Jaja, como no me dejaron recortarla un poco más entre la segunda estrofa y el segundo estribillo, le pongo un 6,73. Se recortó porque duraba 6 minutos pero yo quería más. Menos mal que les convencí para meter un Stacato (Violín psicosis) que casi no se oye al final. Fue un descojone para ponernos de acuerdo en la producción.
Yo no voy a puntuar esta edición, solo diré que el Rrrr de Matías Aguayo me sigue perturbando aún casi 1 semana después de haber escuchado por primera vez.
Bueno pues yo llego hasta el stacato de la lista apreciando bastante las delicias de Rainbirds y Duffy, algo descolocado por las Vainica (esto no es ni bueno ni malo) y dejando un poquito de lado a los G's (Gustavo y Gilda). Siobhan es también un gran SÍ.
Y luego va la canción que debe ser la que más derechos ha pagado RTVE en toda su historia.
ahhh ahora recuerdo, era de un programa de radio3, no? y creo que lo es aún. Quién sabe cuál?
En algún lugar de Inglaterra, concretamente en Bath, nació el grupo S.O.E. De todas aquellas bandas inglesas de los 80/90 son una de las más desconocidas. Solo lanzaron un album en los 90 y otro autoeditado pero solo en formato digital en 2019. Hoy no llegan a los diez mil oyentes mensuales en Spotify, pero a mí me encantan.
La verdad que sí, que en general os habéis portado con la TM: Los 60's y 70's siempre son top, Ripperton con un temazo, Los prefab Sprout y su tema reproductivo loco , bien de 90's poprockeros...
La TM es una playlist más escuchable que la AS. Ésta tiene temazos, pero luego tiene cositas queeee.... ensombrecen los primeros..
Cuántas más faltan??? Terminará de presentarlas xhixhi algún día??? Ya tiene competencia la cerda a peor organización del año. Que no hay algo que la cerda tenga que no quiera la tetona para ella.
Comentarios
Yo estoy con Libérate, que es como el Maricón de España de Martes y Trece pero en serio.
@angelmédano se te ha olvidado puntuar la de Río San Juan. Si quieres salseo, te la puntuamos nosotros
@angelmédano poniendo un aprobado justo a la Paradis y a las Vainica (y suspendiendo a Omara). Ver para creer.
La Time Machine de momento variada, bastante bien.
Jaja, como no me dejaron recortarla un poco más entre la segunda estrofa y el segundo estribillo, le pongo un 6,73. Se recortó porque duraba 6 minutos pero yo quería más. Menos mal que les convencí para meter un Stacato (Violín psicosis) que casi no se oye al final. Fue un descojone para ponernos de acuerdo en la producción.
Puntuen puntuen. Aún falta corregir el maldito stacato porque si se fijan entra con casi medio segundo de retraso. Se subió hoy el wav bueno.
Yo no voy a puntuar esta edición, solo diré que el Rrrr de Matías Aguayo me sigue perturbando aún casi 1 semana después de haber escuchado por primera vez.
Y solo por eso le he votado.
Doble vanilla
Bueno pues yo llego hasta el stacato de la lista apreciando bastante las delicias de Rainbirds y Duffy, algo descolocado por las Vainica (esto no es ni bueno ni malo) y dejando un poquito de lado a los G's (Gustavo y Gilda). Siobhan es también un gran SÍ.
Artista: Danny Keith
Canción: Keep on music
Año: 1984
https://open.spotify.com/track/5UJfHVb7UXD03C6TnHep4M?si=0949833570c94224
Año: 1988
Canción: The Venus of the Soup Kitchen
Artista: Prefab Sprout
https://open.spotify.com/track/3jSwdfzoxw7movZoohcp2w?si=511c5792c43c42a1
Mis padres me hicieron con esto de fondo. Tiene una segunda mitad que tela.
Mis padres me hicieron con esto de fondo.
O_o
Me meo con la descripción.
Ya podemos descartar varios dueños de esta canción, verdad @angelmédano @Johnny_Utah ?
¿Y con esa segunda parte no tuvieron un coitus interuptus?
Menuda capacidad de abstracción
Año: 1989
Canción: Road To Your Soul
Artista: All About Eve
https://open.spotify.com/track/1U5fgg3QUGeETr1SMQXj5O?si=5db4f30cf7b9427c
All about Eve tuvieron un top 10 en UK, pero el resto de sus ¡14 hits! se quedaron por debajo del 20, incluida esta canción, en el 37.
Bueno, no me descartes tan rápido. Mis padres pudieron escuchar esa canción en la radio en 1997 y nueve meses después... Voilà!
Mira, la Becky ácida a primera hora de la mañana. Los que están contentos por no haberlos incluido son @Tomasa Chester e @icanogar
Claro, yo no he dicho si por viejos o por jóvenes. Podéis haber nacido en los 00's y mi afirmación seguiría siendo cierta. El que se pica...
Entonces es mía o no? Chichi actualiza la playlist cuando puedas.
Con el principio de TNT pensaba que era la del Cola Cao.
Y luego va la canción que debe ser la que más derechos ha pagado RTVE en toda su historia.
ahhh ahora recuerdo, era de un programa de radio3, no? y creo que lo es aún. Quién sabe cuál?
La del Fakir me dicen que es del 2023 y me lo creo. Que bien suena!
Minnie Riperton la tenía elegida para la edición de Divas
^^^ Ahhh ya me sonaba muchísimo la del Paul. Sintonía de algo tiene que ser, pero no caigo
Año: 1992
Canción: The Girl From The Disco
Artista: Somewhere Over England
https://open.spotify.com/track/4T9HPmgrQWY5mRuAFmanM5?si=bbb254c7cde94833
En algún lugar de Inglaterra, concretamente en Bath, nació el grupo S.O.E. De todas aquellas bandas inglesas de los 80/90 son una de las más desconocidas. Solo lanzaron un album en los 90 y otro autoeditado pero solo en formato digital en 2019. Hoy no llegan a los diez mil oyentes mensuales en Spotify, pero a mí me encantan.
Año: 1996
Canción: Entre Ánimas
Artista: Virjinia Glück
https://open.spotify.com/track/6eKcrfJBMjQkmcc7YS9b7l?si=0972536afede4994
A Virjinia Gluck siempre se la criticó por ser una imitadora de Kate Bush, así que no es tan osado
Me dejais respirar ?
Gracias
Año: 1996
Canción: Revelate
Artista: The Frames
https://open.spotify.com/track/18OnYhBaL7FTC1mYonXPKv?si=b541ae7d311b4347
The Frames es una banda musical irlandesa de rock originaria de Dublín. Fundada en 1990 por Glen Hansard.
Libérate y revelate
No sabía que Glen Hansard tenía un grupo
¿Y de que me suena a mí este señor?...
Son muy 90's.
Es el prota de la peli Once y un músico muy famoso en Irlanda
De momento la Time Machine muy kuki .
La AS TM como broma ha estado bien ....hasta cuando se vota?
Para la AS hoy era el último día!!!
Hoy es el último día. No alarguen esto más de lo necesario, por favor.
Yo voto esta noche, que solo he escuchado una vez la lista
La verdad que sí, que en general os habéis portado con la TM: Los 60's y 70's siempre son top, Ripperton con un temazo, Los prefab Sprout y su tema reproductivo loco , bien de 90's poprockeros...
La TM es una playlist más escuchable que la AS. Ésta tiene temazos, pero luego tiene cositas queeee.... ensombrecen los primeros..
Pero de donde ha salido el Danny Keith ese, que tiene menos oyentes que Atalaya Roja? que maravilla!
Se puede votar hasta hoy a las 23:59
Se que han votado nueve personas. Paso de mencionar a las que faltan
Yo doy un repaso a mis 12 y voto luego .
hay que votar todo o solo el de allstars? @bigchichi23
@Victornoe solo el AllStars
De la Time Machine creo que no han salido todas.
Cuántas más faltan??? Terminará de presentarlas xhixhi algún día??? Ya tiene competencia la cerda a peor organización del año. Que no hay algo que la cerda tenga que no quiera la tetona para ella.
jajja
lo único que la cerda tiene que no quiere la xixi son los 100 años
Ya no sirve ni para una matanza
Gentuza
Las de Prefab Sprout, All about Eve y S.O.E. requieren varias escuchas, pero las de Virjinia y The Frames