EUROVISIÓN SEASON - 2024 - MALMÖ (PORQUE T.S. APARTÓ ESTOCOLMO)

17810121318

Comentarios

• Para mí tanto Olly como las chicas de Ucrania son un tampoco. No se sienten actuaciones redondas.

• Ucrania me esperaba más, algunas de las decisiones artísticas como que no me han gustado pero ellas lo han dado todo. Pero vamos, que ahora viene el verdadero kitsch con Polonia. :sweat_smile:

• Me ha encantado Irlanda. De UK lo único que me ha faltado es una canción.

• Polonia me ha gustado. Es muy Lady Gaga circa 2009.

• Polonia es una mamarrachada divertidísima pero la canción no acaba de llegar

• Los bailarines iban vestidos como los de Bad romance? Me ha parecido baratísimo todo

• La que no acaba de llegar es la cantante, pero ha ido ganando en intensidad y... acierto. Quién sabe.

• Los vocals de Olly no han estado tan mal comparados con la de Polonia.

Qué pena esta era de las pocas canciones que me he puesto este año

• Los croatas van a acabar muy arriba en el top final

• Muy guay baby lasagna.
    pero esa realización? qué mareo.

• Croacia me horripila pero el momento rave ha funcionado muy bien con el público y las luces. Mejor cuanto menos quiere hacer el Käärijä.

• Se lo va a llevar Croacia tanto

• Esta señora haciéndose un tributo a sí misma. Ni tan mal.

• Va a quedar una final chula. Hay una serie de países entendiendo cómo está cambiando el festival con el tiempo. Y luego está Islandia

• Que alguien empuje a esta señora a un geiser, por favor

• Ana María Aldon por Islandia ha sido una bajona

• Madre mía Irlanda. Sólo por lo diferente y el último minuto electrizante, mi favorita. Muy bien Ucrania. A la chica polaca le pasa como a Mary que la canción no está pensada para que la voz destaque. Pero buena canción.
    Y Baby lasagna brutal. No me gustaba la canción y ahora de repente es un sí brutal. Detalles como la gracia de la chica monja o el de la teclita son grandes actores secundarios de una gran actuación.

• El chiste de Loreen ha estado guapo para lo que es el nivel general.

• Esta semi está siendo muy disfrutona. Y las presentodras están genial.

• Me estoy volviendo loco o esta canción no la hizo Lucas en OT2023?

• Pues Alemania me ha gustado. La mejor voz por ahora.

• La chica de Eslovenia llega 12 años tarde. O 18.

• Eslovenia: ella muy guay, pero la puesta en escena muy simple, no? Le faltaba más humo o algo.

• A mí por momentos me ha recordado a Edurne la Monica Naranjo eslovena

• Siento que este año se juegan todo a la puesta en escena… con la subida de nivel en la producción hay entries que parecen una peli y los que no aprovechan escenario y medios palidecen al lado de los primeros

• Ay Finlandia ❤️

• Que cutre Finlandia. Además les ha salido mal el gag, se veía el taparrabos todo el rato.

• A todo esto (voy tarde, estoy intentando alcanzaros pasando las presentaciones):
    NO TE LO PERDONARÉ JAMÁS HERA BJORK

• A mí me basta con la que puesta en escena no reste. Y a Eslovenia le ha restado, demasiada luz y poca atmósfera de lo que fuera la canción.

Finlandia al hoyo, lo estoy viendo. Ni siquiera sorprende.

• Finlandia en el 2003

• Yo a esta chiquilla la voy a votar. Hay que tener un par de ovarios enormes para sacar adelante el número ella solita.

• Qué listos los suecos haciendo un escenario 360 para que piquen los países torpes y luego ellos tapar al público con dos pantallas.

• Matrix Regurgited. Quitando algún acierto de puesta en escena, Suecia me ha parecido la nada.

• Pues nada, Suecia a por otro Top 5-6. En serio, que odiosos son.

• Suecia para esto mejor llamar a A*Teens ahora que están de medio vuelta

• Se les ha pasado el aviso para epilépticos en la actuación de Suecia

• La sueca en cuanto vaya al baño la habré olvidado.

• La de Moldavia y la de Azerbayán se pueden cantar una encima de la otra. O remezclar.

• Azerbayan muy flojita. Pero los visuales muy chulos.

• La australiana ni el la gala del MET

• se me ha roto la tele o esta actuando suecia

• Australia la actuación les ha quedao un poco messy, pero la canción me encanta. Espero que pasen.

• Mira que son riquiñas las australianas pero parecían nerviosas, o enfadadas, o algo. Pensaba votarlas pero ya no sé.

• pero la canción me encanta. Espero que pasen.

Vale @Svampita mi voto va por ti.

• Portugal <3

• Gracias @icanogar. Se lo merecen, han hecho un viaje muy largo.

• Para viaje esto de Luxemburgo. Es como Bohemian Rhapsody pero en tres minutos.

• Hola Luxemburgo

• Primera vez que escuchaba las canciones y salvo poca cosa de esta semifinal. Australia, Portugal, Luxemburgo, Croacia e Irlanda. Luego me ha gustado UK y la voz del alemán.

• Euphoria es tan temón

Sign In or Register to comment.