Parece que hay ganas de que esto no pare... Tengo una buena temática y una dinámica de votación que creo que no se ha hecho antes. Si queréis que dé un GOLPE DE ESTADO, votad en esta encuesta que he abierto en Google Docs
No me va Lo mismo es la conexión. Luego llamo a la compañía. Si cierras la encuesta y no me ha dado tiempo a votar mi respuesta es Sí a las 3 primeras:
1 ¿Estás de acuerdo en que nadie pueda ganar 2/3 ediciones seguidas, aplicando dicha norma con carácter retroactivo?
2 ¿Quieres que se resetee el medallero?
3. ¿Quieres que se reste automáticamente 10 puntos a la última persona que mande sus votos en cada edición?
Victima de la imposibilidad de logueo con FB aparezco por aquí con todo ya solucionado para darme cuenta que no me ha funcionado en el momento oportuno
Seguramente no pasaré por aquí en los próximos días porque me secuestrarán, me cebaréy tendré resaca, por lo que os deseo una feliz entrada de año!!
La verdad es que disparo en muchas direcciones, solo queda muy obvea cuando es algo portugués, pero no os fiéis, que este año puedo dar alguna sorpresa. Me veo presentando algo de electrónico minimal, una jota extremeña o algo proveniente del Jazzaldia.
Queridos foreros, un feliz año, espero hayan pasado genial en estos días.
Lo mejor del 2022 es que conseguí una medalla de oro aquí en tan poco tiempo, y después volví al sótano (por nadar experimentando con cosas que sé que no les gusta, jejeje).
Pero bue... este 2023 con todo a tratar de conseguir otra medalla.
Alguien me dice si hay nueva edición?, estoy perdido ya que estuve fuera casi 2 semanas.
Solo 5 ediciones en esta temporada. Quien nos ha visto y quien nos ve! Bueno ya pasó el año del marrano, a ver que año llega según el calendario chino.
Seguro que pasó el año del marrano?? Imaginad por un momento un escenario tipo pesadilla kafkiana en el que a partir de ahora siempre gana la cerda, votéis lo que votéis, aunque os pongáis de acuerdo y le deis todos vuestros doces a algo tipo Coro Pentecostales... siempre la cerda está detrás de la canción ganadora. Así una edición tras otra tras otra tras otra hasta conduciros a la locura... ura... ura
No quiero ser agorero, pero estadísticamente es posible.
Comentarios
¿Se trata del robado navideño anual, Chichi?
Chichi Obregón
Parece que hay ganas de que esto no pare... Tengo una buena temática y una dinámica de votación que creo que no se ha hecho antes. Si queréis que dé un GOLPE DE ESTADO, votad en esta encuesta que he abierto en Google Docs
https://drive.google.com/file/d/1EYj1TtjxwdTHpBlcSYPDvn7r7vrbEako/view?usp=sharing
^ He votado, hay abusos que no pueden seguir permitiéndose >:(
Votado! dos veces!
He intentado votar, pero al pinchar sale una foto de un twink
En serio?
Me sale esto:
ajjajajajaja
Es que tienes que darle al play y esperar a que acabe el video. Pero luego ya te deja votar sin problemas.
Me meo
@Johnny_Utah en qué minuto y segundo se empieza a quitar la camisa?
Has podido votar al final, @perfect?
No, se me queda bloqueada la encuesta tras la pregunta 3
Estás en Mac, no? La he subido corregida otra vez
https://drive.google.com/file/d/1EYj1TtjxwdTHpBlcSYPDvn7r7vrbEako/view?usp=sharing
No me va Lo mismo es la conexión. Luego llamo a la compañía. Si cierras la encuesta y no me ha dado tiempo a votar mi respuesta es Sí a las 3 primeras:
1 ¿Estás de acuerdo en que nadie pueda ganar 2/3 ediciones seguidas, aplicando dicha norma con carácter retroactivo?
2 ¿Quieres que se resetee el medallero?
3. ¿Quieres que se reste automáticamente 10 puntos a la última persona que mande sus votos en cada edición?
Que habrá dos finales, dos canciones ganadoras pero sólo un ganador
🤔
Solo un ganador ya lo hay, desde hace tres rondas.
Habrá un metaverso? Dos listas o qué cosa?
yo tampoco he podido votar en la encuesta
Victima de la imposibilidad de logueo con FB aparezco por aquí con todo ya solucionado para darme cuenta que no me ha funcionado en el momento oportuno
Seguramente no pasaré por aquí en los próximos días porque me secuestrarán, me cebaréy tendré resaca, por lo que os deseo una feliz entrada de año!!
Feliz año a tod@s!!! Chichi a ver que te traes entre manos en el 23.
El 9 de enero hablamos
Anda 2023 ya. No puedo creer que tengo ya 3 años soportando a esta cuerda de sordas negándome el oro. Algo mal hay conmigo.
A mi también me reniegan el oro.
Yo voy de media a una plata por año. Aunque para 2023... tengo una corazonada!
¿el primer mensaje del año no ganaba algo?
Después de un 2022 con ausencia de oro, este año quiero verme así:
La verdad es que lo mereces. Yo te votaría si supiera cuáles son tus canciones, pero claro juegas al despiste y no hay manera!
La verdad es que disparo en muchas direcciones, solo queda muy obvea cuando es algo portugués, pero no os fiéis, que este año puedo dar alguna sorpresa. Me veo presentando algo de electrónico minimal, una jota extremeña o algo proveniente del Jazzaldia.
Yo he secuestrado a varias chicas rubias y las tengo en el sótano. Le he dado a cada una un ukelele y un plato de quinoa, a ver qué sale.
Mi familia estos días ya ha hecho el ritual antivictorias de la cerda, sacrificando un idem al dios del colesterol, a ver si funciona.
De acuerdo al santoral le queda rato...
¡Gracias majo @aallvvaarroo! 😍
Queridos foreros, un feliz año, espero hayan pasado genial en estos días.
Lo mejor del 2022 es que conseguí una medalla de oro aquí en tan poco tiempo, y después volví al sótano (por nadar experimentando con cosas que sé que no les gusta, jejeje).
Pero bue... este 2023 con todo a tratar de conseguir otra medalla.
Alguien me dice si hay nueva edición?, estoy perdido ya que estuve fuera casi 2 semanas.
Soon
@pleon Feliz año y muchos éxitos!
No eres la única persona que anda perdida...
Holi !
ya es 2023?
No hay 2023, solo 20, nuestra futura posición
Mira nunca pensé dicirlo pero linchamiento y derrocamiento para la chichi!!!
Resoon
Alguien vendrá que bueno me hará. A que ahora mi edición Halloween no os parece para tanto?
Solo 5 ediciones en esta temporada. Quien nos ha visto y quien nos ve! Bueno ya pasó el año del marrano, a ver que año llega según el calendario chino.
Seguro que pasó el año del marrano?? Imaginad por un momento un escenario tipo pesadilla kafkiana en el que a partir de ahora siempre gana la cerda, votéis lo que votéis, aunque os pongáis de acuerdo y le deis todos vuestros doces a algo tipo Coro Pentecostales... siempre la cerda está detrás de la canción ganadora. Así una edición tras otra tras otra tras otra hasta conduciros a la locura... ura... ura
No quiero ser agorero, pero estadísticamente es posible.
Probabilísticamente improbable.
Are you ready?
Soon.