Rihanna: R9

124

Comentarios

  • Eso iba a decir yo, el playback es muy fuerte no? Ni esforzarse en disimularlo

  • Es que se la sudaba lo mas grande se quitaba el micro y ni hacia por mover la boca con la voz pregrabada.

  • Me ha pasado todo el día leyendo unas burradas… para empezar por los comentarios en la noticia de la madre, personajes: “Estar embarazada no es estar enferma”, “La maternidad arruina artísticamente a cualquier popstar”, "A Rihanna nunca le gustó el mundo de la música, se metió en el pa salir de la miseria"

    Esta señora ha tenido los ovarios de salir ahí a pesar de que sus condiciones físicas (aquí los maricas no sabemos lo que es estar embarazada recordemos) no le permitieran marcarse una coreo, cambiar de vestuario o hacerse un live a pleno pulmón. Démosle una vuelta

    A mi parecer ha sido una actuación correcta, super elegante y con un vibe muy futurista. Si llega a cantar un par de canciones menos estaríamos leyendo "le ha faltado hit", que aún así se lee pero ya se sabia que era imposible contentar a todos

    La selección y mezcla de los temas me ha gustado a excepción de Wild Thoughts que habría intercambiado por Love On The Brain/Man Down/Needed Me. Pero que suene Kiss It Better durante Rude Boy <3 Y visualmente es una pasada

    Además, nadie te da esos pasitos de baile con tanto estilo joder

  • A mí me ha gustado. Quizás la veo un poco monótona. que se mantenga en la misma idea los 13 minutos. Pero tiene cosas muy chulas visuales y de coreo. Y a ella la esperaba mucho más lacia.

  • ¿Más?????? Pues hijo mio.

  • Jajajajajajaja

  • Por otro lado no se de que nos SORPRENDEMOS, cuando ha dado Rihanna una actuación que digamos es la mejor performer? Pues nunca la verdad creo que lo más chulo que le recuerdo es lo de los VMAs y sus conciertos son ella parada cantando, lo que pasa es que después de 7 años había hype y esa es la decepción pero objetivamente el show ha estado bonito con un escenario de 10 y ella guapa cantando alguno de sus mil hits, el del finde estuvo mil veces más soso.

    Sobre que no le interesa la música creo que es obvio que ahora tiene otras prioridades que van con que esta en otra etapa de su vida, tampoco es que Rihanna haya tenido alguna pretensión artística antes más allá de la de hacer temazos pa bailar, los discos para ella eran excusas para los singles, tampoco creo que haga falta que todas las popstars se vuelvas serias por la música, a Rihanna no le hace falta ya tiene un carreron que ya quisieran otros que van de artistas de verdad.

    Me da pena que no haya música nueva pero bien por que haga lo que se le acomode más, no nos debe nada.

  • :# Todo este jaleo y no va a sacar música nueva?

  • A mi hoy me ha gustado mucho más que ayer que me dejó un poco frío.

  • Yo creo que ha sido la rihanna de toda la vida, solo que un poquito peor, parece que por su condición de embarazada, pero vamos, yo al menos nunca he visto a rihanna especialmente brillante en directo, ni bailando. Rihanna es sobre todo, imagen, y su voz en estudio mola.

  • No sé la panzá de tonterías que estaréis diciendo y no me voy a parar a leer, pero vaya, que Rihanna reina siempre y su actuación lo mejor que hay

  • hala, ni que fuera la Rosalía...

  • Pues yo venía a decir que vi a riri muy Rosalía. El look oversize, rojo y blanco, el pelo.

  • Para que luego estén criticando a las talifanas de otros jaja en todos lados se cuecen habas :wink:

  • Vamos, que no. O sea, si en febrero no tiene pensado ya el planning y, lo que parece más importante, el disco grabado, ni de coña lo saca en 2023.

  • edited February 2023

    Mientras tanto, Zara Larsson se ha esforzado muchísimo en que su timbre suene como la primera Rihanna, la de los 00’s. En el estribillo la clava:

  • Raro me parece que quiero sacar cosas este año sin aprovechar el tirón de la Super Bowl.

  • Por favor que PARE de romperme el corazón
    Que no lo diga más que lo saque de sorpresa por favor no puedo

  • Habría que ver si las declaraciones son anteriores a saber que estaba embarazada, porque imagino que eso le habría podido trastocar sus planes iniciales.

  • Las fotos son anteriores a saberlo, así que podría ser

  • Jajajajajajajaja

  • Me has explicado una teoría que dice que la superbowl de rihanna emula que ella es un óvulo y los bailarines son espermatozoides y que al final ella acaba siendo fecundada y ahora estoy living.

  • Con lo vaga que es para estas cosas dudo mucho que haya mensaje oculto más allá de mensajes subliminales para comprarle los maquillajes.

  • Hombre un poco así si que era la coreo

  • jajajajajaja

  • Pues visto así...

  • en una entrevista el estilista dice que eligió blanco y rojo para que los bailarines formasen un lienzo y ella sobre él, así que no

  • Después de haberme decepcionado un poquito la primera vez que la vi, ahora me encanta su actuación en la SB.

  • A mí es que el montaje me ha encantado. Soy fan de esa escenografía. Qué maravilla sería diseñar montajes para grandes estrellas.

  • @sebas , en lo de "10 errores al valorar a Rihanna", eso de "crucificar a Callvin Harris por el estribillo instrumental de We found love"... Por favor no crucifiquemos a nadie, pero el mayor error igual fue pensar que ese instrumental es estribillo, porque yo juraría que el estribillo no tiene nada de instrumental, y es esa parte que se repite 4 veces, que viene después de la estrofa y el preestribillo, y en el que además, se dice el título del tema como quinientas veces...

  • En serio....? :s

  • Esta perdida, oie la voz de pitufina no era de Katy Perry?

  • Madre mía la deriva.

  • Los biyuyis.

  • ¿Se hizo alguna vez survivor de Rihanna?

    El disco que la hizo superstar. El más popero
    image

    Su primer gran disco. El más rockero
    image

    Su obra definitiva.
    image

  • Yo siempre pensé que su obra definitiva estaba por venir.

  • Cuando un disco une dos macrohits como Work y Love on the brain y un temazo como Kiss it better ya es nivel diosa.

  • Yo siempre pensé que su obra definitiva estaba por venir.

    X2

  • Rihanna es artista de singles.

  • ANTI es un discazo que ha marcado el pop de los late 2010s- early 2020s tanto como el debut de Billie Eilish o Blinding Lights del Find.

  • ^ Not really.

  • ^^ ¿En serio...? No discuto que sea un discazo y todo eso, pero decir que ha marcado el debut de Billie E. o Blinding Lights... Que no digo yo que no, pero se me hace raro.

Sign In or Register to comment.