Obituario 2023 : Nadie sale de aquí con vida

18911131421

Comentarios

• La verdad que hoy tengo el dia tan de bajona que hasta yo estoy por morirme.

• A mí me han hecho escuchar 45 minutos de Los 40 principales por una encuesta.

Los 45 minutos más largos de mi vida. A punto he estado de acabar en este hilo.

• You look like fun to me. You look a little like somebody i know.

• Eso sumado a que tienes casi la edad de Carmen Sevilla....

• Que alguien llame al zoológico. Se les ha escapado una hiena.

• y la encuenta de que era? el twink nace o se hace?

• Tenía que escuchar 45 minutos de Los 40 para entrar en un sorteo de una tarjeta regalo de 25 euros. Ese es el precio de mi dignidad, 25 euros. Y probablemente lo hubiera hecho por menos, que aquí principios los justos.

La encuesta era sobre la publicidad en los medios. Pero como soy mentalmente incapaz de atender a la publicidad, salvo la dichosa taza roja de JNSP que aún se me aparece en sueños, mis respuestas han sido un poco un cuadro.

• asi estamos ya? por 25 euros eres capaz de escuchar las babys en bucle?

• Me vendo barato

• ¿Era en una de esas encuestas de GFK? Si es así, su que han subido el nivel. Aunque bueno, si es un sorteo... Eres más rata que yo, que ya es decir.

• Las babys por un salmorejo del mercadona

• Por suerte no ha sonado La Babys, no sé si hubiera podido seguir adelante con mi conciencia. Bueno, ni que yo tuviera conciencia. Pero esos 25 euros me habrían parecido dinero sucio en ese caso.

• Así no serías tú lo único sucio

• Carmen Sevilla :'(

• edited June 2023

@chico_a @JoseRamone ahora sí

• Carmen ❤️❤️

• Pues nunca me ha caído bien. Y tampoco me ha parecido tan, tan guapa como dicen.

• A mi me parecía bellísima, especialmente en los años 60 y 70. Luego ya no tenía una especial opinión formada de ella, ni de su carrera. Creo que tampoco sabría decir alguna canción suya.

• Es que no tiene mucha chicha esa mujer, la verdad.

• @JoseRamone ha cogido ya la vereda y ya de ahi no le bajamos

• Hombre, valiente hija de puta soy yo si me pongo.

Y es que me ha parecido siempre tonta y ligeramente fachorrona

• Yo solo conozco de ella Cariño trianero y Carmen de España. A mí sí me parece que era guapísima y una actriz bastante decente. Pero es cierto que yo la conocí en la época del telecupón, que era otra cosa.

• A ver, sois mariquitas, tenéis el gusto regu.

• Era bonita

• edited June 2023

A mí "Eres diferente" me da la vida, la verdad. Y yo sí la veo muy guapa cuando era joven. Ya si era facha o no... ¿Quién del establishment artístico en los 50 y 60 no lo era? Ya si acaso saldrían del armario más tarde, tipo Marisol o Massiel, pero tampoco es que de aquellas tuvieran mucha opción de ir levantando el puño en TVE.

• @JoseRamone tú eres mariquita de espíritu

• Eso es verdad. Mi espíritu, mi estilo

• Era bonita como @iFar

• y tuvo mas cuernos que un alce. Augusto Alguero con lo feo que era no se como follaba tanto.

• Anoche, mientas intentaba dar carpetazo sentimental a la historia del último mes escuché a las vecinas decirlo. Ha aguantado como una jabata (aunque ya no sé para qué). Mi madre tiene Alzheimer. Era grado uno hasta hace un mes que tuvo un ictus. Llevamos casi un mes en el hospital (por eso veía la Drag Race y no me daba ni frío ni calor, eso y mil cosas más y he hecho verdaderas burradas este mes, tampoco he sentido gran cosa) Le ha precipitado el Alzheimer más la mierda de secuelas del ictus. Ahora es un grado dos con rasgos del tres. Carmen Sevilla fan favourite. Lo dicho ¿Que sentido tiene seguir si no hay nadie al volante? Ninguno.

• ¿Cuál puede ser la victoria de una gata sobre un tejado de zinc caliente? Brick (Paul Newman).
    • Continuar en él mientras lo resista. Maggie (Elizabeth Taylor).
  • edited June 2023

Pues sí, era bastante facha (como casi todas las folclóricas), hubo un reportaje (ya en la democracia) en que sacaron su casa de campo donde criaba las ovejitas y el fotógrafo pilló una foto de Franco adornando el mueble del salón.
    Nunca fue una buena actriz, aunque sí me parece que tenía una cara bonita, pero desde luego no es el tipo de mujer que me parezca atractiva. En los 70 trató de desvincularse del cine que había hecho hasta el momento, y realizó 2 pelis de intriga con el director más de izquierdas (y más maricón) que existía en nuestro país, Eloy de la Iglesia, Nadie oyó gritar y El techo de cristal, que son las que más recuerdo de su filmografía.
    Ya en los 90 se vendió su imagen de abuelita despistada y entrañable en la televisión.

• lo siento mucho @Jotajota
    He pasado por ello con mi padre y efectivamente, ningún sentido y cuando llegue el momento haréis lo procedente aunque duele.

• hombre en la fierecilla domada estaba estupenda y tambien estuvo muy bien en la venganza de bardem, cuyo nombre iba a ser los segadores pero la censura no dejo por ser el himno nombre del himno catalan.

• la venganza estuvo nominada al oscar a mejor pelicula extranjera en 1958.

• edited June 2023

Si no recuerdo mal escribió un libro a medias sobre la vida durante la posguerra con Paco Raval que venía a ser un testimonio sobre lo que se vivió desde dos perspectivas de gente que más o menos triunfó en aquellos años, pero con background muy distintos.

Ella por supuesto te lo cuenta como persona con 0 conciencia política de ningún tipo, y Paco Rabal pues lo contrario.

No creo que fuera facha como tal, pero si que vivio la dictadura desde el absoluto privilegio, saliendo de España cuando le daba la gana, y sacando poco la cabeza por la ventana que en la calle hace frío y se ven cosas feas.

A mi me daba buen rollo, creo que en lo personal era una señora maja, aunque seguramente con una visión muy muy antigua de la vida.

• tambien hay que recordar que estuvo en la boda de lolita en marbella. Y haber estado en esa boda es un must.

• Es verdad,La venganza es otra de sus mejores pelis, dirigida por Bardem, que era un conocido comunista.

• Pero que no nos gusta

• Ojalá hubiese estado yo en la boda de Lolita.

Lolita lo mejor que hay.

• No sé si has visto que Lolita fue a recoger el premio que le hemos dado los mariquitas a su madre y dijo "mi madre estaría muy contenta de que sus mariquitas le dieran este premio"

Sign In or Register to comment.