Escobar tenía gracia una de cincuenta. Lo de Ibáñez era de otro nivel. Además no era solo Mortadelo, tenía una gama completa, de 13 rue del percebe ( o 7 rebolling street que era la versión más moderna ) al botenes sacarino, pepe gotera y otillo, chicha tato y clodoveo...
Ah, qué lástima, sé que tenía cáncer desde hace años, hablaban de eso en el documental Jane por Charlotte Gainsbourg que dirigió su hija. Yo tuve la suerte de verlas en días consecutivos en Lyon en 2018 y el concierto de la Birkin me pareció precioso, tenía poca voz pero un magnetismo brutal. Queda su carrera cinematográfica, con un puñado de pelis importantes, sus discos y su presencia. Me da mucha pena, la verdad
Comentarios
XD
Pero los ojitos los tenía derechos, eso sí.
No conocía el video de Transexuales reunidas. Ya solo el nombre es para partirse
Pero si es un clásico de este foro
Oyéndolo hay veinte expresiones que conozco del foro, pero el video no lo había visto
Es nuestra biblia
@Caotico no puedes estar descubriendo vestida de azul en 2023. No te creo.
Cuando ella tenia ya espolones cuando se grabó
Yo me estoy callando porque vamos
Hasta yo me se el vídeo ese.
Alan Arkin
¿El que hizo de abuelo yonki en 'Pequeña Miss Sunshine "?
Ese
Eso
Y ese era guapo?
Todos somos guapos a los ojos del Señor o después de cinco cervezas.
En "Miss Sunshine" con la Breslin estaba pasable, era el típico abuelito bonachón pero drogo.
Luego tienes las fotos de viejo dónde sí se ve acabado pero con semblante. Además de los filtros.
Luego también están las fotos feas dónde las arrugas se ven hasta desde es el espacio.
Pero parece que de joven no estaba nada mal.
Qué pérdida está esta muchacha
coco lee la que hacia la cancion de tigre y dragon, 48 años, suicidio.
Como peluquera eres muy buena. Como persona estás muy equivocada
Ay que pena Coco Lee. El tema de Tigre y Dragon era precioso!!!
Me encantaba este hombre. Hubo una época en que me dio muy fuerte por sus libros y me los leí todos. Al menos las novelas.
Aunque fue hace tiempo, lo cuelgo aquí. La muerte de Lisa Marie Presley fue natural (bueno, una posible consecuencia de la cirugía a la que se sometió para reducir peso).
https://www.epe.es/es/cultura/20230714/autopsia-concluye-muerte-lisa-marie-presley-89861390
Me dejas más tranquilo, estaba yo con el come come
Yo esta noche ya voy a dormir a pierna suelta sabiendo esto
Sí os notaba yo inquietas. Mira como al final hemos dado con la tecla.
Pero porque tú has estado ahí pendiente.
Sí no es por mí, esto no tira para adelante.
Poneos un avatar más parecido que tengo que estar descifrando quien comenta.
Te tengo donde te quería yo tener eje.
Jeje
Falta el gif de la muerte riéndose
Hostia.
En serio? A ver si va a ser el cantante que ya le pasó una vez.
Qué pena
Ay no
Que mal
Jo, fue el culpable de mis primeras y mejores carcajadas leyendo. Un genio
Dep en rip
Jo
Los super humor
Igual aquí lo de las carcajadas. Escobar era un poco sin más. Ibáñez era más bestia.
Escobar tenía gracia una de cincuenta. Lo de Ibáñez era de otro nivel. Además no era solo Mortadelo, tenía una gama completa, de 13 rue del percebe ( o 7 rebolling street que era la versión más moderna ) al botenes sacarino, pepe gotera y otillo, chicha tato y clodoveo...
Rompetechos
Jane Birkin.
Ah, qué lástima, sé que tenía cáncer desde hace años, hablaban de eso en el documental Jane por Charlotte Gainsbourg que dirigió su hija. Yo tuve la suerte de verlas en días consecutivos en Lyon en 2018 y el concierto de la Birkin me pareció precioso, tenía poca voz pero un magnetismo brutal. Queda su carrera cinematográfica, con un puñado de pelis importantes, sus discos y su presencia. Me da mucha pena, la verdad
De las mujeres más guapas y estilistas de la historia. Eterna.