Me parece un despropósito leer ciertos comentarios sobre la justificación del fallecimiento de Itziar Castro. Con un "que descanse en paz" sería más que suficiente...
Los medios de este lado del Atlántico dicen que Itziar Castro murió en un acto de nado sincronizado. ¿Habrá sido actuación o su hobby? De todas formas, qué penosa manera de haberse ido...
Era una fotògrafa increíble y testigo de una época de cambios y, sí, autora de las mejores fotos de Terenci, a parte de íntima.
Feliz año nuevo, @Elanonimotranquilo
Comentarios
Me parece un despropósito leer ciertos comentarios sobre la justificación del fallecimiento de Itziar Castro. Con un "que descanse en paz" sería más que suficiente...
Luchi ha dicho algo?
https://x.com/laetxebarria/status/1733047265328034297?s=46&t=SsO2TIiBaGT1ayTRB37pmw
Qué sutil diciendo que Itziar estaba más gorda que ella
Lo raro es que reconozca que alguien era algo más que ella
Luchi a todos los muertos los conoce por un amigo común.
Los medios de este lado del Atlántico dicen que Itziar Castro murió en un acto de nado sincronizado. ¿Habrá sido actuación o su hobby? De todas formas, qué penosa manera de haberse ido...
No. Iba a presentar una gala benéfica y se sintió mal
me meo con el nado sincronizado
Andre Braugher, alias Capitán Holt.
Joder
Me ha dejado en shock... justo me estaba mirando Brooklyn 99..
Yo solo le conozco de esa serie. Muy loca por cierto
También salía en la peli La Niebla, la de Frank Darabont
Idkh
un facha menos: Antonio Burgos
Letrista entre otras cosas del Pasodoble a Ortega Cano que cantaba Rocio
Ortega Cano en la arena, vaya faena, canela fina.
Ortega Cano en la arena yo a Cartagena le digo viva.
Ver para creer.
Tom Wilkinson
No recordaba esa letra del pasodoble a Ortega Cano. Qué dañino puede ser el lenguaje.
Colita
No la conocía y lo primero que he pensado es que era tu cacatúa.
Ya lo que me faltaba, una cacatúa.
Quién es colita?
Una que compone para Beyoncé
No nombres a Beyoncé en vano
Ah y se quién es, era amiga de terenci. Salía en un documental sobre el y era la única que decía alguna verdad.
La fotógrafa de la gauche divine
Era una fotògrafa increíble y testigo de una época de cambios y, sí, autora de las mejores fotos de Terenci, a parte de íntima.
Feliz año nuevo, @Elanonimotranquilo
Feliz año foreres.
Lo de que el testimonio de la fotógrafa era el único relevante del doc de Terenci es REAL.