En las arrecogidas del beaterio de santa maría egipciaca es la obra donde le dio un ataque de risa en escena y se acabo haciendo pipi en plena escena y Adolfo marsillac salió de entre bambalinas gritando: Te mato!!! Te mato !!!
Qué grande. Yo la he visto 4 veces en teatro. La última en Mérida con La Metamorfosis (compartía escena con María Hervás, Pepe Viyuela, Secun de la Rosa etc). Cuando el público la ovacionó, nos hizo callar y nos soltó un discurso de 10 minutos sobre cómo se había hecho la obra y que no se quería retirar bastante hilarante.
A mí me encantaban sus entrevistas, es que no filtraba nada, vivía la fama como la estrella que era sin complejos, y lo hizo todo literalmente.
Comentarios
Concha Velasco (
Se nos ha ido una leyenda, literalmente.
Total.
Hala. Que pena.
Pobre. Ya no va a poder volver a arruinarse.
Seguro que Alaska tiene culpa.
Alaska ya ha ido a ver la casa.
Alaska está preguntando por la habitación de la residencia que se ha quedado libre.
Pero vamos que Concha si que era Guapa y Reina. No como otras.
Eso es. Concha lo mejor
La última vez que la vi fue en el monólogo de Reina Juana hará 6/7 años y era una pasada como llenaba la escena ella sola.
La primera vez que la vi en teatro fue en Carmen Carmen. Supongo que sería el año 1989/90.
Con el moldeadito este setentero estaba espectacular de guapa
El rubio le sentaba de muerte
En las arrecogidas del beaterio de santa maría egipciaca es la obra donde le dio un ataque de risa en escena y se acabo haciendo pipi en plena escena y Adolfo marsillac salió de entre bambalinas gritando: Te mato!!! Te mato !!!
Todo eso con el público no dando crédito
Qué grande. Yo la he visto 4 veces en teatro. La última en Mérida con La Metamorfosis (compartía escena con María Hervás, Pepe Viyuela, Secun de la Rosa etc). Cuando el público la ovacionó, nos hizo callar y nos soltó un discurso de 10 minutos sobre cómo se había hecho la obra y que no se quería retirar bastante hilarante.
A mí me encantaban sus entrevistas, es que no filtraba nada, vivía la fama como la estrella que era sin complejos, y lo hizo todo literalmente.
Este momento
Qué pena
Probablemente mi momento favorito suyo:
Seguramnte ha ido a buscar la cartilla de la seguridad social... en efecto asi es.
Yo me voy a apropiar a partir de ahora lo de: Eh, guapa! Venga, que te espero...
iconica se usa ya para cualquier cosa no?
¿Esos labios? ¿En serio?
qué buena cirugía.
no te parecen iconicos?
La grima que me producen si es icónica
mas grima que cringe?
Ya tengo una edad para usar cringe
estas lozano como Lydia
jeje
jo pues recuerdo que le explotó una teta no hace mucho, la pobre vaya vida
hombre viendo el labio que le reventara una teta no me resulta extraño.
de todos modos a los heteros eso os da morbo?
A mi 0.
Eeeeeeeeeh, no.
Lo que no da morbo sabes bien que es un estorbo
pero lo que no es necesario suele ser extraodinario
Y mientras tanto miro la vida pasar
no muere nadie hoy?
yo
Tú sí.
nuestras vidas son los rios que van a dar a la mar que es el morir
El programa de AR
Menudo click bait, pone que se retira porque es festivo nada más.
pero eso es normal. Los dias de fiesta tiran del programa del fin de semana.
dejadme ser feliz xD
Vaya noticia de m*erda... Por un momento pensaba que era verdad.
Cómo odio los clickbait estos dios mío
Itziar Castro
What??? Qué le ha pasado?
Que se ha muerto