En el contexto de la peli debe funcionar, pero asi suelta es bonita sin más ¿arranca en algun momento? me da la sensacion de que va a venir un super gancho y nada de nada.
Se ha terminado la canción y me ha salido un anuncio con el futbolista este pesao que se cree gracioso, paco, o monchito se llama. La homofobia no descansa nunca.
No creo que la vaya escuchar más veces. No está mal. Pero no me parece nada para ponerme muchas veces.
Imagino que como dice @Xtian23 en la peli tendrá más sentido.
"En el snippet de unos pocos segundos de la canción se distinguía la voz de Rihanna armonizando una celestial melodía y su estreno hoy viernes 28 de octubre revela una balada navideña que prácticamente podría ser catalogado como villancico a lo ‘Silent Night’."
Hahahaha de navidad no tiene nada. Jordi se inventa los adjetivos. Podría haber llamado Lift me up la canción más B-52's de Rihanna y quedarse tan tranquilo. Yo le veo un punto ABBA. Me suena a Chiquitita o algo así
Pues a mi sí me ha resultado algo navideña por la instrumental, coros y progresión. En cualquier caso, no me convence este estilo ni para Rihanna ni para Black Panther.
Me encanta que hasta ella lo diga "My fans would kill me if they waited this long for a lullaby." = "Los maricones me matan si después de 78 años de espera sólo saco este ñordo."
Estoy de acuerdo. Además su último hit orgánico fue Love in the brain. Me parece bien que regrese con una balada que suena a Rihanna de la cabeza a los pies.
Amo a Rihanna pero esto después de 7 años es muy flojo, por muy BSO que sea. Bonita, pero sin más.
Y de voz faltaría más que no estuviera bien, cansada no la debe tener.
Comentarios
Ya tocaba, creo.
Nuevo hilo con nuevo disco, como en los viejos tiempos
Demasiado optimismo, no? Hasta que no haya anuncio oficial, no daría nada por contado.
anticiparse para manifestar
El "proyecto" de Rihanna existe, sea lo que sea: https://jenesaispop.com/2022/04/12/431721/rihanna-nueva-musica/
Pues me encanta
En el contexto de la peli debe funcionar, pero asi suelta es bonita sin más ¿arranca en algun momento? me da la sensacion de que va a venir un super gancho y nada de nada.
Es simplona pero su voz y el final
Eso si de voz esta estupenda, bueno igual yo me espero que se este guardando el work/umbrella para el disco.
Parece una nana.
Pues me ha gustado y ella suena estupenda.
Si no leí mal las dos nuevas suenan seguidas en los títulos de crédito
¿Temazo? No sé yo, pero cuqui me parece un rato largo la canción. Un digno regreso
A mi me ha gustado, me hubiera gustado una producción más tramposilla con algún hookito, pero en general bien.
Se ha terminado la canción y me ha salido un anuncio con el futbolista este pesao que se cree gracioso, paco, o monchito se llama. La homofobia no descansa nunca.
No creo que la vaya escuchar más veces. No está mal. Pero no me parece nada para ponerme muchas veces.
Imagino que como dice @Xtian23 en la peli tendrá más sentido.
Flop.
https://jenesaispop.com/2022/10/26/443737/rihanna-lift-me-up/
"En el snippet de unos pocos segundos de la canción se distinguía la voz de Rihanna armonizando una celestial melodía y su estreno hoy viernes 28 de octubre revela una balada navideña que prácticamente podría ser catalogado como villancico a lo ‘Silent Night’."
Pero qué dice lol es una balada y ya
Hahahaha de navidad no tiene nada. Jordi se inventa los adjetivos. Podría haber llamado Lift me up la canción más B-52's de Rihanna y quedarse tan tranquilo. Yo le veo un punto ABBA. Me suena a Chiquitita o algo así
Her Joanne era. Rihanna sacándose un alter ego a lo Fidencia sería algo.
Es una revisitación de Los Peces En El Río en clave de balada R&B
Es cute, pero vamos, olvidable y no era para el megacomeback que se quiere de Rihanna. Espero que la segunda canción tenga algo más.
Yo tb la veo ABBA @Ignasi un poco I Have a Dream
Me imagino la mente calenturienta de Jordi diseñando clickbait:
"Wakanda destrona Mariah Carey como reina de la Navidad en la Superbowl"
Una balada random de la vida.
Muy bonito el homenaje, next. Va a sacar algo más de cara a la superbowl, habrá gira, nuevo set de blushes o qué es todo esto?
Pues a mi sí me ha resultado algo navideña por la instrumental, coros y progresión. En cualquier caso, no me convence este estilo ni para Rihanna ni para Black Panther.
Exacto, es una canción para dormir, está bien que lo reconozca. Es mona, pero podría ser un ending track de cua de sus discos.
De voz genial, pero es tremendo coñazo.
Me encanta que hasta ella lo diga "My fans would kill me if they waited this long for a lullaby." = "Los maricones me matan si después de 78 años de espera sólo saco este ñordo."
Pero eso lo dijo en febrero eh? No es de hoy.
Pues con lo de lullaby, parece que ya sabía lo de la OST esta, ¿no?
Jajaja las declaraciones, tan ella.
Es muy mona pero queremos otra cosa
Cuanto más la escucho más bonita me parece. Ella de voz está estupenda.
Yo igual, la base me encanta y ella suena genial.
Estoy de acuerdo. Además su último hit orgánico fue Love in the brain. Me parece bien que regrese con una balada que suena a Rihanna de la cabeza a los pies.
Amo a Rihanna pero esto después de 7 años es muy flojo, por muy BSO que sea. Bonita, pero sin más.
Y de voz faltaría más que no estuviera bien, cansada no la debe tener.
jajajajaja bueno tranquilidad que el banger seguro lo saca justo para la super bowl, de esta balada no nos acordamos ni en dos semanas.
No salgo del final de Lift Me Up
^^
Te tienes que reír
^^^
Tremenda gilipollez
Beyoncé lo ha inventado TODO.
Y Beyoncé fue inventada por Madonna así que FLIPA
Y todas están manejadas por el opus
Qué innecesario
Nooo, Riri, tía
wat
Pues nada, no hay disco al final.