Yo me entero por la página de fans de Twin Peaks. De todas formas este señor, poca pena. Al parecer se cargó a su mujer (una historia muy turbia en la que estuvo involucrado un hijo de Marlon Brando y un asesino a sueldo) pero lo absolvieron por falta de pruebas. Luego los hijos de la víctima le pidieron una indemnización millonaria y él se declaró en bancarrota y salió por patas.
Esa escena del baile de la cárcel es un resumen de lo que merece la pena en la vida: las cosas sin sentido y que no aportan nada, pero que hacen bonito.
Comentarios
+1 a @slavin
Lo del swing es la cosa más cringe del universo.
Y no quita que a mí me gustaría saber bailarlo
la verdad es que te pega
sies
Que susto.
Con tanto mensaje pensé que se había muerto alguien
Yo soy muy bailongo
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/television/2023-03-06/adios-a-la-youtuber-encarni1969.html?outputType=amp
Qué lástima. Cuando empezó me enganché a sus vídeos eternos enseñando productos que había comprado y otros que había usado.
Ojalá esté en la gloria
idkh pero que rip
Robert Blake
Lynch se está cargando a todos o es que os llegan en la newsletter de fans?
Yo me entero por la página de fans de Twin Peaks. De todas formas este señor, poca pena. Al parecer se cargó a su mujer (una historia muy turbia en la que estuvo involucrado un hijo de Marlon Brando y un asesino a sueldo) pero lo absolvieron por falta de pruebas. Luego los hijos de la víctima le pidieron una indemnización millonaria y él se declaró en bancarrota y salió por patas.
Kenzaburo Oe, Nobel japonés de Literatura 1994.
Laura Valenzuela, presentadora española y única en conducir Eurovisión en España.
Laura
Oh
Ryuichi Sakamoto
https://jenesaispop.com/2023/04/02/453369/muere-ryuichi-sakamoto-a-los-71-anos/
Ryuichi Sakamoto
Cómo me gustaba de pequeño este tema de El Cielo Protector
Y esta de Tacones Lejanos
Y la de Merry Christmas Mr Lawrence
La de de Pequeño Buda también era muy buena (la película nunca la llegué a ver)
Con Almodovar acabó fatal y se odiaron de por vida.
Lo que es extraño porque la música que compuso para tacones se ajustaba como uno de los guantes rojos de Marisa Paredes a las imágenes.
Pero el manchego es muy de tarifar con gente. Y las japonesas son muy raras, ya sabemos.
El manchego tiene tela. Lo mismo Sakamoto se enfadó por que Pedro no le dejó componer la canción del baile de Bibiana en el patio de la cárcel.
Que bonita es el cielo protector. Y que desaprovechada Debra. Vale que tenia que ser tela trabajar con ella pero cuando esta bien es que es tan buena.
Esa escena del baile de la cárcel es un resumen de lo que merece la pena en la vida: las cosas sin sentido y que no aportan nada, pero que hacen bonito.
Y Bibiana lo mismo entró en la cárcel porque se enteró que se comía caliente dos veces al día
Hay que poner el vídeo:
El chándal de tactel verde me parece un acierto de vestuario total
Qué tipazo tenía Bibiana
Podría hasta haber hecho pasarela
y casarse con un cubano
Ella desfilaba mucho con Manuel Piña, pero debería haber dado el salto internacional. Le hubiera sentado genial la línea de Alaïa, la verdad.
tipazo sigue teniendo no?
bueno, tiene 4 años la foto
Sentar el coño en el sillon con AR es mas descansado.
^^^ En esa postura y con esa iluminación tampoco es tan difícil…
Pues ponte tú, bonita
Conocemos nosotros a una que ni a oscuras
Vamos, no con la pantalla entera en negro, porque te la imaginas y sabes lo que hay
Acabo de ver que se ha muerto el señor que inventó el Catán, el juego ese del que se ha hablado bastante en este nuestro foro.
Alemán tenía que ser
y @Caotico aun no ha aprendido a jugar
Pues el señor que lo inventó ya no le va a poder enseñar
Que le enseñe @iFar que explica muy bien
y muy tranquilito
Ehhh, que aprendí hace ya un par de años. Avant gard
Y este año he aprendido nada jugar al Azul. Estoy q me salgo
El azul es el que me gustó a mí?
No azul es de azulejos ese no lo tenían en aquella epoca
El Azul lo tenemos nosotros