A las personas que las hacen, este tipo de cosas les debe servir como bonito homenaje al finado, pero desde fuera a mí me cuesta bastante empatizar, la verdad.
Yo no entiendo que el hombre sienta que tiene que hacerlo en público. Quicir, que puedo entender que necesite un último baile, no que lo haga en mitad de la calle.
Sin ser yo mucho de estas cosas, y visto el vídeo, creo que es un bonito homenaje. Un último baile con y para ella.
Creo que, además, el hecho de que dé "cringe" o no, tiene mucho que ver con la personalidad de la persona fallecida. Sí que es verdad que el hecho de que, en este caso, haya muerto asesinada a manos de un alumno, lo hace un poco más tétrico. Me refiero a que no es una última voluntad de una persona enferma o algo así... Pero bueno, supongo que hay que verlo desde la perspectiva de la persona fallecida y de su entorno directo.
Pues a mí me ha gustado. No conocemos la importancia que tenía para ellos el baile, quizá tenga mucha y, entonces, me parece un bonito homenaje. Aunque cuando está solo, desde fuera da un poco de cosita, cuando se apunta el resto me parece muy emocionante, y una forma de personalizar algo que si no queda muy aséptico.
Yo (que soy mucho de imaginarme la vida de la gente) pienso que el resto que baila, parecen como de un grupo de baile, porque todos lo hacen muy bien.
Dios mio, en Lavapiés se puso muy de moda hace unos años, y la gente (esa gente) se ponía a bailarlo a la hora del vermouth allá donde estuvieras y de verdad que vergüenza mas grande. Abrieron 2 escuelas en la calle Magdalena y obvio cerraron al año porque la moda duró, afortunadamente, 2 temporadas escasas, que ya son 2 más de lo que debió haber durado nunca.
Comentarios
Mari Carmen y sus muñecos versión finado
Yo haré una playlist para que la pongan y dejaré unos dineros para que brinden por mi. Pueden pasar y coger lo que quieran de casa.
@JoseRamone eres un mix de todes
Jajaja, lo de cortylandia me encanta
Stella Stevens, actriz estadounidense famosa por sus papeles en "La Balada del Cable Hoge" y en "El profesor chiflado".
Ni zorra de esta
Ni en su casa a la hora de comer.
La balada de Cable qué?
Yo la recuerdo del Profesor chiflado y ya.
En la foto con el hombre, me lo imagino con la peluca de ella. Le quedaría bien.
Y la peluca la han sorteado?
Mindhunter
pues es lo mejor que ha hecho en su vida.
Una pena por los personajes que se quedan en el camino.
Ay, qué maravilla.
buff
Netflix no estaba por la labor de seguir con mindhunter
Y era prácticamente la mejor serie que tenían
RIP Steve Mackey, bajista de Pulp.
Oh
Tom Sizemore
Y me pregunto cuánto tardarán en dar por muerto a Julian Sands, que desapareció haciendo senderismo hace casi dos meses.
Me da que lo van a encontrar parecido a esto
Quien me saco esa foto viendo Smiley?
Gary Rossington, de los miembros originales de Lynyrd Skynyrd.
Eso me ha recordado a lo de Schumacher que lo deben tener criogenizado para seguir cobrando todos los que estan alrededor.
Schumacher está en un chaletazo de mi pueblo...
Boca arriba, o boca abajo?
jajajaja!!! Pues imagino que boca arriba, entubado y conectado a quinientas máquinas...
que opinamos del baile del viudo de la profesora francesa que mató su alumno? yo tengo sensaciones encontradas...
A Paz Padilla le gusta
Este video sería mejor si Jeannette cantase.
Con Jeanette sí me gustaría
A las personas que las hacen, este tipo de cosas les debe servir como bonito homenaje al finado, pero desde fuera a mí me cuesta bastante empatizar, la verdad.
No solo te asesinan, que encima te hacen esto en el funeral.
Yo no entiendo que el hombre sienta que tiene que hacerlo en público. Quicir, que puedo entender que necesite un último baile, no que lo haga en mitad de la calle.
a mi me da nosequé opinar de algo así
Que el resto de asistentes saliera a bailar (no se si estaba preparado o fue algo espontáneo) lo hace menos embarazoso de ver
Sin ser yo mucho de estas cosas, y visto el vídeo, creo que es un bonito homenaje. Un último baile con y para ella.
Creo que, además, el hecho de que dé "cringe" o no, tiene mucho que ver con la personalidad de la persona fallecida. Sí que es verdad que el hecho de que, en este caso, haya muerto asesinada a manos de un alumno, lo hace un poco más tétrico. Me refiero a que no es una última voluntad de una persona enferma o algo así... Pero bueno, supongo que hay que verlo desde la perspectiva de la persona fallecida y de su entorno directo.
Pues a mí me ha gustado. No conocemos la importancia que tenía para ellos el baile, quizá tenga mucha y, entonces, me parece un bonito homenaje. Aunque cuando está solo, desde fuera da un poco de cosita, cuando se apunta el resto me parece muy emocionante, y una forma de personalizar algo que si no queda muy aséptico.
Yo (que soy mucho de imaginarme la vida de la gente) pienso que el resto que baila, parecen como de un grupo de baile, porque todos lo hacen muy bien.
Sí, tiene pinta de ser la pandilla de swing, con los que iban a bailar los domingo a la hora del vermouth
El tema swing es guay por el folk y las pintas que lo rodean, pero luego hay una de gente rara que flipas
Dios mio, en Lavapiés se puso muy de moda hace unos años, y la gente (esa gente) se ponía a bailarlo a la hora del vermouth allá donde estuvieras y de verdad que vergüenza mas grande. Abrieron 2 escuelas en la calle Magdalena y obvio cerraron al año porque la moda duró, afortunadamente, 2 temporadas escasas, que ya son 2 más de lo que debió haber durado nunca.
No voy a hablar del swing en Bcn, especialmente Gràcia, porque ya no es mi lucha, pero qué cosa
mira que ya no soy un gremlin y ahora soy más de let people enjoy things pero pocas cosas me dan más asco que esta mierda
Yo no lo haría, pero no hacen daño a nadie.
Lo hacen en el paseo Del Prado los domingos y me estorban corriendo porque se monta un corrillo enorme.
Se les puede odiar aunque no hagan daño