OT 2023 (Ahora en Prime Video)
Un bus ha comenzado ha recorrer las calles de las ciudades españolas en busca de los futuros talentos de la música nacional. Es el bus de Hazte Oir OT 2023 ahora en Amazon Prime. Se rumorea ya sobre la ubicación de la nueva academia: la Zona Hermética de Sabadell:
Tagged:
Comentarios
¿Pero esto cuándo empieza? Tengo la sensación de que llevan años hablando de esta edición (aunque seguro que sólo llevan unos meses)...
@Orenji según han publicado, los castings se hacen este mes del 10 al 28 en Málaga, Sevilla, Madrid, Salamanca, Valencia y Barcelona; así que supongo que a mediados de octubre...
Ahora dicen que va de noviembre a febrero y las galas iniciarían máximo a las 10pm para acabar antes de medianoche.
https://x.com/FormulaTV/status/1706619161705668768?s=20
Es una estrategia bastante inteligente y como espectador se agradece no tener que estar en vela hasta la 1 de la madrugada para ver quién se va a casa y quién está nominado para la semana siguiente.
Galas cortas es bien, pero lo de emitirlo con la navidad de por medio, no sé yo...
En casi todas las ediciones ha sido así @Dardo , aprovechando la navidad para galas especiales, etc...
Sé que ha pasado en algunos casos, pero siempre los concursantes salen por navidad, se enteran de todo y vuelven con un personaje renovadito a la academia en enero...
En serio creeis que algo emitidio en Amazon Prime va a tener algun impacto relevante? Que conste que ni tengo el cable de la antena para la ver la TV normal, Pero son las redes suficientes para mover algo así?
Lo importante es que entre alguna haciéndose la indie
@KikoCuadrado En twitter por lo menos, ya fuera de twitter lo dudo un poco, tal vez me equivoque.
Yo creo que lo deben tener más que estudiado. Además, si no recuerdo mal, irán subiendo todo el contenido igualmente a youtube, así que, aunque no tengas Amazon Prime, se podrán ver las actuaciones, pases de micro y vídeos resumen de la academia, tal y como ocurrió en las ediciones de 2017, 2018 y 2020 (las visualizaciones de ot2017 en youtube eran mil veces mayores que el % de share que hacían las galas en directo).
Así que yo creo que ellos piensan más en una repercusión a medio plazo, en esta ocasión.
Será esto como OT4... o como la de Pilar Rubio?
Yo espero que sea un OT2017
Se confirma que OT se grabará de nuevo en el Parc Audiovisual de Catalunya (antiguo hospital del tórax) en Terrassa; vamos, el mismo sitio que OT17-OT20.
El casting pasa a su etapa final, quedan 105 aspirantes.
Deberían haber dejado a 640 aspirantes para la primera gala
105 nada mas???
Es que son poquísimos
ehem...
Ahora esto es un programa de enseñar jerga joven a más adultos?
Que vale que Chenoa tiene casi 50... pero.. mmmm
Pues tiene buena piel. Mal pelo, sí. Pero buena piel
¿Esto ya está confirmado?
Sí, esos son los 18 finales…
En los castings diciendo hay más mujeres que hombres y al final metieron mitad y mitad cuando se pudieron ahorrar a unos cuantos Guitarricas, Pablos Alboranes, Orozcos etc y meter a dos mujeres más pero bueno el lunes solo entran 16…
Tinet puso que llevan 70 mil personas se han registrado en la app para votar, número que parece bajísimo para un programa que se verá en más de 30 países y desde los cuales se podrá votar, eso sí, en México yo no he visto ni un anuncio de OT, en prime tampoco me salen a anuncios o algo parecido.
que pereza este ot
Pinta fatal.
Y lo de la Galera diciendo que les ha quedado una academia de
Hay algune fluide?
Espacios mixtos
Martin y Alvaro son del colectivo LGBTIQ+, de las chicas no sé.
Salma es familia de Rosana?
No he visto nada del casting. Esta noche, primeras impresiones y gala 0. A ver qué tal.
Yo creo que el divorcio de Chenoa es un montaje para ver si esto generaba algun tipo de interes.
alguien va a ver esto? yo paso total
Ni loca
La gala 0 por lo menos hay que verla
Eso
No
Yo no tengo coño la verdad, no-lo-tengo
Yo la voy a ver por las risis.
Chenoa flojita presentando...
Este no se presentó ya a otro OT con el nombre de Juan Antonio?
El nivel de hostiabilidad de los concursantes cuando hablan es altísimo
He aguantado un minuto
Joder con Naiara, ¿no?
Nunca entenderé gente que decide defender como primera canción algo en inglés sin hablarlo bien
Demasiado milenials @TuoneUdaina
Ojalá no se vuelvan a vestir solos nunca más, la mayoría necesita un estilista más que un coach vocal
Jajajaja
La Nia está se ve que puede pero destrozar Di Mi Nombre de Rosalía en la gala 0 es para matarla