Los Meler son la cuota de mancandy para los homosexuales, ¿no? Ok, que la presentación ha sido normalita pero esa canción y todo el paquete me dice bland a más no poder.
Venga, ahora que entre la grúa al escenario a llevarse ese Opel Corsa.
Bromas aparte... Me encanta la canción, pero la puesta en escena... es rarísima ¿No creéis? Pasa fijo a la final, pero no sé que pensar de la puesta en escena.
Lo mejor ha sido el principio pero para el final ya parecía que toda la energía se le había ido y estaba temerosa de que se caía del carro. Y ni hablemos de los shots de cámara, pésimos. Pero igual pasa, creo yo.
La propuesta me gusta, explotaría más la parte de voguing, que queda como muy de pasada. Pero ella iba bastante desbocada y un poco insegura, nada que no se arregle con mucho más ensayo, porque se le ha notado mil que le falta tabla.
Yo también espero Alice, Agoney, Megara y Fusa Nocta, pero visto lo visto, puede pasar cualquier cosa, porque Fusa ha ido muy desubicada y lo de Alice ha molado pero ha sido un tanto extraño.
Comentarios
Hay por lo menos dos o tres DJs de esos que solo lanzan canciones en verano preparándose para demandar por plagio a los Meler estos.
La culpa de esto es de Coldplay.
Nunca sabremos cuantificar todo el daño que han hecho.
ALICE. Esto sí es ****eurovisivo****
Por lo menos estos saben lo que es una melodía, armonizar una canción, un estribillo pegadizo, porque lo de Alice Wonder, Agoney… madre mía.
Una canción pueden provocar una urticaria? Me ha asaltado la duda ahora
Me ha faltado un morreo aquí como los de Unique el año pasado
@Johnny_Utah no lo dudes. Me ha dado
Vamos Fusaaaaa
Los Meler son la cuota de mancandy para los homosexuales, ¿no? Ok, que la presentación ha sido normalita pero esa canción y todo el paquete me dice bland a más no poder.
A ver Fusa, vamoooooos, ojalá lo haga bien.
Una mierda los Meler, sí, pero se han comido a la mitad del Benifest pasado. Ahora espero el doble de Siderland.
Desde el punto de vista de un asexual es la única forma de entender esto
El coche en mitad del escenario parece el premio de un concurso de la tele
Venga, ahora que entre la grúa al escenario a llevarse ese Opel Corsa.
Bromas aparte... Me encanta la canción, pero la puesta en escena... es rarísima ¿No creéis? Pasa fijo a la final, pero no sé que pensar de la puesta en escena.
Donde Rosalía tiene tiene tatuado un liguero, Fusa Nocta tiene una peca.
A Fusa se le olvidó llevar la pista con los beats y los bajos, o la están saboteando en TVE.
Ha sido un poco caos, pero que pase a la final
Pues ni Alice ni Fusa me han parecido lo mejor de la noche, teniendo las mejores canciones...
Ay Fusita
Ha sido duro de escuchar, pero es que la cancion es taan buena.
Ella no ha estado mal pero veo una desconexión entre el tema y la puesta en escena, sobre todo en peluquería y vestuario.
Lo mejor, el principio, lo de la trenza.
Pero ha empezado ahogada desde la primera nota, no?
Vocalmente va floja floja...
+1000 a @Alberto_Mrteh
Me da pena pero Fusa Nocta pierde bastante en directo
Cuanto falta para que termine? Creo que voy a estallar con tanta mediocridad.
Me pasa como a Sebas con esa desconexión. Esperaba otra cosa, no sé...
Pasa, pero tiene que pulir taaaaaanto
Lo mejor ha sido el principio pero para el final ya parecía que toda la energía se le había ido y estaba temerosa de que se caía del carro. Y ni hablemos de los shots de cámara, pésimos. Pero igual pasa, creo yo.
La propuesta me gusta, explotaría más la parte de voguing, que queda como muy de pasada. Pero ella iba bastante desbocada y un poco insegura, nada que no se arregle con mucho más ensayo, porque se le ha notado mil que le falta tabla.
Las Twin a su bola.
Dios, que se cuelan en la final.
Pues sí, sayonara, hasta la vista baby, cierren la puerta al salir
Lo que me da más pena de todo esto es la de bailarines que van a ir al paro la próxima semana
Podríamos convencerlas de que cruzarse la cara es el nuevo high5?
Me esperaba peor a las Twin Melody, pero no han estado mal. No me ha gustado, pero creo que lo han hecho bien.
Lo divertido que podría ser esto se pierde cuando ves que ellas dos son más tiesas que una tabla. Lo cuál es raro para ser tiktokers, eh.
Para mi que pasen Agoney, Alice, Fusa y Megara, más que por haberlo hecho bien, por descarte, visto el horror de las otras cuatro
Qué huevos más gordos tiene TVE poniendo lo de sonido directo cuando todos han hecho playback excepto Alice Wonder.
Ni tan mal las Twins. Cuquis.
Mañana Japón llama a consulta a su embajador en Madrid
me voy a lavar los dientes
Pues lo mejor de la noche: Agoney y Alice Wonder
Voy con las propuestas de @perfect
Alice Cooper??? Jajajaja
No me ha parecido verle en el escenario
Mi porra: Megara, Alice, Fusa y Agoney
El presentador no da ni una quillo!
Para mí el que mejor ha estado ha sido Agoney
Bueno, mi porra de lo que CREO que va a pasar
Megara
Fusa
Ha sido maravilloso
Yo también espero Alice, Agoney, Megara y Fusa Nocta, pero visto lo visto, puede pasar cualquier cosa, porque Fusa ha ido muy desubicada y lo de Alice ha molado pero ha sido un tanto extraño.
La peor, y es dificil elegir, la Tukki