No es exactamente un feud, o era, porque ahora ya pues se ha acabado. La cosa es que la pringada se reía mucho de Anaju Gigante en Epsa, y de alguna forma Itziar Castro se enteró y le iba dejando mensajes velados por Twitter en plan "hay una youtuber que se mete mucho conmigo pero luego en los eventos me saluda normal nojeke"
Luego parece también que en algún momento alguien las confundió y La Pringada se reía mucho de eso tb.
la pringada se reía mucho de itziar porque (y en esto estoy de acuerdo con ella) daba igual cual fuera la causa sobre la que reivindicara lo que sea que siempre acababa hablando de ella, de como le afectaba a ella, yoyoyoyo y yo
Si, también q sin conocerse de nada Itziar decidió q tenían q chocar manos y ser coleguis por ser las dos gordas y la pringada estaba en plan señora yo a usted no la conozco de nada
Por cierto, la q si la debía conocer y amistar es Jimina y le ha dejado un panegírico en Instagram digamos...peculiar
Por? A mí a veces me parece q tiene bastante razón en algunas cosas q dice siendo bastante arriesgadas pero por otro lado me da la impresión de ser una persona bastante resentida con la vida
Tampoco se ha atragantado con un donut mojado en tocino. Y lo de Jimina es de bastante mongola esa última parte de "a los 10 minutos ya veías que sana no estaba". A saber la Jimina lo sana que está...
Que ahora todos están que no hay que hablar de la enfermedad de Itziar Castro porque es "gordofobia". Entiendo que hay que tener respeto, yo también diría que es muy pronto para empezar estos debates tuiteros pero pues ahí van. La actriz habría muerto de paro cardíaco por lipedema.
Comentarios
Pero habrá capilla ardiente?
La de maquillaje está destrozada.
Con lo bien que lo estaba pasando en el rodaje
Epsa está de luto
Seguirán haciendo la entradilla?
Epsa qué es
que soy una pringada haya perdido el acceso a su twitter justo ayer es justicia divina
@Sexapolar un podcast donde a Itziar Castro se la conoce como Anaju Gigante y tiene una sección como entradilla propia.
Se llevaban mal?
No exactamente. Es más complejo
Ah, Sita, no? Nunca me acuerdo
Explicad lo de la pringada. Que los feuds de gordas me interesan.
No es exactamente un feud, o era, porque ahora ya pues se ha acabado. La cosa es que la pringada se reía mucho de Anaju Gigante en Epsa, y de alguna forma Itziar Castro se enteró y le iba dejando mensajes velados por Twitter en plan "hay una youtuber que se mete mucho conmigo pero luego en los eventos me saluda normal nojeke"
Luego parece también que en algún momento alguien las confundió y La Pringada se reía mucho de eso tb.
la pringada se reía mucho de itziar porque (y en esto estoy de acuerdo con ella) daba igual cual fuera la causa sobre la que reivindicara lo que sea que siempre acababa hablando de ella, de como le afectaba a ella, yoyoyoyo y yo
Si, también q sin conocerse de nada Itziar decidió q tenían q chocar manos y ser coleguis por ser las dos gordas y la pringada estaba en plan señora yo a usted no la conozco de nada
Por cierto, la q si la debía conocer y amistar es Jimina y le ha dejado un panegírico en Instagram digamos...peculiar
Miedo me da, a mí Jimina me parece medio mongola.
Quién es jimina? Esto es más complicado de seguir que el reparto completo de Santa Bárbara
Por? A mí a veces me parece q tiene bastante razón en algunas cosas q dice siendo bastante arriesgadas pero por otro lado me da la impresión de ser una persona bastante resentida con la vida
(cosa normal siendo inteligente y estando ya en la cuarentena por otra parte)
Lol, en efecto. Es mongola
Jimina es la que escribe en el país?
A mí me gusta como escribe.
Y no veo nada malo en lo que ha puesto en Instagram.
Si a ti se te muere un amigo alcohólico pondrías en Instagram que no te extraña que se haya muerto? Poquito de pudor
Mongola pero con avaricia eh
https://x.com/Jimina_Sabadu/status/1733111906871689388?s=20
Hombre, la verdad esq el comentario al q se refiere es descorazonador
Lo es, pero chica si has sacado tu el tema...
Menudo cuadro
Hombre de anorexia no ha muerto
Tampoco se ha atragantado con un donut mojado en tocino. Y lo de Jimina es de bastante mongola esa última parte de "a los 10 minutos ya veías que sana no estaba". A saber la Jimina lo sana que está...
Podría estar sanísima y seguria sin venir a cuento en este momento en mi opinión... No es la falta de razón lo q se le reprocha
Lo de "si pasabas dies minutos con ella ya sabías que nojeke" es fuerte
La pringada siempre decía que su biopic lo iba a protagonizar Itziar. Ya nunca podrá ser
La pringada cada día me la creo menos
La pringada cada día me la creo menos
Y a cada minuto, por lo que veo
A cada minuto me creo menos a @Ignasi
Es que no deberías haber empezado. Mi madre nunca lo hizo así que por qué deberías tú
Qué pena, tan joven
Pues yo le conocí más joven y ya estaba así.
Ah, Itziar Castro dices.
Que ahora todos están que no hay que hablar de la enfermedad de Itziar Castro porque es "gordofobia". Entiendo que hay que tener respeto, yo también diría que es muy pronto para empezar estos debates tuiteros pero pues ahí van. La actriz habría muerto de paro cardíaco por lipedema.
@kil te arrastro xD
Mi vida y mi matrimonio no son una página web
Pero no es una enfermedad que te cause la muerte, no? Salvo por una infección grave, claro
A Esti la respetáis que es amiga.
El dia que se muera Sabina hay que decir que nunca bebió ni fumó?
Ryan o’neal
@Caine
Que si quiero o que si tengo