... @LaBecaria oportunidad perdida de traer el hitazo de Ana Gabriel. Otra vez será!
La Lupe en top ten. Yo ya feliz
Veo que Marisol quedó la 11.
10. 55 puntos
Ghosts, de Siobhan Donaghy @angelmédano
@bigchichi23 @Littlebird forero misterioso (R1), @Frikomid @Terated @Bob_Msc (5), @icanogar (6), @ibuprofeno (2), @Axwell (4), @Victornoe @Johnny_Utah (10), @pleon (1), @Tomasa Chester (7)
No me esperaba a @angelmédano mandando esto
En el 10??? Pero si era de lo mejorcito de la lista
Que edición mas rara ...
9. 59 puntos
La máquina infernal, de Vainica Doble @ibuprofeno
@bigchichi23 (5), @Frikomid @perfect (10), @icanogar @Bob_Msc (7), @Littlebird (8), @angelmédano @Axwell (3), @LaBecaria (6)
@ibuprofeno enhorabuena! Esta canción no la tenía fichada y mira que me molan.
He de admitir que tengo el "¡ZUMM! ¡KATAKROK KRIK KRAK!" en la cabeza en bucle x)
Gracias amigas! Me costó elegir canción porque hay muchas míticas, y otras algo extrañas y menos famosas, así que tiré por las raras a riesgo de quedar el último, pero SORPRESA
Madre mía que la cerda con Buffy cazavampiros Sainte-Marie gana otra vez...
Sentid miedo, mucho miedo
Ay mi cabeza
Esto lo gana o Gilda o La Lupe
Opino lo mismo.
7/8 61 puntos
Siren, de Tori Amos @Frikomid
@bigchichi23 @Tomasa Chester (10), @Littlebird @pleon (3), @ibuprofeno @terared @Bob_Msc (R1), @angelmédano @perfect @Johnny_Utah (7), @Axwell (2), forero misterioso (6), @LaBecaria (5), @Xtian23 (1)
Beautiful, de Gustavo Cerati @Xtian23
@bigchichi23 @ibuprofeno (4), @Frikomid @Terated @Johnny_Utah (12), @icanogar (2), @Axwell @Victornoe (1), @perfect (3), forero misterioso @Tomasa Chester (5)
Si la nueva normalidad es que Cerati y Tori Amos empaten en un séptimo puesto, prefiero la pandemia.
Ay ay ay... Yo pensaba que la Tori era de la @perfect
Detrás de la Lupe estará lá chichi? Yo digo sí.
Pues yo digo que detrás del Valter Lobo está la Utah. Y diría que ha ganado otra vez porque la hemos votado todos.
No todos habemos votado a Valter Lobo.
otros 12 puntos a la puerca
@ibuprofeno gracias por tosrte a la piscina con ese tema de las Vainica. Me ha servido para espabilar y ponerme ya a escucharlas más a fondo.
Y ojalá que tu pronóstico del 1º puesto se haga ralidat!
El Cerati me recordaba todo el tiempo que podría estar en la bso del El otro lado de la cama
El otro lado oscuro de corazón de la cama.
5/6 66 puntos
Sweetest soul sensations, de The Lightning Seeds @Axwell
@Frikomid @Xtian23 @Johnny_Utah (6), @icanogar @LaBecaria (1), @Littlebird @Terated (7), @angelmédano (8), @perfect foreromisterioso @Bob_Msc (4), @pleon (12)
No me arrepiento de este amor, de Gilda @bigchichi23
@Frikomid (4), @icanogar @Littlebird (5), @ibuprofeno (12), @angelmédano (2), @Axwell @LaBecaria @pleon (10), @Terated (R2), @Victornoe (8)
Bien por Gilda
Arriba ese top 4 JUAPO!!!!
Quiénes quedan por salir?
La Lupe, Buffy, Valter Lobo y Omara
4. 72 puntos
Dónde estabas tu, de Omara Portuondo @Victornoe
@bigchichi23 @Littlebird (6), @Frikomid (3), @icanogar @pleon (4), @Bob_Msc @ibuprofeno (10), @angelmédano (R2), @Axwell forero misterioso @LaBecaria (7), @perfect (R1), @Terated (8)
Queda el top 3 y la cerda aún no ha salido.
Vuestro pánico es real.
Ole Omara!!! @Victornoe
Hay tantas cosas en esta lista que no recuerdo haber votado siquiera.
La cerdi acecha
Ay ay ay ay
3. 75 puntos
Guess Who I Saw You In Paris, de Buffy Sainte-Marie @perfect
@bigchichi23 @Bob_Msc (12), @icanogar @Johnny_Utah (3), @ibuprofeno @angelmédano @Victornoe (6), foreromisterioso (8), @LaBecaria , @Terated (10), @Tomasa Chester (5)
NO ME LO CREO QUE GANA LA UTAH OTRA VEZ!!! nos ha engañado a todos!!!
@perfect disfrazado de puerca y mientras la verdadera recolectando puntos con absoluta impunidad!
Voy a ver la parte positiva... Medalla de plata!!
Esto es mu fuerte
Cómo que disfrazado de puerca! Os falta tirar de hemeroteca, a Buffy la presenté en Time Machine 3 pero me la robó la chichi para variar y tuve que cambiarla. No me esperaba sus 12 puntos
Pero esto no acaba hasta que canta la @chichi
Por cierto, sumando mis puntos me salen 81 @bigchichi23
Si jugamos a los detectives de Lidl...
Chichi "La hemos votado todos"
Icanogar "Yo no he votado por Valter Lobo"
@LaBecaria so:
2 90 puntos
Guarda-me esta noite, de Valter Lobo @LaBecaria
@bigchichi23 (7), @Littlebird (10), @ibuprofeno (3), @angelmédano forero misterioso @Xtian23 @Tomasa Chester (12), @perfect @Johnny_Utah (8), @Terated (6)
1 109 puntos
Once We Loved (Se acabó), de La Lupe @Johnny_Utah
@bigchichi23 @Frikomid @icanogar @Axwell @LaBecaria @Bob_Msc (8), @Littlebird @perfect (12), @ibuprofeno @Victornoe (7), @angelmédano (5), forero misterioso @Tomasa Chester (3), @Terated (2), @Xtian23 (4), @pleon (6)
Enhorabuena, cerda. Sería tu novena victoria pero no es así. Necesitas acumular puntos en la siguiente parte para mantenerte en el primer puesto y conseguir ser ganadora.
Mañana terminaré finally con la Time Machine Normal.
Esto pasa cuando jugáis al despiste mandando las canciones que no debéis.
Enhorabuena, @Johnny_Utah, muy bien jugado!
Jajajaja buenísimo esto! Congratulaciones @Johnny_Utah . A por la TM, que sino, no sirve de ná
Qué grande La Lupe. Es que es temazo. Qué alegría que haya ganado
Felicidades por ese primer puesto Johnny! Y a Bequi por su plata y a perfect por su bronce
Muy merecidos
Cojo mi mejor racha del Contest, y tiene que venir la Utah a fastidiarme todo....
Gracias a todos mis votantes que son muchos!!! Sobre todo a ese montón de 12!!!