OT 2023 (Ahora en Prime Video)

1356715

Comentarios

• O mejor el asesinato de "El Fin del Mundo" de La La Love You. Se ve que todos estamos de fiesta y ellos en un entierro. :neutral:

• ^
    como se puede cantar asfixiado desde la primera frase?

• He caído en esta versión de Little Green Bag para jubilados holandeses con pensión de cuatro mil euros. Utterly horrible... and fascinating.

• A por la gala 2.

• Pones Eurovision en Twitter y la cantidad de comentarios hablando de OT es para reflexionar. :lol:

• Tengo miedo de que Cristina Rodríguez sea estilista de OT 2023

• Pues ni tan mal la gala de ayer. Suzete estuvo mejor que Lucas, sin duda, pero bueno, esto es así.

• Espero que Prime esté dando buenos billetes por meter esas reviews en la madre.

• Las canciones de la nueva gala:

GRUPAL • Dime de Beth
    ÁLEX • Ladrona de Morat
    OMAR • La canción más hermosa del mundo de Serrat
    NAIARA • Tómame o déjame de Mocedades
    JUANJO, ÁLVARO y BEA • Unholy de Kim Petras y le cantante ne binarie
    LUCAS, PAUL y CRIS • Back for good de take that
    DENNA y SALMA • Peiname Juana de no se
    RUSLANA y MARTIN • Inmortal de la órale de van gogh
    CHIARA y VIOLETA • I kissed a girl de Katy Perra

• Dime <3 <3

Mocedades <3 <3

• Ojalá Péiname Juana por tangos en versión de Juana la del Revuelo

• Tenía que ser la bielorrusa la que pone el empeño y sirve coño, porque si nos quedamos con los españoles... :lol:

• Cagadón de sonido en "Dime". Una faena porque han estado bastante bien a nivel de energía.

• Esto no lo está viendo ni las familias

• El unholy muy bien, Bea me da vibes de Adele en 2010 pero más movida

Naiara muy bien aunque la base no fue mi favorita.

• Dime (esperemos que Prime sí tenga una versión con buen sonido y que la suban a youtube), Unholy y Tómame o déjame, lo mejor de la noche.

De los cuatro propuestos para estar nominados, yo habría añadido a Álex Márquez y a Ruslana, en lugar de Salma y Denna, pero bueno, yo creo que la cosa estaba ahí ahí.

Imagino que la semana que viene se salvará Violeta, lo cual me parece bien, pero a ver si empieza a estar acertada, porque hizo una gala 0 bastante buena y lleva 3 galas bastante regular.

• Por repertorio, por sonido y por estética, Naiara parece salida de OT3. El arreglo «modernizado» de Tómame o déjame era como para salir corriendo.

• creo que está difícil quitarle la etiqueta de ganadora a Naiara. El sonido de Dime fue horrible y solo fue peor el sonido de Morat.

Chenoa sigue eligiendo lo que peor le queda, en eso es infalible.

• Martín y Juanjo se están hinchando a follar, no?

• La gala fue el sopor, y ellos hablando de Galote. DELUSION
    Naiara fue de las pocas que se salvó, pese a que no fue ni de lejos perfecta.

Como puede la gala ser tan ágil, y corta? y aún así me hiciera larga.

Gala 3, y a la mitad si me los cruzo por la calle, ni los reconozco, y menos aún les pongo nombre. Sobretodo los chicos.

Martin basa se personalidad en su bigote. Y con lo justo de voz que anda, se ve a la legua que los productores le quieren en la final y lo van a ir salvando.

• Los hombres con bigote son fachas o maricones.

O las dos cosas.

• Pues no sé me ocurre cuál de las dos cosas puede ser Martín

A propósito, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar la portada del disco que sacó Juanjo de niño, "Con Jota de Juanjo"? Es por una buena causa, para martirizar a un amigo que se llama Juanjo, pero no la veo por ninguna parte.

• @Johnny_Utah igual si contactas con su familiar por redes, les queda alguna copia en casa... que dudo que esto esté distribuido.

• Jeje, no creo que llegue a eso, pero gracias.

• edited December 2023

Dicen que hay cien copias pero parece que no quieren soltarlas.

http://www.torosyvacas.es/p2450738-cd-jotas-aragonesas-con-j-uanjo-bona.html

• Dios mío, creo que no estaba preparado para esto.

Pero gracias

• La web torosyvacas.es

• edited December 2023

Mansos y cabestros... por qué elegir, si se puede tener todo?

• Naiara reina

• Ayer la gala fue flojilla. Si bien no hubo grandes desastres, el conjunto de canciones se me hizo pesada y aburrida.

• Qué manera de destrozar God only knows

• La gala, dura poquisimo, y a mi se me hace larguísima. Me fui a ver cosas en youtube y volví para ver la foto finish.

Los jurados son tan cutres. TODOS. Buika es la única que de mala que es, tiene algo de gancho. Pero los otros dos mozos, no tienen ningún carisma. NINGUNO.

Y la peor de todos, es la ABSURDA que va a decir lo del favorito (me niego a seguir la estupidez de nómada digital). Que es TERRIBLE, Va de super amigui de ellos, cuando ayer dijo no se que (el rato que no la tenía muteada) de mI RUSLANA, pensé... pero y esta tía?
    NO se puede comunicar peor, atropellada, sin aire, Chenoa la mira todo el rato, con cara, deja de extender tu sección de 1 a 17 minutos, o la proxima te asesino.

Sorpresa que hayan 4,5 millones de votos. Asumo que el número de votos es ilimitado, o no entiendo por qué no sacan audiencias, si su publico està tan engeiched.

• Uf, a mí es que Masi y Xuso me parecen terribles. Deberían de estar prohibidos.

• Han patinado muchísimo en general con los rostros de la nueva generación, también en el jurado.

En cuanto a los concursante, en cuanto se quiten de encima a los más flojines y carpeteros, va a quedar un cuadro interesante.

• edited December 2023

Mama, me da miedo quedarme atrás.

Del beat? Eso debería darte miedo, y desafinar, Denna, amore.

• El rostro de Pablo Rouss me parece muy bonito.

• A mí, más allá de Chiara (para mí la voz con más personalidad de esta edición) y Naiara si me apuras, al resto los veo bastante olvidables, desafortunadamente.

• Yo creo que Suzette será la nueva Doja Cat iberoamericana. :P

Martin será actor

Ruslana representará a Eurovision en 2030

• A mi la voz de Cris me gusta mucho pero es verdad que tiene menos presencia escénica que Marina Jade.

• Cuando escucho a Chiara cantar me acuerdo de este grupo, ojalá haga música así

• Ojalá tenga la personalidad suficiente como para conseguir desarrollar unaesencia e identidad artística propia

• Amor HAEEEEERTTSSSSSS

• Amaia ha ocurrido ya?

• Naiara va a ganar esta edición, no? Y yo creo que no volverá OT ahora si nunca jamás.

• Naiara va a ganar por falta de competencia. La chica canta bien pero no la veo yo con una carrera discográfica...

• a ver chicas que esto esta siendo un flop nivel pilar rubio y con menos trascendencia que la carrera de Indira

Sign In or Register to comment.