EUROVISIÓN SEASON - 2024 - MALMÖ (PORQUE T.S. APARTÓ ESTOCOLMO)

145791018

Comentarios

• Pero que abucheo? Si con los micros pueden hacer desaparecer TODO.
    O no os acordáis de los aplausos enlatados de Viena?
    En el estadio tendría que haber silencio sepulcral, o que la gente diera la espalda, o se sentase en el suelo. El abucheo NO tendrá repercusión en la retransmisión.
    Y espero que el FACTURON en Seguridad lo pague la SVT con cariño. Besis de Fresis

• Quien dice abucheo dice performance.

• Sí, pero el abucheo, que me parece guay, es un acción que solo pueden hacer los que estén en el estadio (10.000-12.000 personas¿?). Un bajón de audiencia puntual en un momento determinado de la retransmisión es algo que podemos hacer todos desde casa, con audímetro o sin él, pero bueno, estaría bien.

• Georgia revela su canción para Eurovisión ,2014, "Firefighter". Full en inglés, pop absoluto, algunos ritmos locales y una sirena de bomberos. Es un mamarracho aunque tampoco es lo peor que se haya podido escuchar y la chica Nutsa lo vende bien (no cómo Chanel vendió "SloMo" pero bien). :smile:

• Lugar certo >>>>> Grito.
    Y la de Israel pues no está mal sin ser nada del otro mundo.

• La de Georgia es un tema la mar de genérico para Eurovisión, pero ojalá todos los temas genéricos fuesen tan buenos. Ojalá pase a la final y quede bien, que después de la injusticia del año pasado...

• Lugar certo >>>>> Grito.

:heart:

• Pues se anuncian cambios para Eurovisión: los finalistas actuarán en vivo en las semis, el voto del resto del mundo se abrirá un día antes de los certámenes y el televoto oficial se abrirá desde el inicio de la gala. :smile:

• Todo bien e interesante pero luego te das cuenta que hacen lo del televoto durante toda la gala, justo el año en que Suecia es sorteado para abrir la final. :neutral:

• Eso me acuerdo que lo hicieron en 2011 y en todas las presentaciones salía el anuncio para votar, como si fueran nominados de OT

• Un poco cansino parece eso. Y también que se abra el voto del mundo mundial un día antes.

Sin embargo, que el Big5 y el anfitrión actúen en sus semis me parece más que justo.

• Cuando uno pensaba que las eurodivas estaban en peligro de extinción, llega Georgia y te alegra la tarde te devuelve a 2007.

• Por cierto, ya confirmaron a Hera por Islandia. Ya tenemos a toda la clase del 2024 completa. :wink:

• Hera de esperar.

• Bueno la canción de Hera y Georgia completamente desfasadas jajaja la de Georgia parece intento de canción disfrutón pero como siempre mucho grito, letra cuestionable, no creo que pasen a la final.

Hera espero no pase a la final.

• Vosotros creeis que a Hera le gusta su canción?

• ¡Ya salió la canción de Armenia! :blush:

• Oleeee que gane Armenia, vaya fiestón!!!

• Qué guay Armenia! Muy Womad.

• Por otro lado, no habrá Eurovisión Junior en Madrid. Las cinco ciudades shortlisteadas son Barcelona, Granada, Málaga, Valencia y Zaragoza. :smiley:

• Esta es la revamp de Malta, cuyo video sale en unas horitas. :smile:

• Bien intensa aunque genérica la maltesa. :wink:

• Y tenemos la última canción del certamen proveniente de Azerbaiyán. Fahree y su invitado cantan una balada bilingüe con componentes etnicos. Se escucha el azerí por primera vez en el certamen. :kissing:

• edited March 31

Ya han empezado las europarties y estoy viendo super poco hype con nuestra candidatura. Para lo temazo que es y el bombazo que ha sido, podría tener algo más de hype.
    También me he dado cuenta que en las redes, cualquier post de nebulossa tiene muchos menos likes que el de cualquiera de las divas maltesas random de esta año. Ageism???

https://x.com/eurovision_tve/status/1774268954665451809?s=20

Además, que este año conecto cero con las grandes favoritas, Holanda, Suiza, Bélgica. Italia no está mal, Croacia sí me gusta.

• El hype de Nebulossa es muy local, que me alegro por ello, pero de cara al ESC me parece una propuesta muy trasnochada y con un recorrido justito.

• A mí me sigue extrañando que Sand de Saba (Dinamarca) esté tan baja en las apuestas y se hable tan poco de ella, para ser una canción 100% eurotípica me parece excelente. No ganadora, pero yo la vería en el top 10 al menos.

• Bueno y España, Chiprey Australia que son temazos debajo del mojón de Lentonia?
    Yo este año no estoy entendiendo nada.

• Lentonia. Me encanta jajajaja

• Querid@s, sois conscientes de que esto es en dos semanas? YO NO! Creo que es el primer año en mucho tiempo que tengo cero hype y que llegaré al festival sin haber visto y/o escuchado nada...

• Yo estoy igual, doy por hecho que no vamos a ganar y voy a ir más "virgen". Quizá sea mejor.

• Ya han comenzado los ensayos.

Y para traer más tráfico al foro, un no sé quién que se pronuncia sobre la "controversia" de "Zorra" más de dos meses después. :neutral:

• Este año no estamos haciendo ni porra ni nada... qué dejados estamos.

Los ensayos de ayer:

-Chipre: a por la mínima. La canción no está mal, pero la puesta en escena es básica a más no poder, y ella va ahogadísima. Posiblemente No clasifica.
    -Serbia: muy parecida a la actuación de la pre. Intentan recrear el videoclip en el escenario. Posiblemente Clasifica.
    -Lituania: lo mismo de la pre pero un poco más elevado. Seguramente Clasifica.
    -Irlanda: lleva un concepto interesante, pero la canción es la que es. Clasifica raspada.
    -Ucrania: una de las favoritas. La puesta en escena tiene pinta de épica. Clasifica seguro.
    -Croatia: la gran favorita. Lo mismo de la pre pero más pulido, con mejor vestuario. Clasifica seguro.

Por ahora, sin muchas sorpresas. A ver qué tal hoy. Tengo muchas ganas de ver a Australia.

• Los flops pareciera que hasta ahora son Polonia y Eslovenia. :neutral:

• Yo he dejado el Ikea sin velas negras a ver si Croacia se la pega. Me parece la cosa más básica y sin gracia, con el permiso de Finlandia.

The Tower y Pedestal las mezclo.

Y hablando de pedestales

• Croatia ha hecho lo mismo que en su pre, pero mas polished para el escenario de Malmö. Ahora mismo, de las favoritas, es la que prefiero que gane. Italia otra vez, no por favor, ademas de que la canción (aunque chula) está super sobrevalorada, como siempre pasa con Italia. La canción de Suiza es un batiburrillo. Holanda es divertida pero no por favor. Ucrania me gusta mucho, pero ganaron hace dos años, y no pueden organizar, así que nada. Que gane Croacia.

Hoy ensayan Grecia (mucha curiosidad por ver qué han montado) y la gran favorita, Suiza.

• El ensayo de Miss Genocidio. :expressionless:

• Yo estoy con @icanogar. No le veo la gracia ni a Croacia ni a Finlandia, pero nada además, musicalmente me parecen muy pobres.

Holanda al menos sí me entretiene y la he escuchado algunas vez más, y con Italia estoy con @Svampita la canción me gusta pero no quiero que ganen otra vez.

• Ya están todos los teasers de los segundos ensayos de la primera semifinal en cámara. :wink:

• @LaBecaria, veo tu no le veo la gracia a Finlandia y la subo a me molestan sus gorgoritos

• Me descojono con Amolap... Primero dice que todo mal y después que no la ha escuchado... Es casi tan cutre como el Mazagatosgate y Vargas Llosa... En fin...

• Después de ver los ensayos me reafirmo en que no me gustan Finlandia ni Croacia.
    Portugal para mi ha mejorado, pena que no se clasifique.

• Y ver a Israel séptimos en las apuestas....

• Hay que dejar de mirar las apuestas. En particular las que tratan solo de quién será el ganador: fuera de los dos o tres primeros puestos, el resto de la lista es irrelevante.

Sign In or Register to comment.