Yo no veo que Anti sea su gran disco, es una buena colección de temazos, tiene hitazos, pero eso ya lo eran sus anteriores discos. Anti quizás es un pelín más experimental, un poco lo que ella ha querido, pero a nivel repercusión, significado y, para decirlo de alguna manera, punto de inflexión, aún vería por delante el Good Girl Gone Bad.
Anti no es su Rrythm Nation, su Like a Prayer o su Stripped, por ejemplo. Y de cada vez la veo más siguiendo la estela de Grace Jones, mucha música en unos años, una gran colección de temazos, parones largos, y cuando quiera, pues sacará algo. Y a vivir.
Si. Anti es muy bien disco, el mejor de Rihanna. Pero no creo que haya marcado el pop de ninguna época. Y no encuentro en absoluto que tenga que ver nada con el sonido de blonding light y menos el debut de Billie.
El anti es bueno comparado con sus otros discos qué son todos excusas para sacar singles, pero después no veo que haga nada que no se haya hecho antes.
Si hicieran un remake de Entre tinieblas con popstars, que monja le tocaría a Rihanna? Yo creo que la de Carmen Laura que era muy salada y tenía un tigre.
bueno, más bien es que es dueña del 50% de una empresa de cosmética con 2.8 billones de capitalización de mercado. brincos diera nadie que no sea latáylor por ganar eso con la música.
está facturando 600 millones al año vendiendo potingues. es que iba a grabar un disco mi prima trini, francamente. teniendo en cuenta que creatividad, creatividad, no manifestó hasta ANTI, yo creo que están más altas las apuestas por la segunda venida de Cristo que por las de R9.
Comentarios
Su obra definitiva son unas bragas.
Yo no veo que Anti sea su gran disco, es una buena colección de temazos, tiene hitazos, pero eso ya lo eran sus anteriores discos. Anti quizás es un pelín más experimental, un poco lo que ella ha querido, pero a nivel repercusión, significado y, para decirlo de alguna manera, punto de inflexión, aún vería por delante el Good Girl Gone Bad.
Anti no es su Rrythm Nation, su Like a Prayer o su Stripped, por ejemplo. Y de cada vez la veo más siguiendo la estela de Grace Jones, mucha música en unos años, una gran colección de temazos, parones largos, y cuando quiera, pues sacará algo. Y a vivir.
Si. Anti es muy bien disco, el mejor de Rihanna. Pero no creo que haya marcado el pop de ninguna época. Y no encuentro en absoluto que tenga que ver nada con el sonido de blonding light y menos el debut de Billie.
Hahahhaha total
El anti es bueno comparado con sus otros discos qué son todos excusas para sacar singles, pero después no veo que haga nada que no se haya hecho antes.
Más medios se suman a la noticia de que habrá disco y gira en 2024-25.
2025..... falta mas de un año...
soy el unico que ha pensado esto al ver la foto?
Si hicieran un remake de Entre tinieblas con popstars, que monja le tocaría a Rihanna? Yo creo que la de Carmen Laura que era muy salada y tenía un tigre.
llevo un rato pensando quien coño era Carmen Laura.
El papel de marisa paredes lo veo muy cate blanchett y a julieta serrano la veo un poco Olivia colman.
A chus la veo muy para Helena Bonham Carter.
Si fuera con popstars entonces gaga seria marisa paredes evidente.
Julieta serrano Madonna.
Britney seria chus.
Kylie la yonki que se refugia en el convento.
Pa lo que ha quedao esta señora.
pa contar millones la pobre, qué lástima
se echó a perder la muchacha
A ver, quedar quedar... La escucha más gente después de más de un lustro de no mover un dedo que a muchas que sacaron disco el año pasao
bueno, más bien es que es dueña del 50% de una empresa de cosmética con 2.8 billones de capitalización de mercado. brincos diera nadie que no sea latáylor por ganar eso con la música.
está facturando 600 millones al año vendiendo potingues. es que iba a grabar un disco mi prima trini, francamente. teniendo en cuenta que creatividad, creatividad, no manifestó hasta ANTI, yo creo que están más altas las apuestas por la segunda venida de Cristo que por las de R9.
Riri antes de Anti ♥️
No movía el papo en los conciertos, lo va a mover ahora.
Es que yo soy ella y no vuelvo a mover el coño en 3 vidas. Anda que no iba a estar yo contenta sin tener que trabajar.
Rihanna >>>>> vosotras
encima es CEO, lo que debe significar NADA salvo un sueldaco, sumado al equity. es que vamos. mi vida serían los papadeltas y las drrrr
vamos que la nadia lee cohen esta es una mesita de luz wannabe segun se ve en el tweet que puso @dardo
se vuelve loca calcando fotos y las hace pasar por cosas suya loquisimas
Es la Lady Gaga de los 20s
Bueno ni quien la culpe, la mujer estaba en esto por los dineros.
o sea que otro año mas de espera? XD
vamos que no ha comprado ni la libreta
Ribolsos no va a sacar nada pronto, mark my words.
Libreta para que?
Para escribir la letra de sus canciones.
FentyHair y va con esos pelos?
Es que ella quiere la libreta con tapas brilli brilli del Tiger pero le pilla lejos de la mansión...
A mí me gusta su look. Y eso que va sin las shades.
Pensaba que estabáis comentando su tweet de ayer, muy ella ahora lo busco
Qué reina es
Esta sí
Ostia! Me parto!
En la misma entrevista dice que Beyoncé agrego una palabra a la letra de Halo.
y eso fue todo lo que hizo?
GRACIAS BEYONCÉ!
Que poca vergüenza tiene la tía...
La Mafionce en todas sus canciones corrigiendo la ortografia y luego metiendo su nombre a los creditos.
Ella estudió español para escribir la letra de Si yo fuera un chicó.