Bueno la damos por perdida ya, como dije el otro dia a menos de que la música se coloque como opcion real de hacer mas dinero dudo mucho que vuelva a embarcarse en un proyecto serio de musica que le demande centrarse en eso y no en sus empresas que por otro lado es totalmente entendible, lo de la música tal cual esta ahora mucho no debe darle ademas con lo bien que le va en spoty sin mover una teta y con el bebe en medio pues ni se por que me sorprendo.
Las dos mojonas del comeback de rihanna telita... y esto a 3 meses de una superbowl. Lo que nos vamos a reir esa noche. Va a dejar la actuación de eurovisión de madonna en un juego de niños.
Lo unico destacable de las dos es que la voz de rihanna sigue sonando muy bonita.
Esta ok, la verdadera tragedia es que para ella esto sea hacer un comeback! si hubiera esperanza de que vaya a lanzar algo de verdad no pasaria nada pero como la realidad es otra la senciación es de flop.
En la pelicula lift me up suena justo después de una revelación muy importante durante los precreditos finales y la verdad que pega bastante bien la canción con ese momento emocional. La otra suena en el roll de créditos finales y es un coñazo.
La RiRi vaga no es, si la mujer debe estar ocupadisima con el bebe y sus empresas, otra cosa es que la música haya dejado de interesarle, RiRi no tendra discazos pero hits tiene y toneladas, el doble o el triple de gente que lleva el mismo tiempo de carrera que ella, si por mala suerte decidiera no sacar mas música le queda un carreron y un legado innegable.
Va a abrir con
only girl
Luego va a cambiar a work
Posteriormente la subirán en un unicornio hecho de cristal para cantar Diamonds
Después cantará unfaithful
Luego saldrá un holograma de Michael Jackson y cantarán a dueto "don't stop the music" y "heal the world"
Al final el holograma de Michael se convertirá en una persona real, que en realidad son dos: Beyoncé y Bruno Mars.
Los tres finalizan con 'No scrubs' de TLC
Comentarios
es enserio? ajjajajajaja bueno Rijuana ve a vender el colorete que eso da mas pasta.
Wow
Entre lo de Johnny, el single siendo un tostón y ahora esto, el comeback está siendo pa enmarcar
Bueno la damos por perdida ya, como dije el otro dia a menos de que la música se coloque como opcion real de hacer mas dinero dudo mucho que vuelva a embarcarse en un proyecto serio de musica que le demande centrarse en eso y no en sus empresas que por otro lado es totalmente entendible, lo de la música tal cual esta ahora mucho no debe darle ademas con lo bien que le va en spoty sin mover una teta y con el bebe en medio pues ni se por que me sorprendo.
Uy! Y eso? Nunca lo habría imaginado
^^^ vamos que es una artista de los pies a la cabeza. Se nota que le importan muchisimo sus fans.
Lift me up sigue siendo bien bonita la verdad
Parece que esta noche sale Born Again, el otro tema de la BSO.
@Kilgore se siente africana es lo que tiene ser canaria
Las dos mojonas del comeback de rihanna telita... y esto a 3 meses de una superbowl. Lo que nos vamos a reir esa noche. Va a dejar la actuación de eurovisión de madonna en un juego de niños.
Lo unico destacable de las dos es que la voz de rihanna sigue sonando muy bonita.
La segunda más random que la primera.
Yo es que paso hasta de escuchar la segunda. Flop épico el de la Riri.
Bueno, no están mal, podría ser peor y tal.
Esta ok, la verdadera tragedia es que para ella esto sea hacer un comeback! si hubiera esperanza de que vaya a lanzar algo de verdad no pasaria nada pero como la realidad es otra la senciación es de flop.
podría ser peor not really
A mi Lift Me Up me sigue gustando, pero es verdad que haber gastado el hype del comeback en esto…
A mí Lift Me Up me gusta bastante, esta última ya tal
Podemos abandonarnos ya al meltdown?
This, qué vergüenza todo
Grabó las dos canciones una mañana que tenía libre y hasta luego.
En la pelicula lift me up suena justo después de una revelación muy importante durante los precreditos finales y la verdad que pega bastante bien la canción con ese momento emocional. La otra suena en el roll de créditos finales y es un coñazo.
O sea que al final si hay nueva música? Donde dije digo digo Diego?
pero esto es para la super bowl no? serán los hits
Que alguien le diga a Symone que Rihanna le ha robado la peluca
Pues ojala que haya hits nuevos
qué va a haber?? si es una floja
esto es una promo y yasta
un dueto con beyonce y una sesion con Bizarrap
A los dos va a mandar al holograma de Agnetha con el color en negativo.
La RiRi vaga no es, si la mujer debe estar ocupadisima con el bebe y sus empresas, otra cosa es que la música haya dejado de interesarle, RiRi no tendra discazos pero hits tiene y toneladas, el doble o el triple de gente que lleva el mismo tiempo de carrera que ella, si por mala suerte decidiera no sacar mas música le queda un carreron y un legado innegable.
Anti y Rated R son buenos discos
Anti es un coñazo del que se salva una o dos canciones
^ y se queda tan ancho…
Más ancho y largo y lemonade otro coñazo
Solo quiero moñearte @Elanonimotranquilo
¿como a becky la del buen pelo?
Sí
Si, Rated R y Anti son sus mejores discos.
Rated R de hecho es el único que oigo de principio a fin sin pasar ninguna.
Va a abrir con
only girl
Luego va a cambiar a work
Posteriormente la subirán en un unicornio hecho de cristal para cantar Diamonds
Después cantará unfaithful
Luego saldrá un holograma de Michael Jackson y cantarán a dueto "don't stop the music" y "heal the world"
Al final el holograma de Michael se convertirá en una persona real, que en realidad son dos: Beyoncé y Bruno Mars.
Los tres finalizan con 'No scrubs' de TLC
Pues ya tendríamos la primera confirmada ¿no?
Entrevista, minuto 01:25
Pues que bajón.
Cuando dice que sí, que ella "relajada" es
Po ahi he leido que no se acordaba del nombre del disco de diamonds XD
Si si, ha llamado Diamonds a Unapologetic.
Es normal que no se acuerde.
Jajaja me parto con riri, al final lo que me importa son sus temazos
Mmmm pues ha estado bonito pero como se nota que lo que le importa ahora es todo menos la música.