No lo enseño, se lo sacaron sin darse ella cuenta. Y basicamente no se dedicaba a nada. Era la mujer de un señor rico, se lio con otro y luego desaparecio de la vida publica. Pero vamos hacer hacia menos que la vieja del paint.
@Elanonimotranquilo . A Marta aún se la encontraron consciente pero tirada on the floor. Luego en el hospital fue el fundido a negro. Se sospecha infarto cerebral como su madre.
Estoy poniéndome al día de la lista de finados.
¿Sinead O'Connor?really?
Tenía una amiga en la adolescencia que era muy fan y gracias a ella descubrí su música. Sé que había tenido problemas mentales y subidas y bajadas, pero ¿tan pronto?
Había algo en su circuitería que no iba bien. Iba encadenando una crisis detrás de otra, cambios de rumbo vitales y tal (algún aviso de suicidio, creo que una vez fueron a buscarla que desapareció), y ya lo de su hijo fue otro añadido nefasto.
Comentarios
Se la encontro muerta la asistenta. Cuando ponen esa frase yo estoy ya totalmente in.
¿Esa señora a qué se dedicaba? A parte de a casarse/liarse con señores con dinero
Esta es la que enseñó el papo?
A ver
No lo enseño, se lo sacaron sin darse ella cuenta. Y basicamente no se dedicaba a nada. Era la mujer de un señor rico, se lio con otro y luego desaparecio de la vida publica. Pero vamos hacer hacia menos que la vieja del paint.
Ah vale, ya he leído de ella. La confundí con una que estuvo con el rey cuando joven que era así pija y rubia
oyeeeeeeee
Qué?
era a elano
Pero ella viene de familia bien, es familia de Natalia Figueroa y bisnieta del conde de Romanones.
Jose Ramone yo tambien la he vinculado en mi cabeza con él rey de joven...
Alguna churrupadica le daría siendo adolescente por aquello del derecho de pernada.
venia.
Un resumen del currículum de la señora.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2023/07/21/64ba55ca21efa04a658b45a9.html
Tony Bennett
Digo, qué pena, pero era ya más viejo que el hilo negro
Pobre
Ay, Tony DEP
Lady Gaga estará de luto.
Nooo
TONYYY
WHERE DO YOU THINK YOU'RE GOIINNG
where do you think you're gooooooing
gooooooing girl
Sinead O’Connor
En serio???
¿No se había muerto ya?
Joe
Después de lo del hijo no se supo más de ella, no? Pobre
Creo que me he liado con la O'Riordan.
Joder, que mal...
@Elanonimotranquilo . A Marta aún se la encontraron consciente pero tirada on the floor. Luego en el hospital fue el fundido a negro. Se sospecha infarto cerebral como su madre.
Estoy poniéndome al día de la lista de finados.
¿Sinead O'Connor?really?
https://www.abc.es/cultura/musica/muere-anos-sinead-connor-20230726194451-nt.html
Iba a poner el enlace de la ETB, y lo de "juguete roto"...en fin.
Tenía una amiga en la adolescencia que era muy fan y gracias a ella descubrí su música. Sé que había tenido problemas mentales y subidas y bajadas, pero ¿tan pronto?
Devastada con la noticia de Sinead
Pobre, el otro día justo me acordé de ella a raíz de estar hablando de Dolores O'Riordan.
Pobre Sinéad
¿Habéis superado ya lo de la abuela del paint?
lo mismo hizo algun dibujo de sidnead.
corneacraneo
7:57PM Flag
¿No se había muerto ya?
+1
tenéis la sensibilidad ahí mismo
la que si se ha muerto ya es carmen sevilla.
Y Manolo Escobar?
yo tengo la sensibilidad en la DEA
yo la sensibilidad me la meto PEC
Yo me he quedado desolado
Jo, que pena, de verdad. En su caso lo de DEP es literal, porque tenía pinta de no tener una vida muy feliz
Había algo en su circuitería que no iba bien. Iba encadenando una crisis detrás de otra, cambios de rumbo vitales y tal (algún aviso de suicidio, creo que una vez fueron a buscarla que desapareció), y ya lo de su hijo fue otro añadido nefasto.
En este foro nuestro diríamos muy respetuosamente que no estaba buenecita de los nervios. DEP
Y luego esos dibujos que hacía. Ahí todo el día con el Paint. El que no viera las señales es que estaba ciego.
Estando el Photoshop es que no entra en cabeza ninguna
Con el ipad diría yo.
Que se ha muerto Sinead, no Madonna
Está esa broma en el hilo de Rosalía, @ignasi.
No me importa copiar