Pues ha servido más que los dos anteriores, es una propuesta más pulida que era lo que queríamos. Lo que se vió con Rayden, Tanxugueiras, Rigoberta, Varry Brava o Chanel. Vamos que hasta Marta Sango, Xeinn o Javiera Mena les daban tres vueltas a los cuatro.
Uf, Megara. Nos lleva a algún lado pero ni ellos saben donde es.
Lo poco trabajadas que son tradicionalmente las puestas en escena del rock/metal han propiciado que desde que decidieron incluir bailarinas en sus directos se convirtiera en su seña de identidad. IMO, ese planteamiento de dirección artistica les perjudica mucho.
Kenzy tiene voz y carisma para sacar adelante esto sola, los añadidos solo distraen y llevan al cuadro.
Comentarios
Los micros son Rosalía en Pienso en tu mirá.
Agoney es un sí. Parece que arranca un nuevo festival
Sobretodo q practique el baile. Se le ha visto torpón a veces
Pues ha servido más que los dos anteriores, es una propuesta más pulida que era lo que queríamos. Lo que se vió con Rayden, Tanxugueiras, Rigoberta, Varry Brava o Chanel. Vamos que hasta Marta Sango, Xeinn o Javiera Mena les daban tres vueltas a los cuatro.
La canción tiene algo.....pero él LO HACE MUY MUY BIEN. Y lo de los micros me ha gustado.
Todos los outfits que han salido hasta ahora parecen inspirados en Janet Jackson pero mal.
La actuación de Agoney con los micros es un poco Hold it against me de Britney, y un poco de Maruv también.
¿Pero y esto?
@Littlebird es que menudo armatoste que llevaba encima
Los Hatari españoles, vaya vaya.
.
Pues si es de votar estaría votando por lo que te me es Arcadia
Pues estos los que mejor con diferencia, no?
Megara para mí de momento han sido los mejores de calle
Megara pasan, ergo tenemos eliminado sorpresa.
Megara es un SI
Los Megara ni tan mal. Trashy pero muy entretenida la actuación. Su voz muy buena.
La cancion de Megara no me gusta, pero al menos cantan y dan show, cosa que los 3 primeros nada de nada
Han estado bien estos, no me entusiasma pero OK
Qué burrada Megara. Pulir un poco la realización para la final y parriba.
Bueno bueno, me ha encantado esta mamarrachez. Megara Chanelazo.
Dan show pero luego los comparo con Hatari y me da algo de penilla. Pero también, vamos que puede que le pasen la mascarilla de aire a Sofía Martín.
A mí Megara ya me habían convencido incluso antes del dinero. Tienen mucho rollo, sin ser yo nada de eso.
Megara muy guay. Buena propuesta.
Del *directo!!!
Lo único que no me ha gustado es el break ese, lo demás, todo bien.
Wow, Alice, wow.
Pff. Qué horror! Dura 30 segundos más y tengo que doblar mi dosis de Nurofen Forte nocturna.
Ufff, qué voz y qué presencia tiene
Habsido raro, no?
La balada que merecemos
A Alice se le ha ido la emoción para todos los lados. Pero nos vemos en la final.
Esta no entiendo por qué entró disfrazada de fantasma, ni qué pintaban los bailarines y la canción no llegó a ningún lado. Next.
Muy muy guay Alice.
Pero esa puesta en escena hay que minimizarla un poco.
Alice
Partes de 10, partes que no. Un poco Rigo eso
Alice tiene una voz muy chula, pero no veo esta cancion en Eurovision, la verdad
Rigorberta vibes. Estaba paseando por el escenario un poco al tuntún.
Meler ahora? Momento de ir al baño
De verdad os ha gustado Megara?
Tiene mucho potencial pero hay que mejorarla. Es preciosa pero yo creo que el problema es que no se le entiende.
Aunque también es verdad que esperaba algo más de Alice... No sé...
Ojalá los cubiletes de colores estuvieran insonorizados
Demasiado tiempo dentro de los paralelepipedos luminosos.
La puesta en escena de Meler es muuuuyyy patética
¿Acaban de romper bolsas de plástico para salir de las cajas de luces?
Uf, Megara. Nos lleva a algún lado pero ni ellos saben donde es.
Lo poco trabajadas que son tradicionalmente las puestas en escena del rock/metal han propiciado que desde que decidieron incluir bailarinas en sus directos se convirtiera en su seña de identidad. IMO, ese planteamiento de dirección artistica les perjudica mucho.
Kenzy tiene voz y carisma para sacar adelante esto sola, los añadidos solo distraen y llevan al cuadro.
No suban a la peseta, es una trampa!
Alice tiene lo importante que es la canción y la voz. La veo bastante pulible para Liverpool. Para mí es un sí.
A ver, en general todo sigue siendo un poco TVEish. hay esperanzas para Fusa.
Meler: Gracias por participar.