Las entrevistas de Chenoa eran dos preguntas re que te ensayadas y antes de que respondiera siquiera ya les decía, ve al sofá con tus compañeros,
Ha habido una a la que ha cortado cuando estaba hablando sí, sí, muy bien, pero ve al sofá con tus compañeros.
Se va a convertir en mi frase cuando quiera cortar acabar una conversación.
Estuvo bien en los momentos a cámara, pero en las entrevistas, e interacciones con el jurado ha estado regulera por ser amable.
Controla el medio, pero esto es grande. Espero que se suelte durante la temporada.
Yo creo que ayer había mucho nervio. Y no solo eso, había la presión de no hacer durar la gala 3 horas (cosa que al final ocurrió y que es inevitable en una gala 0), de ahí que largase a los concursantes al sofá en 30 segundos. Fijo que por el pinganillo le iban soltando un "vamos, date vida Chenoa".
Yo creo que hay margen de mejora pero el simple hecho de que se planteen hacer galas más cortas ya es un triunfo en sí. Ojalá aprendan los de Shine Iberia...
Ayer creo que acabó sobre las 00:40 pero entiendo que es algo ocasional.
La idea es que las galas sean de 22:00 a 23:30. Eliminan la entrevista previa a la actuación y van más al grano. Imagino que a partir de la gala 1 ésa será la dinámica.
El profesor de educacion fisica les ha dicho que les podia pasar planes de alimentacion pero que no era nutricionista y en X la gente que se ve que tiene poco que hacer ha puesto el grito en el cielo.
Al final se estaba liando tanto que Noemi Cagalera ha tenido que intervenir y decir que a partir de mañana habra un nutricionista que supervise todo.
No lo estoy siguiendo porque no pienso darle una perra a Amazon pero estoy viendo en Twitter tweets sobre Buika y... joder ¿Tan jarta es esta profesora?
Es jurado!
Y habla rarísimo, en general todos los jurados tienen cero preparado lo que van a decir, o la elocuencia al crear motivos de pase / nominación ni está, ni se la espera.
me ha sorprendido A tu vera. Me esperaba un cuadro pero la verdad que me ha sorprendido para bien. El muchacho canta espectacular y la version aunque la parte de ella era muy intentar ser Rosalia superfuerte, al final no ha sido ni un rosalia wannabe ni un se llama copla wannabe.
But now that we're done, and it's over
I bet it's hard to believe
But it turned out I'm harder to forget than I was to leave
Then, yeah, I bet you think about me
Me perdí la primera actuación, pero vi las otras por encima y me parece que los dos nominados no son precisamente los que peor lo hicieron. Padam Padam y Tiroteo fueron bastante desastre. Y sí, lo mejor A tu vera.
Digala que no me olvide
Digala que vuelva
Digala que de mi parte no hay ninguna pega
Digala que estoy forrado con el restaurante
Digala que ya la cosa está mejor que antes
Comentarios
Pobre, se ha cargado la canción de la rosi
Natalia Lafourcade tampoco está contenta ahora mismo.
Ya... la intención era buena pero se ha querido mover demasiado y no ha controlado
Por lo general, tienen un gusto obvio, cuando no pésimo, a la hora de escoger.
Violeta es bien
Genial Salma
Y Chiara también
Pero si hasta se han traído hasta a Anitta para que la gente lo vea.
Aquí los eliminados, bueno la chica bielorrusa que se presentó a Eurojunior en su país sí entró a la academia.
Pues listo. Esto arranca.
A mi gustó como lo hacía Chenoa, bastante bien la verdad.
A mí también me gustó y a pesar de verla muy nerviosa al principio, después estuvo bastante ágil con todo.
Lina del Sol y Edu fueron de los más flojos de la noche, así que bastante a favor del resultado final.
Eso
Las entrevistas de Chenoa eran dos preguntas re que te ensayadas y antes de que respondiera siquiera ya les decía, ve al sofá con tus compañeros,
Ha habido una a la que ha cortado cuando estaba hablando sí, sí, muy bien, pero ve al sofá con tus compañeros.
Se va a convertir en mi frase cuando quiera cortar acabar una conversación.
Estuvo bien en los momentos a cámara, pero en las entrevistas, e interacciones con el jurado ha estado regulera por ser amable.
Controla el medio, pero esto es grande. Espero que se suelte durante la temporada.
Pensaba que iba a ser profe, no presentadora
Yo creo que ayer había mucho nervio. Y no solo eso, había la presión de no hacer durar la gala 3 horas (cosa que al final ocurrió y que es inevitable en una gala 0), de ahí que largase a los concursantes al sofá en 30 segundos. Fijo que por el pinganillo le iban soltando un "vamos, date vida Chenoa".
Yo creo que hay margen de mejora pero el simple hecho de que se planteen hacer galas más cortas ya es un triunfo en sí. Ojalá aprendan los de Shine Iberia...
¿Qué horario tuvo?
Ayer creo que acabó sobre las 00:40 pero entiendo que es algo ocasional.
La idea es que las galas sean de 22:00 a 23:30. Eliminan la entrevista previa a la actuación y van más al grano. Imagino que a partir de la gala 1 ésa será la dinámica.
Ah pues eso está bien.
¿Han subido la gala a YouTube?
Estos son los temas de la gala 1:
Primera polemica:
El profesor de educacion fisica les ha dicho que les podia pasar planes de alimentacion pero que no era nutricionista y en X la gente que se ve que tiene poco que hacer ha puesto el grito en el cielo.
Al final se estaba liando tanto que Noemi Cagalera ha tenido que intervenir y decir que a partir de mañana habra un nutricionista que supervise todo.
Chenoa sigue laburando además de ser la presentadora de OT.
Ahora se cree Raffaella?
quiere darle a los maricas todo lo que le piden. Pero vamos a chenoa la veo CERO diva gay. En general CERO diva.
La pobre. Qué pérdida ha estado siempre
Alérgica a servir
Debería anunciar que pasa a ser la séptima Stella Maris
Creo que sus portadas de Vale Musica eran mejores... la tipografía del "Bailar contigo"... en fin.
Hablando de tipografias, me acabo de acordar de cuando todos pensamos que el ultimo de Gaga se llamaba Chenoa
Y lo de las tribus, todo el coñazo que dio y al final se las paso por la brinca del coño.
Un vídeo le duró. Shot on iPhone
Que aquí ya nadie ve esto, bueno pero esto es máquina. Máquina de coser, claro está.
No lo estoy siguiendo porque no pienso darle una perra a Amazon pero estoy viendo en Twitter tweets sobre Buika y... joder ¿Tan jarta es esta profesora?
Es jurado!
Y habla rarísimo, en general todos los jurados tienen cero preparado lo que van a decir, o la elocuencia al crear motivos de pase / nominación ni está, ni se la espera.
Que han nominado al chico uruguayo para ver cómo pita el fandom en Latinoamérica ni cotiza.
que fandom?
me ha sorprendido A tu vera. Me esperaba un cuadro pero la verdad que me ha sorprendido para bien. El muchacho canta espectacular y la version aunque la parte de ella era muy intentar ser Rosalia superfuerte, al final no ha sido ni un rosalia wannabe ni un se llama copla wannabe.
Todo
lo que
piensa
pasa
But now that we're done, and it's over
I bet it's hard to believe
But it turned out I'm harder to forget than I was to leave
Then, yeah, I bet you think about me
Anoche solo hubo dos buenas actuaciones: "para no verte más" y "a tu vera".
Todo lo demás fue un despropósito.
el padam padam me ha dado bastante verguenza
Me perdí la primera actuación, pero vi las otras por encima y me parece que los dos nominados no son precisamente los que peor lo hicieron. Padam Padam y Tiroteo fueron bastante desastre. Y sí, lo mejor A tu vera.
Esta semana van a cantar:
LUCAS nominado, cantará Dígale de Bisbal
SUZETE nominada, cantará A Song For You
JUANJO, CRIS Leave The Door Open de Bruno Mars
PAUL, MARTIN Little Green Bag de George Baker Selection
ALEX, VIOLETA Quiero Decirte de Ana Mena
RUSLANA, CHIARA y BEA Walk Like An Egyptian de The Bangles
Álvaro, Denna el fin del mundo de La la love you
Se fue Omar, Salma y Naiara de Laura Pausini
Digala que no me olvide
Digala que vuelva
Digala que de mi parte no hay ninguna pega
Digala que estoy forrado con el restaurante
Digala que ya la cosa está mejor que antes
¿Ah?
Una jota y un joto.
Creo que mas que una jota lo complicado es ver un hetero
También hay jotas flamencas. Y si alguien no ha visto o no sabe que es una jota es una cateta,inculta y mongola.
Ella.