Hace algunos años en este mismo foro alguien puso “Carmen vs. Concha. Sólo puede quedar una”. Yo siempre aposté por Carmen, visto el antecedente de su madre. Pobre
cada dos meses que resucitamos a carmen en el foro repetis lo mismo las dos, ramone y tu , tu y ramone. A ver si las que tienen Alzheimer sois vosotras.
Yo tampoco. Mi madre también se apunta. Se me han pasado dos páginas de obituarios y al releerlo me quedo ojiplatico. ¡Cuántos han caído y apenas es mitad de año!
¿Glenda Jackson? Oh, mier... Pon a Tina en el saco y ya puedes cerrar el año.
Comentarios
Unabomber
https://elpais.com/internacional/2023-06-10/hallado-muerto-en-su-celda-el-terrorista-ermitano-unabomber.html
Nuccio Ordine
Il Cavaliere
Ostras, era mayor pero no sé, no lo esperaba ahora
Es como muy fin de una era, ¿no?
Estarán todos los burdeles en Italia llorando semejante pérdida
Ojalá un funeral con las mamachicho
¿Es el fin del bunga-bunga?
no ha podido soportar el final de salvame
¿Cual ha sido la causa? ¿Derretimiento?
por lo menos se ahorran el embalsamamiento
Estaba como nunca.
Funeral de estado, mis cojones. ¿Irá Ana Rosa?
AR ya ha dicho que t5 esta de luto
que bonito es el frontal de la catedral de Milán
Es de lo poco bonito que tiene Milán
Y el cementerio monumental. Qué poderío
La verdad, es que same. Pero por otro lado, a ver qué Ana Rosa estaría encantadísima de hacerle los honores a su Duce.
Cormac McCarthy
89 años tenía,,,
El cuerpo le pedía tierra ya. Solo me he leído de el Meridiano de Sangre, pero me gusto bastante la verdad.
Yo leí todos los caballos bellos y me gustó también
A ver si va a ser que escribía bien
Pues a mi Milan me gusta bastante.
Ana?
FaceTime con Milano?
Glenda Jackson
Glenda
Mari Carmen la de los muñecos.
https://eldiadigital.es/art/430447/fallece-maria-del-carmen-martinez-villasenor-barrasa-la-eterna-mari-carmen-y-sus-munecos
Oye pues me da penilla.
DEP Doña Rogelia
Ay pues sí
Yo pensaba que llevaba muerta 20 años o así
Yo también creía que estaba ya doña Rogelia perdida.
Carmen Sevilla Hospitalizada en estado grave.
Ayer encontraron un cuerpo en la zona donde desapareció Julian Sands en enero, así que esta semana probablemente confirmarán que es él.
su muerte ha sido como su carrera.
Qué penita me da Carmen.
Carmen está ya para irse
Hace algunos años en este mismo foro alguien puso “Carmen vs. Concha. Sólo puede quedar una”. Yo siempre aposté por Carmen, visto el antecedente de su madre. Pobre
Bueno Concha esta tambien fatal. Y Concha tiene 8 años menos que Carmen.
Hombre, Carmen se va a ir antes claramente, además la pobrecita para lo ida que está que descanse de una vez.
Otra que pensaba que llevaba lo menos 5 años muerta
Menos mal que no soy el único.
Yo también estaba convencido de que había muerto hace unos años.
cada dos meses que resucitamos a carmen en el foro repetis lo mismo las dos, ramone y tu , tu y ramone. A ver si las que tienen Alzheimer sois vosotras.
No te voy a decir que no a lo del Alzheimer
Yo tampoco. Mi madre también se apunta. Se me han pasado dos páginas de obituarios y al releerlo me quedo ojiplatico. ¡Cuántos han caído y apenas es mitad de año!
¿Glenda Jackson? Oh, mier... Pon a Tina en el saco y ya puedes cerrar el año.
Pues no queda gente por morirse.
estáis para ir al centro de día y poco más