pero de verdad alguno de vosotros tenia a esta señora en mente?
Huy a ver que ha hecho hoy la vieja del paint!!!!
No se me parece una cosa ultra random.
Los dibujos de Concha con el paint eran buenísimos. Que una señora a su edad y con lo limitadísimo que está el paint pueda hacer eso, es digno de admirar
Es maravilloso, le tiende una trampa a una productora rival, les sustituye y ahora llora porque se tiene que ir de “su programa”. Pero hijaputa si todo lo has montado tú.
Comentarios
La vi en directo hace como catorce años, en un concierto generoso en duración, y además fue encantadora con el público. Qué pena.
En el Primavera Sound de 2018 la tuvieron. Me acuerdo que la vimos antes de Lykke Li, y después en ese mismo escenario estaba Lorde
Ha fallecido Concha García Zaera
Para mi, merece estar aquí.
se me ha escapado una lagrimita esta mañana que pena
No me puedo creer que ya no vaya a ver más dibujos suyos en instagram
ni zorra
Una señora que le gustaba hacer dibujos con el paint
https://verne.elpais.com/verne/2018/03/11/articulo/1520766083_679685.html
random que te mueres
Ay era genial. DEP
Jo que pena
pero de verdad alguno de vosotros tenia a esta señora en mente?
Huy a ver que ha hecho hoy la vieja del paint!!!!
No se me parece una cosa ultra random.
Pues como quien tiene a uno en bolas porque le pone o a una que viste mona pa coger inspiración.
Yo más allá de los 2 minutos de gloria de cuando se puso esto por aquí no le he prestado más atención.
@Sexapolar lo de la que se viste mona ¿lo dices por la que creo?
Pues a mi me alegraba mucho ver sus dibujos nuevos en ig, y de vez en cuando me metía en su ig a ver si se me había escapado alguno.
De verdad que con vosotras no se puede tener nada bonito eh.
En fin, esperaré a verla en el Reina entonces.
Pues ya me ha dado más pena que muchos de los que se ponen aqui
Yo sigo a una pa coger inspiración al vestirme
eso
Los dibujos de Concha con el paint eran buenísimos. Que una señora a su edad y con lo limitadísimo que está el paint pueda hacer eso, es digno de admirar
pues nadie le abrió hilo
de verdad como sois
que no es por la vieja que muchos de los muertos de aqui me parecen random que te mueres.
Casi todos.
salvo carmen sevilla que era muy guapa y muy facha.
un sitio en el eden nunca sera bastante
para que empiece un nuevo dia sin ti
¿Se ha muerto Carmen Sevilla? ¿Lo sabe @JoseRamone?
Guapa no era, era bonita
A su manera.
Como Fafá.
Dentro de 6 meses se me olvidará que ha muerto
Yo la he tenido delante y como si no existiese…
Se ha muerto una vieja que hacía reproducciones de cuadros de Prado con granos de arroz.
Hoy dice el periódico que ha muerto una mujer que conocí.
Lo peor es que por las tardes, en cantidad, va a hacer más audiencia que por las mañanas.
Qué asco de señora...
Es maravilloso, le tiende una trampa a una productora rival, les sustituye y ahora llora porque se tiene que ir de “su programa”. Pero hijaputa si todo lo has montado tú.
Es mala gente
Pero le puede dar pena dejar un programa después de 19 años aunque lo haya decidido ella, vamos digo yo…
Pero si se va a hacer lo mismo por las tardes, y hasta la productora es suya. Que le da pena? Dejar de levantarse a las cinco de la mañana?
19 años de qué? NO estuvo de baja varios años por el cancer que tuvo?
"Todos los días hemos intentado ponernos en el sillón del espectador y contar con honradez",
El nivel de cinismo bien
A mi me da pena cerrar etapas y despedirme de compañeros aunque haya decidido cambiar de trabajo.
En general yo también, pero de donde estoy ahora no veo el día de perder de vista al 90% de mis compis
jajajaja
Marta Chávarri
hala