EUROVISIÓN SEASON - 2024 - MALMÖ (PORQUE T.S. APARTÓ ESTOCOLMO)

1356718

Comentarios

• Temazo, aunque lo veo muy sofisticado para eurovision donde se valora más la inmediatez.

• De la nada, Georgia anuncia a su representante, será Nutsa Buzaladze, conocida por participar en varios realities de canto tanto en su país como en el extranjero. Fue segunda en la preselección georgiana en 2017 y también participó en American Idol. :wink:

• edited January 14

Apuestas para el Vidbir ucraniano? Espero que Ingret, y no esta mamarrachada al borde de la blasfemia.

• edited January 14

En cuanto a Margaret Berger - Oblivion... Tiene trazas de balada y de pepinaco pero se queda justo en medio. Yo le subiría la base y las revoluciones y que sea lo que dios quiera.

• La de Margaret está bien pero ni se acerca a I Feed You My Love.

• Austria se decanta por Kaleen para Eurovisión 2024. La cantautora, cantante y directora creativa de Viena cantará "We Will Rave" en Malmö. Hasta ha sido directora creativa para España en Eurovisión Junior. :blush:

https://www.instagram.com/reel/C2Jq2DlCLgP/?igsh=bW13dTZkZGF5M3Fy

• Aquí un vídeo de la ORF con la representante austriaca que además irá con canción escrita por nada menos que el compositor de "Tattoo" de Lorena. :wink:

• Que al parecer ya han filtrado la canción austriaca completita... :flushed:

• La canción de Eslovenia de manos de Raiven. :heart:

• edited January 21

Raiven:

Me gusta el concepto y la vibe, pero es como que no tiene una melodia clara. Y los rraaaaah!, son un poco gimmicky. De todos modos, es la que más me gusta de las cuatro que han salido. El nivel está regulero por ahora.

• Irlanda sorprende y manda a una artista no-binarie a Malmö con una canción bien diferente a sus estándares, pop gótico y gritón. Es Bambie Thug con "Doomsday Blue". :blush:

• Qué cuadrazo todo, ¿no? Se aprecía el intento de enviar algo diferente, pero Bambie tiene que mejorar mucho de aquí a Mayo. Ahora mismo me da Amateur talent show night en un bar de Dublín un martes por la noche vibes.

• Menudo cuadro la de Irlanda.

• Se está quedando la tormenta perfecta para que St.Pedro brille, y mucho.

• Mira que normalmente me encantan estas bizarradas, pero lo de Bambie Thug no hay por donde cogerlo, ni con pinzas ni nada.

• En una final nacional con tremenda producción y cierta controversia, la cantante luxemburguesa de origen israelí Tali representará al Gran Ducado de Luxemburgo en su regreso a Eurovisión luego de 30 años de ausencia. Cantará el tema bilingüe "Fighter". :smile:

• No sabía que la final irlandesa había sido producida por LocaliaTV

• Yo enganchadísimo con esta de la pre de Islandia

Aunque low key deseando que los islandeses manden a Malmö al palestino por pura justicia poética

• Ahora mismo Maria & Teresa en el Vidbir. Es una canción que da un poco de risa pero engancha. Además, a la rapera la tenía siempre de reserva para el Contest, vamos a ver.

• La app de televoto de Ucrania no funciona, y por lo que entiendo van a inventarse alguna manera de nombrar un ganador y representante de Eurovisión en las próximas horas... o días.

• Noruega es el primer país en decidir en este Super Sábado eurovisivo, el primero de la temporada. Para Malmö irá la banda folk-metal Gåte con "Ulveham". :blush:

• Qué desagradable la canción noruega, no? pero es Noruega, así que le irá bien.

• Sarah Bonnici ganó el Malta Eurovision Song Contest y, como dice el nombre, representará a Malta en Eurovisión con su tema "Loop", que no será la pieza musical tan original pero, pues, "SloMo" tampoco lo era. :smile:

• Éste cantante palestino podría ganar el "Benidorm Fest" islandés el 02 Marzo

• Uooo Bashar Murad! Presenté su Intifada on the Dancefloor al costest :)

• Uy Bashar mola

• edited February 4

Uno de tantos robos @Zarko. A tope con esta propuesta, y a ser posible en islandés.

• Malta a.k.a. Channel de baratillo + Mamamamama de Matahari + Un poquito de baile sionista etc etc

• Por su parte, después de una bien larga espera, Ucrania confirmó al dúo de Alyona Alyona y Jerry Heil como ganadoras del Vidbir 2024. El hit local "Teresa & Maria" será la canción ucraniana para Malmö. :blush:

• Vuelve Petra Mede a ser anfitriona de Eurovisión. Esta vez será de la mano de la actriz Malin Åkerman, pero también regresará Edward af Sillén, creador de Estocolmo 2016, en el cuarto de escritores. :heart:

• Y volverán a sacar a Mans?

• Una canción que trata de la humanidad de la virgen María y de Teresa de Calcuta y otra sobre el zorrerío de las cincuentonas. Festival de la diversidad!

• Pues, nada, Israel eligió su representante. Una chica ruso-israelí llamada Eden Golan. Miss Genocidio está aquí para servir (fallecidos, no coño). :neutral:

• 2x1, se ve que están de oferta.

• Pobre chica. La van a lanzar al foso con los leones.

• En serio? Menuda provocación la de Israel. Ya es que el ESC me encanta y es una vez al año, porque de verdad que dan ganas de boicotear el festival...

Estoy hasta el papo del peloteo internacional a Israel, la víctima que se convirtió en verdugo.

• Me genera una sensación tan fea, que Israel esté por el tinglao este año. Como de asco por todo. Por el país, por la organización, por que no se les mande a la puta calle.
    Es que no merecen abucheo. Merecerían SILENCIO absoluto. Bloquearlos para no verlos.

Sería una gesto brutal que toda la arena les diera la espalda en Malmo, pero literalmente.

• Yo espero que sea lo que sea que se les haga, se muestre en la realización, que si la gente les abuchea y silencian el micro del público, mal, o si le dan la espalda (que estaría muy chulo sí) lo veamos en cámara. Aunque en la presentación de los paises, el abucheo se lo comen fijo.
    Y espero que el jurado profesional no les inflen. Aunque creo que no llegarán a la final, y así ellos participan con su ego y la organización se quita el problema en la final, aunque manchados ya están.

• Aún les meten los aplausos fake de Viena y se quedan panchos.

• Eso se arregla haciendo ganar el televoto a Bashar Murad representando a Islandia (ojalá gane él la pre).

Por si queda alguien que no vio el documental de los Hatari - “A song called hate”, recomendadísimo (spoiler: sale Bashar)

• Ha salido, entre otras, la propuesta de Mahmood para San Remo. Solo he oído esta y la de Diodato (meh), pero si gana esta auguro mucha por la victoria para Italia

• Has visto a Analissa o a la Mango? Por que son tremendos TEMAZOS. Mahmood no lo tiene en absoluto facil.

• Me da MUCHA pereza lo de Israel, de verdad. Son ganas de politizar el concurso gratuitamente.
    Me imagino que habrá abucheos, pero la SVT usará el anti-abucheos ese como hicieron con la rusa en Vienna, y ya está. Pero espero que no pasen a la final, de verdad (aunque las semis son televoto).
    Luego, Islandia. Si participa Bashar, pues serios candidatos a la victoria - lo que pasa es que la canción es un rollazo. No es "Stefania" que al menos era un buen tema.

Que eso, pereza máxima. Israel ya se podrían haber retirado elegantemente. Pero me imagino que es mucho pedir.

• edited February 7

San Remo: he estado viendo las actuaciones, y en serio, Italia en piloto automatico. Me suenan todas iguales, o a ya escuchadas de otras ediciones.

• La canción de Olly Alexander para Reino Unido saldrá el 1 de marzo. Se llamará "Dizzy" y parece que ya tenemos portada. :love:

• Esta mola mucho.

Cuántas veces necesita Mahmood ir al ESC?

Sign In or Register to comment.