En la producción estaban aterrados por las posibles burlas de las cuatro pencas viejas de este foro y, para evitar comparaciones, cambiaron la coreo y la paleta cromática.
Hay que decir por lo menos que las mallas esas tenían algo de sentido con las luces amarillas.
Yo no pongo en duda la paleta de colores, pero sí la calidad del vestuario... que esas mallas parecen sacadas de la cesta de "oportunidades" de un outlet de carretera...
Jajajaja en la reseña de la madre dicen que Martín parecía Goku y es cierto.
En esta edición “fracasada” Naiara ya tiene 3 canciones con un millón de escuchas en spoti, Ruslana dos, Martin 1.
La gala de ayer me pareció un poco aburrida, para mí la peor canción fue Only you con esos gritos horribles al final, en X las lesbianas e 15 años aman a Violeta y a Chiara pero a mi no me terminan de gustar.
Pues si bien en el segundo pase de micros estuvo bastante bien en el acting y la actitud, estuvo toda la primera parte de la canción desafinado medio tono con respecto a la base instrumental. Si no consigue escucharse bien en la gala puede que se repita ese error, ya que toda la estrofa está compuesta por dos notas, separadas por un semitono, y es relativamente fácil que se te vaya la afinación.
Comentarios
sirviendo coño
Tu cara me suena es también en prime?
No sirve coño ahí ninguna ni por casualidad
Eso
Diloooo
A quién estáis salvando? En mi país no se puede.
DILO
Jura
Ella iba de Chanel en Eurovisión 2022 pero le vistieron con el atuendo back-up de Charlotte Nilsson en Eurovision 1999.
Le pusieron unas mallas del Decathlon y unas perlas del "todo a un 1 €, del barrio" y ya... una pena, porque la muchacha estuvo entregada.
En la producción estaban aterrados por las posibles burlas de las cuatro pencas viejas de este foro y, para evitar comparaciones, cambiaron la coreo y la paleta cromática.
Hay que decir por lo menos que las mallas esas tenían algo de sentido con las luces amarillas.
Yo no pongo en duda la paleta de colores, pero sí la calidad del vestuario... que esas mallas parecen sacadas de la cesta de "oportunidades" de un outlet de carretera...
Como leí por Twitter: #Rosadevestuario tenía unas mallas, unas tijeras y un sueño.
A Martin le habían puesto una chaqueta dudosa, con ositos, y alguien debió levantar el teléfono porque al final no la sacó.
Jajajaja en la reseña de la madre dicen que Martín parecía Goku y es cierto.
En esta edición “fracasada” Naiara ya tiene 3 canciones con un millón de escuchas en spoti, Ruslana dos, Martin 1.
La gala de ayer me pareció un poco aburrida, para mí la peor canción fue Only you con esos gritos horribles al final, en X las lesbianas e 15 años aman a Violeta y a Chiara pero a mi no me terminan de gustar.
Si Sanguino no ha mencionado siquiera esa actuación será por algo. Esa turba de chavalas que mencionas es más peligrosa que los indignados de Ferraz.
No se cuantos quedan en la academia, pero cuando veo la lista de nombres, no les pongo cara ni a la mitad. Y llevan 5-6 galas!
Pues ponte las pilas!
Yo ayer vi la gala entera por primera vez y me siguen horrorizando los arreglos de Manu Guix. Es que hay cosas terroríficas
Es que alguna vez ha hecho ese hombre una producción que no dé pavor?
Como no pones nombres si esto está siendo un EXITO
Y respecto a vestuarios que yo recuerde dijeron que este año se vestían los propios concursantes.
Ojalá rebe de diseñadora de vestuario.
que tal va
EL
MEJOR
OT
DE
LA
HISTORIA
?
Petándolo, como Madonna con Popular.
RecordandOT
@Pichirulas
@icanogar es buenísimo
Me llevo riendo desde esta mañana.
De ahí salió la expresión: ESTO GRITA CARRERA
Cris delulu.
Lo mejor estos días en X es la pelea entre Francia y España, cada uno mostrando semenjantes cuadros defendiendo o dejando peor a OT y Star Academy.
Me he perdido con lo de la bufanda...
La bufanda de Taylor
Leído en Youtube:
Poco se habla de que en 2008 Iván el marica mala era una Regina George y el OT de ahora tiene su propio Heartstopper
De lo mejor de esta edición de OT es la representación y la visibilidad. La representación y la visibilidad heterosexuales.
No como en los andes que ni un maricón caníbal. Ni una drag para amenizar las horas.
Lo peor de esa película es que no se preguntan los pronombres unos a otros
Está siendo tal éxito está edición que hasta los espíritus les están visitando
Nos han calao
Viejos de 30 años
imagina no llamarla madre
Los de 40 somos polvo en la habitación
Pues si bien en el segundo pase de micros estuvo bastante bien en el acting y la actitud, estuvo toda la primera parte de la canción desafinado medio tono con respecto a la base instrumental. Si no consigue escucharse bien en la gala puede que se repita ese error, ya que toda la estrofa está compuesta por dos notas, separadas por un semitono, y es relativamente fácil que se te vaya la afinación.
Imagina no llamarla madre
Mother is mothering en español seria Madre esta madreando?
Yo lo traduciría como mamá está sirviendo coño
Eso
me falta un por el culo en alguna parte
Por el culo MADRE sirviendo coño
Unpopular opinion... A mi Masi Cosi la de los nómadas de ING me cae bien