Yo quiero que hoy pasen los mejores, y que el drama quede a un lado (bueno que haya un poquito de drama, jejeje).
Si tiene que pasar por poner un ejemplo: Meler porque lo hizo mejor que Fusa, pues que pase y ya... (aunque Meler muy buen rollo y todo pero es de lo peorcito de esta semi1).
Fusa Nocta dijo que trabajaba con el equipo de Natos y Waor, que habian hecho muchos festivales pero no tele. Su escenografo es el de luces/stage de Jaime Lorente en su faceta musical y Quevedo - sobretodo salas y festis.
Entiendo que es la gente de su entorno o que tenía a mano, y para mi tiene sentido porque su vibe la veo mas cercana a esa onda urbana (Dellafuente, etc) que a Rosalía- a pesar de la clara influencia en lo musical.
Pero si algo aprendimos del año pasado es que cuanto más sepa tu equipo de TV y cuantas mas pags tenga el pdf, mejor.
Pues nada, me iré mentalizando que Fusa puede dar el drama de la noche. A ver qué tal Alice, me ha subido el hype, la canción es preciosa, eso es así, y una buena puesta en escena pues la puede alzar hasta donde quieran.
Sharone es la que me crea más incertidumbre por ver qué hace en los tramos vacíos de la canción.
Sharonne normalita y el vestido está para vérselo. Pero vamos que si quería cuadro cantado por voz femenina imponente rodeada de mancandy, mejor me quedo con la actuación de Anggun y lo que mandó Francia en 2012 a Eurovisión.
Comentarios
@wastydkyss a las 22:50.
Ufff gracias me has salvado
22:50?
Yo hoy quiero que pasen Alice, Agoney y Fusa.
Todo lo demás me da igual.
+10000000000000
Yo quiero que hoy pasen los mejores, y que el drama quede a un lado (bueno que haya un poquito de drama, jejeje).
Si tiene que pasar por poner un ejemplo: Meler porque lo hizo mejor que Fusa, pues que pase y ya... (aunque Meler muy buen rollo y todo pero es de lo peorcito de esta semi1).
Fusa Nocta dijo que trabajaba con el equipo de Natos y Waor, que habian hecho muchos festivales pero no tele. Su escenografo es el de luces/stage de Jaime Lorente en su faceta musical y Quevedo - sobretodo salas y festis.
Entiendo que es la gente de su entorno o que tenía a mano, y para mi tiene sentido porque su vibe la veo mas cercana a esa onda urbana (Dellafuente, etc) que a Rosalía- a pesar de la clara influencia en lo musical.
Pero si algo aprendimos del año pasado es que cuanto más sepa tu equipo de TV y cuantas mas pags tenga el pdf, mejor.
Pues nada, me iré mentalizando que Fusa puede dar el drama de la noche. A ver qué tal Alice, me ha subido el hype, la canción es preciosa, eso es así, y una buena puesta en escena pues la puede alzar hasta donde quieran.
Sharone es la que me crea más incertidumbre por ver qué hace en los tramos vacíos de la canción.
Vamos! Que empiezan a calentar motores!
Pero cuánta grima...
Han salido Edurne y Soraya Arnelas con sendas pomulosis.
Es que Soraya es otra persona...
Que estén Edurne y Soraya por ahí nos va a dar mala suerte.
Jajajajaja... Calla calla @Zarko
Por Dios, que manera de bajar el hype. Este programa resta.
Los maquillajes de cerca asustan
Meler se ha pasado con el botox no?
Yo aquí estoy aburrido acariciando a Feria…
"Soy de Albacete y el jueves voy a venir de manchego", osea, best aportation of the night.
(que acabe ya esta tortura)
¿Cuántas veces van a decir que "es una canción muy festivalera"?
Eso mismo acabo de decir yo en casa @LaBecaria ... Qué manía!
No hay señal por RTVE Play para el extranjero? Me estoy poniendo cardiaco.
@icanogar ¿No ves TVE Internacional? Yo lo estoy viendo por ahí.
Hostia, lo de los ensayos me ha dado "amateur vibes" total.
En un televisor, te refieres?
Empieza hoy?
Pues como el año pasado. Una cosa era chanel y la otra sara deop...
El spoiler ha sido escalofriante
@sebas en la madre "(tenemos algún usuario infiltrado)" ¬¬
Que empieza, qué bueno. Lo que te estás perdiendo @icanogar
M i e d o
Qué buena pinta lo de Alice Wonder.
Me voy a acostar. Suerte a Fusa y Alice
Mónica a Eurovision para cuándo!?
No la gusta.
@icanogar Sí, por la tele normal.
¿Inés Hernand se va a pasar toda la noche disfrazada de Sharonne o solo es porque Sharonne abre?
A Nina le tapas la cabeza y podría ser María Patiño
Mónica que perdida está no?
No paran de pisarse los presentadores. Espero que los artistas hayan ensayado más que ellos
Bueno, la que pisa es Mónica
Qué por cierto, qué pelucón horrible.
@Svampita , es tinte, no peluca.
Ines va mucho más perdida que el año pasado, no?? A ver si se relajan y fluyen más
Nothing really matters, Sharonne
2 Reveals!!! Muy bien! La voz no me convence, está afinado y todo, pero le falta punch, pero quiero que pase la final, que da espectáculo.
Sharonne hace un reveal*
Realización: Enga, plano completo del escenario to guapo a tope!!1!!!!!!!111!!!!!
Sharonne normalita y el vestido está para vérselo. Pero vamos que si quería cuadro cantado por voz femenina imponente rodeada de mancandy, mejor me quedo con la actuación de Anggun y lo que mandó Francia en 2012 a Eurovisión.
Bien Sharonne. El sonido es regulero.
Next, me prometía mucho más la verdad, pero se me ha caído una de mis 4.
Pero que peluc se ha puesto Ines??? Como se puede ver bien en el espejo?
Estas intros de cinco minutos son de preselección rumana.
Benjamin Ingrosso did it better la verdad y tenía más culo.